La verdadera cara de Alejandro Sanz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonsy-Guitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fonsy-Guitar

Guest
Desde el año 2003 hasta ahora, hemos podido apreciar que la voz de este artista a ido evolucionando, y poco a poco se ha ido secando, haciendo más interior, gutural, etc. xD. Parece coña, pero sólo debes oir la voz de Alejandro en temas como No Es Lo Mismo, Try To Save Your Song, La Tortura (con Shakira), y muchos más de lo último que ha hecho. Si no os es suficiente, observad el videoclip de No Es Lo Mismo. Vemos que el sr.Sanz viste una gabardina de cuero, y lleva un colgante con una cruz no cristiana. Para terminar, vemos que aparece con cruces en los ojos en numerosas partes del videoclip. Conclusión: Es Blacker!!! xDD. Sí amigos, sí; Alejandro Sanz se dedica al Black Metal.

:eek:

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA OJALÁ ALEJANDRO SANZ TE PETE EL OJAL COMO LA MARICONA QUE ERES

BANg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

euscalerria uver halles !

tu padre mirando a prepuberes masculinos

HIJO DE PUTA

Redemption-Pain.jpg

HIJO DE PUTA

Y como lleva lo de las ladillas? :137 So tonto?

No se meta con mi Alejandro, es lo más. (Solo por el disco '3')

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

cada día es usted mas grande

mas gran homogein,digo :137

jejeje, acaso pensaba que sería como la gran plebe inmunda, que en la mayoría de las ocasiones se mete con ciertos estereotipos sin ni siquiera haberlos escuchado, solo por inercia o porque 'queda bien' o porque si no, 'qué diran'...

Pues no señores, me se de memoria el '3' de Alejandro Sanz, que cantaba a grito pelado en mi primer automóvil hasta quedarme ronco en mis largos viajes al norte y al sur. Con el resto de discos lo intenté, pero no.

Pero ese... Quisiera haberte escrito una cación emocionante...
De esas que el abajo firmante siempre exagera.
Una canción que tus encantos elevase y, de esa vil manera,
A fuerza de frasecitas, lograr emborracharte....

Ah, qué recuerdos... qué rancio me suena, pero QUE BUENA ESTABA LA MUY HIJA DE PUTA...

Hyperman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

cada día es usted mas grande

mas gran homogein,digo :137

jejeje, acaso pensaba que sería como la gran plebe inmunda, que en la mayoría de las ocasiones se mete con ciertos estereotipos sin ni siquiera haberlos escuchado, solo por inercia o porque 'queda bien' o porque si no, 'qué diran'...

Pues no señores, me se de memoria el '3' de Alejandro Sanz, que cantaba a grito pelado en mi primer automóvil hasta quedarme ronco en mis largos viajes al norte y al sur. Con el resto de discos lo intenté, pero no.
alejandro-sanz.jpg

-Gracias por escuchar mi musica, Hyperman. Esto de tener un publico minoritario en ocasiones hace que te plantees cosas tales como venderte a la industria.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
url] (QUE NO SE VE)

-Gracias por escuchar mi musica, Hyperman. Esto de tener un publico minoritario en ocasiones hace que te plantees cosas tales como venderte a la industria.

No me sea simple.

Llegó a mis manos en su día ese disco mientras yo formaba parte de esa plebe inmunda odiadora de Alejandro Sanz "per sé", a la que ahora critico, por eso puedo hablar de dicha plebe.

Fue escucharlo sin prejucios y gustarme, me pregunto si ud. lo ha escuchado. (No para que le guste, si no para poder hablar de algo que conozca).

Y no de industrias y de soplapolleces, no se de que me habla, parecen ustedes obsesionados con las industrias. Yo solo hablo de musica y sonidos.

Por cierto, el disco, (de aquella no habia internet de mp3, era el 96), tampoco lo compré. Lo mangué de una cabina, como hacía con todos los díscos que tengo de aquella época. Eso sí que era robar, y no la mierda del eMule de ahora.

Hyperman rebuznó:
Por cierto, el disco, (de aquella no habia internet de mp3, era el 96), tampoco lo compré. Lo mangué de una cabina, como hacía con todos los díscos que tengo de aquella época. Eso sí que era robar, y no la mierda del eMule de ahora.

No se dice "robar", se dice "compartir".

Es como lo del "plagio" y el "homenaje"...

Hyperman rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
url] (QUE NO SE VE)

No me sea simple.

Llegó a mis manos en su día ese disco mientras yo formaba parte de esa plebe inmunda odiadora de Alejandro Sanz "per sé", a la que ahora critico, por eso puedo hablar de dicha plebe.

Fue escucharlo sin prejucios y gustarme, me pregunto si ud. lo ha escuchado. (No para que le guste, si no para poder hablar de algo que conozca).

Y no de industrias y de soplapolleces, no se de que me habla, parecen ustedes obsesionados con las industrias. Yo solo hablo de musica y sonidos.

Me se todas las jodias canciones de Alejandro Magno por culpa de mi hermana, que se lo ponia a todas horas ya fuera en el coche si ibamos de viaje, o en casa mientras yo dibujaba.
Se podria decir que el tio puto ha sido la banda sonora de mi juventud ermitaña, y eso ha hecho que le odie mas que el resto de la plebe. Luego esta la plebe que le gusta porque "le tiene que gustar" y porque "si no te gusta eres un snob que no reconoce la buena musica por culpa de los prejuicios".
Yo normalmente la musica la escucho sin prejuicios, si me gusta me pillo el disco por muchas jennys o marujas que sigan al artista. La putada es que dificilmente suelen coincidir mis gustos con los de las jennys. Alguno de los ultimos ejemplos en los que hemos coincidido: Julieta Venegas, Justin Timberlake y algun disco de Robbie Williams. Lo que no quita que tambien me gusten Tool, John Zorn, Os mutantes o King Crimson.
Yo tambien robaba hace unos años (me lleve unos 20 cds de la fnac en total) pero acabaron pillandome y llamando a mi casa, con lo cual decidi dejar de hacerlo. Mas tarde me puse internet en casa, y al tiempo descubri el kazaa y demas, lo que me permitió no solo robar sin riesgo los discos que no me gustaban lo suficiente como para tenerlos con su caja y libreto, sino tambien los que dificilmente podias comprar en españa a no ser que tuvieras tarjeta de credito y te diera igual arriesgarte a poner el numero por internet. Y luego discografias!! y pelis descatalogadas!!! y asi hasta el infinito y mas alla!!!.

jejej, ahora lo entiendo.

Ciertamente, yo tambien odiaría a ese hombre si lo tuviera que haber escuchado por obligación. Pero coincidió que tres canciones del disco '3' se me atravesaron por culpa de una rizosa de la época y aquí me tienes, defendiendo al cantante como una zorra maricona unos pocos años más tarde.

No obstante decir que he intentado hallar las sensaciones de esos temas en el resto de discos y ni por asomo.

'...en Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente...'

Hyper, tronco, cantate algo del personaje este, metele una base de esas que a ti te gustan y subelo.

Anda , anda, y retiro lo que he dicho de superman.

Je je, que buena idea, pero sería mejor adaptando la letra...

A ver si algún día me encuentro inspirada.

No me acuerdo qué dijo de superman, de hecho nunca me acuerdo nada de todas las comedias que montamos a las pocas horas de que se produzcan. :137 :137 Y no se calcular clones ni nada, qué desastre.

oiga hyper,que yo tambien lo escuché sin estar obligado a ello,sin meter prejuicios ni estereotipos de por medio como dices...y me sigue pareciendo una mierda endulcorada

de todas formas algunos amigos a los que respeto bastante opinan como usted acerca del tipo este...eso no quiere decir que yo vaya a cambiar mi opinión sobre él y los homogayers que lo escuchan,claro

mi mensaje de arriba es una verguenza,sí :oops:

tony soprano rebuznó:
oiga hyper,que yo tambien lo escuché sin estar obligado a ello,sin meter prejuicios ni estereotipos de por medio como dices...y me sigue pareciendo una mierda endulcorada

de todas formas algunos amigos a los que respeto bastante opinan como usted acerca del tipo este...eso no quiere decir que yo vaya a cambiar mi opinión sobre él y los homogayers que lo escuchan,claro

mi mensaje de arriba es una verguenza,sí :oops:

Pues evidentemente es perfectamente correcto que a usted la música producida bajo la etiqueta 'de Alejandro Sanz', le resulte desagradable e la escucha, de igual manera que a mi me resulta desagradable por ejemplo Depeche Mode, que no entiendo porqué, siendo ellos del mundo de la tecnominia que es el mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie