¿Me dice la verdad? (semi serio)

tio, si sabes cuando la tiene sales ganando . a las mujeres hay que domesticarlas con dulces y halagos inteligentes, ya lo iras aprendiendo .
otro consejo a las mujeres que tengan mas edad que tu dile cuando veas una story , estas muy guapa para tener (menos años de los que tiene) y entonces te responde una edad distinta (menor a la real y a la que le dijiste) jijiji y quedais para cenar.
Pero tú no eres TEA, tú eres tonto.

Y no te lo digo como insulto, sino como diagnóstico.
 
Como te lea @Pepinillo te va a dejar las cosas bien claras.

Está fatal esta gente.


tio, si sabes cuando la tiene sales ganando . a las mujeres hay que domesticarlas con dulces y halagos inteligentes, ya lo iras aprendiendo .
otro consejo a las mujeres que tengan mas edad que tu dile cuando veas una story , estas muy guapa para tener (menos años de los que tiene) y entonces te responde una edad distinta (menor a la real y a la que le dijiste) jijiji y quedais para cenar.

Y cuál es el objetivo de todo eso? Si tienes la escusa de que eres autista puedes ignorarla sin más, fingir que no existe. Yo lo he hecho muchas veces.

La cosa, que te lances. Haz lo que dices y poco a poco hiz acercándoos y la besas o la comes el cuello (y culo)
 
Está fatal esta gente.




Y cuál es el objetivo de todo eso? Si tienes la escusa de que eres autista puedes ignorarla sin más, fingir que no existe. Yo lo he hecho muchas veces.

La cosa, que te lances. Haz lo que dices y poco a poco hiz acercándoos y la besas o la comes el cuello (y culo)
Es una persona que me apetecia tratar completamente bien desde el principio , no se, me he cansado de mentiras y engaños, hay una leve manipulacion con los dulces pero bueno ademas tenia que dar salida a algunas cosas de mi ex
 
Última edición:
Pero por qué estás tan loco???

Es la versión alternativa de un futuro apocalíptico feminazi de edelwayss, que llegó en una máquina del tiempo para que el feminismo hegemónico se perpetúe en el espacio tiempo, con una serie de posts e hilos estratégicos en ciertas redes sociales.
 
Última edición:
Es una persona que me apetecia tratar completamente bien desde el principio , no se, me he cansado de mentiras y engaños, hay una leve manipulacion con los dulces pero bueno

Pero que a las mujeres si las tratas mal es cuando te las ganas.
Te ha llamado buena persona que si usas la piedra rosetta vaginal, significa feo de mierda en lenguaje vagina.
 
Le he preguntado a una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien si me presentaria a una amiga suya , teniendo en cuenta que actualmente es la persona que mas me conoce y con la que mas confianza tengo, me ha contestado esto. ¿creeis que esta siendo sincera?
No.
 
Es la versión alternativa de un futuro apocalíptico feminazi de edelwayss que llegó en una máquina del tiempo para que el feminismo hegemónico se perpetúe en el espacio tiempo con una serie de posts e hilos estratégicos en ciertas redes sociales.
Estoy loco estoy pensando dejarlo todo y pirarme a @Insertare a trabajar seguro que me reciben con los brazos abiertos
 
Pero que a las mujeres si las tratas mal es cuando te las ganas.
Te ha llamado buena persona que si usas la piedra rosetta vaginal, significa feo de mierda en lenguaje vagina.
Depende de lo que tengan recorrido... algunas se quedan con "el bueno" despues de todas las ostias por que sino con gatos y vino es su destino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me da un poco de miedo que sea en verdad una pick me girl , la verdad es que yo vengo de una relacion de 2 años donde me maltrataron psicologicamente con luz de gas y cosas


No me cuentes tu vida y préñala.
 
Es una persona que me apetecia tratar completamente bien desde el principio , no se, me he cansado de mentiras y engaños, hay una leve manipulacion con los dulces pero bueno ademas tenia que dar salida a algunas cosas de mi ex
Centrémonos en esto que puede tener miga.

Qué son esas cosas? Quién es tu ex? Por qué te dejó? Siempre has sido tan violento?
 
te voy a regalar otro consejo, esta tiene 25 años pero quien quiera que se aplique esto

a una divorciada que despotrique de su ex dile "Mujer divorciada mujer revalorizada" y se le hace agua el chichi
pERO fuma como una cerda, tiene una voz de barítono en estereoides que no puede con ella.
 
Última edición:
Es que como dice @miliu ya no puedo con todo esto. Menuda panda.

Menos mal que tenemos al cocainas abriendo hilos potentes, a Máx dando zapatilla y al subnormal ese que habré hilos preguntando por trabajos estúpidos. Si no llega a ser por ellos dejaba el foro.
 
Centrémonos en esto que puede tener miga.

Qué son esas cosas? Quién es tu ex? Por qué te dejó? Siempre has sido tan violento?
es una que me entere que me la habia metido doblada desde el principio y ademas yo estaba con una adiccion al alcohol y reconozco que no porte bien con ella verbalmente a veces .
 
te voy a regalar otro consejo, esta tiene 25 años pero quien quiera que se aplique esto

a una divorciada que despotrique de su ex dile "Mujer divorciada mujer revalorizada" y se le hace agua el chichi
Pues no te falta calle.
 
te voy a regalar otro consejo, esta tiene 25 años pero quien quiera que se aplique esto

Joder.

a una divorciada que despotrique de su ex dile "Mujer divorciada mujer revalorizada" y se le hace agua el chichi

Sí claro, y que piense que no es un trozo mierda cubierto de lefa ajena.

No sé de dónde estas sacando estas ideas pero son una mierda todas.
 
Última edición:
es una que me entere que me la habia metido doblada desde el principio y ademas yo estaba con una adiccion al alcohol y reconozco que no porte bien con ella verbalmente a veces .
La llamabas puta y zorra?

Di la verdad, cuántas veces se te fue la mano?
 
Joder.



Sí claro, y que piense que no es un trozo mierda cubierto de lefa ajena.

No sé de dónde estas sacando estas ideas pero son una mierda todas.
tio lo que es una mierda es seguir los consejos de instagram y tik tok por que esas tambien se los conocen, tienes que saber sus traumas y a partir de ahi atacar.. si te sabes sus miedos , triunfas.
 
Atrás
Arriba Pie