La vida cañon.Boomers, millenials y otras peleas de currelas.

Ya no llevo camisetas de grupos por culpa de Troy, cada vez que voy a ponerme una me acuerdo de el.
Y tú vas y le haces caso a Troy, que lo viste la mujer.
Además que lo que él reprobó de tu estilo fueron las perlitas destelleantes, claramente está muy atrás en esto del estilo.
Cumple tu sino, y que las gentes rabien.
Gint con una camiseta de Extremoduro.jpg
 
Al final todo se reduce a lo mismo:

MIEDO.

Boomers nos meten miedo con:
Cómprate un piso o no tendrás nada.
Pórtate bien o no vendrán los Reyes Magos.
Cásate y ten hijos que si no ya verás.
Estudia hijo mío, que no llegarás a nada.
Sácate una oposición y ya podrás vivir tranquilo.
No folles con shemales que te mirarán raro.
Cómprate la baliza V-16 que te van a multar.
Dame tu petróleo que te invado.

Y un largo etc....

Todo es el miedo que te infundan y el que eres capaz de superar o de asumir, no hay más. No pasa nada por no tener un piso en propiedad, por no ganar 2000€ al mes o por no hacer lo que se supone que debes hacer. Pero igual que hay esa libertad para decir no a esas imposiciones implícitas hay que ser consecuente con lo que haces y dejas de hacer.

Es el clásico cuento de la cigarra y la hormiga con el plotwist del carpe dime y el giro de guión de: pisa al otro antes de que te pisen a tí.
Sácate una oposición, pero por dios, que no sea de Justicia; mejor que parezca que ganas la plaza conforme a los principios constitucionales de mérito, igualdad y capacidad... Y que sea de la Entidad Local X, que ahí el tito Paco tiene mano.
 
Lo de las pensiones insostenibles es un globo sonda que de vez en cuando van difundiendo los mass mierda para ir normalizando un más que previsible final de las mismas, pero no porque sean insostenibles, sino porque ahora les interesa desmontar aquello que hasta hace poco se llamaba "estado de bienestar". Porque esos mismos medios no discuten las paguitas ingentes que percibe la moronegrada sin dar un palo al agua, y encima jodiendo a los autóctonos, que sí pagamos nuestros impuestos y nos quitan nuestros buenos shekels cada mes para financiar esta puta basura de sistema y Estado fallido que es la mierdocracia liberal.

Y lo de los boomers es parte de la estrategia de enfrentamiento y división de la sociedad, en este caso generacional, de la gente naciendo a finales de los 50 y comienzos de los 60 y la generación de los 80 en adelante. Con el feminismo enfrentan a hombres y mujeres, y con las ideologías de género a personas contra maricas y así sucesivamente.

Lo que sí hay que decir es que esa generación, la de los boomers, nació en unos tiempos de coyuntura histórica muy favorable, en los años del desarrollismo, buenas condiciones económicas, con un mercado laboral en crecimiento, altas tasas de natalidad, buenas condiciones para formar familia y mantener unos mínimos de bienestar material. Curiosamente, muchos de estos sujetos, a los que la transición impuesta por los usanos les pilló jóvenes, son los más comepollas de la izquierda globalista y el relato de Chapero Saunas en torno a su gobierno traidor de mierda. Llama la atención este contraste, aunque izquierda y derecha son una puta basura como ya sabéis.
 
Atrás
Arriba Pie