La verdadera historia del Pingüino y la talidomida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cabeza_Borradora

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
La talidomida es un fármaco teratogénico (que provoca malformaciones congénitas), que fue recetado entre los años 50-60 como sedante y como calmante de las náuseas durante los tres primeros meses de embarazo. Como sedante tuvo un gran éxito ya que no causaba casi ningún efecto secundario y en caso de ingestión masiva no era letal.

Este medicamento provocó miles de nacimientos de bebés afectados de dismelia ; es decir, nacían sin brazos o sin piernas o, en los casos más extremos, sin los cuatro miembros.

La talidomida afectaba a los fetos de dos maneras: bien que la madre tomara el medicamento directamente como sedante o calmante de náuseas o bien que el padre lo tomara, ya que la talidomida afecta al esperma y transmite los efectos nocivos ya en el momento de la concepción. Cuando se comprobaron los efectos teratogénicos del medicamento, éste fue retirado con más o menos prisa en los países donde había sido recetado bajo diferentes nombres. España fue de los últimos países al retirarlo el año 1963.

El fármaco provocó lo que se nombra la "catástrofe de la talidomida", ya que miles de bebés nacieron por todo el mundo con severas malformaciones irreversibles.

Bueno pues viendo las fotos queda claro que el Pingüino, archienemigo de Batman es el primer talidomidoso maligno del comic. A mi las relaciones me parecen obvias de este personaje con su particular modo de andar y sus falanges fusionadas, me remito a unas fotos ilustrativas.

Pienso que algunos de este foro son clarisimos casos de talidomidosis por su forma de escribir y por su mentalidad...me gustaria que salieseis de la jaula del sótano y os sinceraseis a modo de pequeña encuesta...

SKATER
talidomida2.jpg

Cuak!Cuak!
pamimg.jpg

Yujuuuuuuuuuuuuuu! Mama sin manoooos!!!!
Mat-Fraser-Thalidomide.jpg

PINGUINO-ENEMIGO DE BATMAN

Atencion a las manos
btas_penguin.jpg

pinguim_frente.jpg

Ratzinger-z o el Papa talidomidoso

ratzinger-penguin.JPG

No pregunteis como se pega pajas...
thalidomide3.jpg

como te vuelvas a reir de niños deformados te parto la cara

HIJO DE PUTAAAAAA

Personalmente prefiero reirme de las mujeres y los inmgrantes antes que de los niños con taras...soy un sensible.

que quieres, gilipollas de mierda, que te riamos las gracias?

Hijo de puta, te disculpa que tu subnormalidad te ciega, pero eso no te salvaría de que te matase con mis propias manos a base de ostias en la cabeza con un bate de baseball.

Cabeza_Borradora rebuznó:
No son niños tienen mas de 40 y tantos tacos
pamimg.jpg

talidomida2.jpg

Estas seguro?? Lo mejor que les podria haber pasado a estos crios es no llegar a los cuarenta y pico...
Es una lástima

Y no hace ni puta gracia ¬¬

Eres un MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA, no vuelvas a reirte de los niños.

Que chapen el hilo y le den unos azotes en el ojete al perro que lo abrió....Me gustan estos linchamientos públicos a un forero...¡quiero sangreeee!

Pegate siete tiros de una puta vez..

Tu cabrón tienes talidomia en el cerebro, burlarse de las enfermedades es de HIJOS DE PUTA, ojala pilles talidomia en la polla .

El_Consul rebuznó:
Tu cabrón tienes talidomia en el cerebro, burlarse de las enfermedades es de HIJOS DE PUTA, ojala pilles talidomia en la polla .

Artista, eso no se pilla, se hereda de los padres que toman el medicamento, es como lo tuyo...que tienes un gen menos.

Si os sientan mal las fotos a chuparla, pero el fin no es reirse de los niños que como mucho podrian hacer un papel secundario en "La Parada de los Monstruos", lo que se pretende es compararlo con Pingüino y saber cuantos de vosotros vivis en una buhardilla o en el sotano enjaulados viviendo a base de biberones

Cabeza_Borradora rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Artista, eso no se pilla, se hereda de los padres que toman el medicamento, es como lo tuyo...que tienes un gen menos.

Si os sientan mal las fotos a chuparla, pero el fin no es reirse de los niños que como mucho podrian hacer un papel secundario en "La Parada de los Monstruos", lo que se pretende es compararlo con Pingüino y saber cuantos de vosotros vivis en una buhardilla o en el sotano enjaulados viviendo a base de biberones

Muy agudo , que te follen.

El_Consul rebuznó:

Di que si, que aqui nadie hace mofa de las enfermedades :twisted: :twisted:

Supersonic Bitch rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Pues tiene su (casi inexistente) gracia.

Si no hubiera puesto fotos de crios, tal vez y digo tal vez... tendria un ápice de gracia

Es mi opinion
De ahí que pusiera casi inexistente, porque sinó tendría gracia sin más.

burlate encluso de tu puta madre, pero no burles de los niños. GÑE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie