La vida como un empujacarritos de bebe

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.766
Reacciones
12.246
Me encanta.

Tantas facilidades por parte del gobierno con subvenciones y ayudas ya que estamos un pelin exprimidos pero bueno. Nada mas bonito que cruzarte por las calles con otros empujacarritos y cruzar las miradas para ver quien empuja el carro mas top
 
cruzarte por las calles con otros empujacarritos y cruzar las miradas para ver quien empuja el carro mas top

Lo pongo por contexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo pongo por contexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vives en una habitación y tu vida se reduce a eso. Que dices de hombre blondengue? Sufre, sufre esta mierda y entonces dime quien es el blandengue. Lo que hay que hacer para mantener una evropa blanca para que un autista que no sale de au habitación ose, porque menudo atrevimiento, tildar de blandengue a nadie.
 
Vives en una habitación y tu vida se reduce a eso. Que dices de hombre blondengue? Sufre, sufre esta mierda y entonces dime quien es el blandengue. Lo que hay que hacer para mantener una evropa blanca para que un autista que no sale de au habitación ose, porque menudo atrevimiento, tildar de blandengue a nadie.

No lo digo yo, lo dice el Fary. Yo solo lo pongo para el discuss. Rebátele a él.
 
Última edición:
yo no tengo crios, ni ganas, pero mis colegas entre, "la maxicosi" y el carrito que ha habido alguno que lo ha pillado por wallapop se dejan 2000 pavos, y el carro tenia mas amortiguacion que la primera mountain bike que me pille, que su amortiguacion era... no hay amortiguacion.
 
Vives en una habitación y tu vida se reduce a eso. Que dices de hombre blondengue? Sufre, sufre esta mierda y entonces dime quien es el blandengue. Lo que hay que hacer para mantener una evropa blanca para que un autista que no sale de au habitación ose, porque menudo atrevimiento, tildar de blandengue a nadie.

Ya que se ha abierto el debate lo comento.
A mí lo que menos me atrae de tener hijos es esto de tener que empujar carritos y hacer de madre como hacen muchos padres ahora. Joder, es que yo me acuerdo de mi padre cuando era pequeño y no hacía nada de esto. Y menos mal.
Era siempre mi madre que me llevaba a los sitios o me recogía y pasaba más tiempo conmigo. Mi padre hacía de padre y no nos "criaba"(eso lo hacía mi madre), nos educaba y muchas veces si aparecía la lección consistía en darnos una hostia a mí y otra a mi hermano. Todas 100% merecidas.

Lo pongo por contexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé que tiene de blandengue ser padre y tener hijos. Empujar carritos ya es otra cosa más matizable.
 
Lo pongo por contexto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía que ser precisamente el tío más duro del foro el que mentase al hombre blandengue🤣🤣🤣
Manda cojones la cosa
 
Y luego a darle las curas de yodo al chirri de tu mujer.
AGACHA LA CABEZA!!!!!!!!!
un poco másssssssssssssssssssssssssss
UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO TANTO
PERDÓN, FALLO MÍO, QUISE DECIR UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SACA LA LENGUA
TOCAS EL SUELO CON ELLA?
SÍ?
PUES UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR FEEECCCCCC TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASÍ
yA Eres todo un hombre.
 
Y luego a darle las curas de yodo al chirri de tu mujer.
AGACHA LA CABEZA!!!!!!!!!
un poco másssssssssssssssssssssssssss
UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO TANTO
PERDÓN, FALLO MÍO, QUISE DECIR UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SACA LA LENGUA
TOCAS EL SUELO CON ELLA?
SÍ?
PUES UN POCO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR FEEECCCCCC TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASÍ
yA Eres todo un hombre.
y los de Sepultura mirando en plan "a esta peña que tuerca se le ha aflojado?"
 
Sufre, sufre esta mierda y entonces dime quien es el blandengue. Lo que hay que hacer para mantener una evropa blanca

Piensa en lo que pones, nadie sensato o con una buena pedrada quiere que la estirpe de un incel parricida siga, @Cenobita debe ser el final de su linaje, le estas pidiendo a un tipo que se fundió la herencia de su madre en onlyfans que prosiga.

Ademas, de darse el caso, piensa en que clase de perra puta tendría que ser la preñada, y que clase de puto engendro tendrían, que seria el primer caso en el que el niño esta menos arrugado y colgandero que el padre al nacer.

yo no tengo crios, ni ganas, pero mis colegas entre, "la maxicosi" y el carrito que ha habido alguno que lo ha pillado por wallapop se dejan 2000 pavos, y el carro tenia mas amortiguacion que la primera mountain bike que me pille, que su amortiguacion era... no hay amortiguacion.

Que vas a tener tu, si la que se suponía que era la oportunidad vio claro que tenia que salir por patas, y bien lapido que follo y preño fuertemente.

Y tus colegas son unos mierdas con aspiraciones high-life, 200 pavos me costo el carro, y lo vendí por 180 en wallapop hace ya tiempo.

hacer de madre como hacen muchos padres ahora.

Desarolla esto si puedes, aunque ya se que no tienes ni puta idea y repetiras ladrillos de mierdas que ves por internet.

nos educaba y muchas veces si aparecía la lección consistía en darnos una hostia a mí y otra a mi hermano

A ti no te han metido una buena hostia en tu miserable vida, pero el dia llegara.

De eso y de ir a clases de salsa.

Escuchar Burzum es de ser un puto PAYASSSSSSOOOOO.
 
Que vas a tener tu, si la que se suponía que era la oportunidad vio claro que tenia que salir por patas, y bien lapido que follo y preño fuertemente.
Y mira que la intente pillar, pero me tendría que haber bajado del coche.
Y tus colegas son unos mierdas con aspiraciones high-life, 200 pavos me costo el carro, y lo vendí por 180 en wallapop hace ya tiempo.
Ahí si que llevas razón, al cesar lo que es del cesar.
 
Yo solo espero que empujeis los carritos que sean necesarios para recuperar nuestra europa y nuestra madre matria
 
Piensa en lo que pones, nadie sensato o con una buena pedrada quiere que la estirpe de un incel parricida siga, @Cenobita debe ser el final de su linaje, le estas pidiendo a un tipo que se fundió la herencia de su madre en onlyfans que prosiga.

Ademas, de darse el caso, piensa en que clase de perra puta tendría que ser la preñada, y que clase de puto engendro tendrían, que seria el primer caso en el que el niño esta menos arrugado y colgandero que el padre al nacer.



Que vas a tener tu, si la que se suponía que era la oportunidad vio claro que tenia que salir por patas, y bien lapido que follo y preño fuertemente.

Y tus colegas son unos mierdas con aspiraciones high-life, 200 pavos me costo el carro, y lo vendí por 180 en wallapop hace ya tiempo.



Desarolla esto si puedes, aunque ya se que no tienes ni puta idea y repetiras ladrillos de mierdas que ves por internet.



A ti no te han metido una buena hostia en tu miserable vida, pero el dia llegara.



Escuchar Burzum es de ser un puto PAYASSSSSSOOOOO.
Estás tú para hablar de vidas miserables, despojo
 
Tened hijos, cabrones.
Inundad Europa de niños blancos, joder.

Tampoco se acaba el mundo por empujar un carrito en el que va tu descendencia, hijos de puta. Luego se les enseña a andar y ahí tienes a tus cachorros, pegados a ti por la calle, el macho alfa y sus cachorros.

Bien blancos y bien nazis.
 
Arriba Pie