La vida como un empujacarritos de bebe

Yo llevo 10 años sin mojar el churro,

Yo desde diciembre.

El otro día me escribió un pibón de 3 pares de cojones. Con tetas como cabezas y un culo apoteósico. Le dije que en 3 o 4 semanas la escribo y hacemos algo. Me dijo: "siiiiii" y ahí se quedó sin responder.

Supogo que acabaré aconejándome con esa bella dama, pero ahora me dedico a los imperios y no tengo tiempo.
 
Lo que nos faltaba, un sepi, de nombre MoJamé, con pelo polla y con un padre que le pone camisetas con esvásticas.

Joder, si es que el foro te da todo
No chaval, se llamará Attila, como Attila Csihar, el de Plasma Pool:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Empujar el carrito con buen tiempo es una tarea sumamente placentera. Acoplar en el maletero todos los bártulos para un viaje algo menos.
Tened niños, hijoputas
 
Yo estuve pensando, hace relativamente poco, en enjendrar un ser humano con mi mujer. Lo que pasa es que es un tema que para mí siempre ha sido bastante difícil por mis movidas personales (i.e. estar mal de la cabeza) y tiendo a replanteármelo. A ella le pasa algo similar en cuanto al tema de replantearselo una vez que el tema parece casi decidido, y así ad infinitum.

Mi problema con los bebés y los niños es que me parecen un asco. Son feos, huelen mal y por regla general no sirven para nada. ¿Por qué querría insertar "eso" en el mundo? Y ahora me vendrá alguno diciendo que algún día crecera. Pues a) no tiene por qué, igual le da una enfermedad terminal y muere siendo un crío y b) eso de ninguna manera asegura nada bueno, ya que puede llegar a ser incluso peor. Tu imagínate tener un hijo y que acabe ahí follándose a una sudamericana, haciéndose progre, comiendo risketos y riéndole las gracias a Ferris o algo así. Yo no quiero eso para el mundo.
 
Yo estuve pensando, hace relativamente poco, en enjendrar un ser humano con mi mujer. Lo que pasa es que es un tema que para mí siempre ha sido bastante difícil por mis movidas personales (i.e. estar mal de la cabeza) y tiendo a replanteármelo. A ella le pasa algo similar en cuanto al tema de replantearselo una vez que el tema parece casi decidido, y así ad infinitum.

Mi problema con los bebés y los niños es que me parecen un asco. Son feos, huelen mal y por regla general no sirven para nada.
Un bebe no huele mal, solo puede tener déficit de Nenuco.
 
Un bebe no huele mal, solo puede tener déficit de Nenuco.
A los bebés no hay que marearles con colonias, se les limpia bien el culete y arreando.
No huelen nada mal ni bañándose cada 4 ó 5 días, al revés que Ferris
 
Yo llevo 10 años sin mojar el churro, pero pinky promis que algún día empujaré un carrito nazi con un niño bien nazi, un panzerkindersturmwaggen. O al menos un hapa de esos que luego se lian a tiros en un instituto americano.
Oi y 88.

p7se3v51fga71.png


Africana, por parte de padre, española por parte de madre, nacida en un pueblo de aquí y criada en la cultura de aquí. El padre biológico es un negro de religión musulmana la cual ella conoce bastante por amigas que tiene.

De hecho fue a una peluquería regentada por guineanas y estas la miraban como los simios de 2001 miraban al monolito de la película hasta hacerle la pregunta a la que está muy acostumbrada "Oye.... Te puedo hacer una pregunta si no te ofende? Tú no eres blanca verdad? Y cuando lo explica estas respiran aliviadas encajando el puzzle, pues ella es blanca de piel con rasgos suavizados de negra y su madre blanca level nazi cortocircuitando aún más a las guineanas.

Bueno, a ver dado mas detalles, pero si es negro tipo guinea ecuatorial pero descafeinado, tambien tenemos precedentes, sus falangistas fueron dioses de ébano fascistas mientras estaban rodeados de la mierda:

falange+guinea.jpg


Y ya que estamos, una de The Templars, que con el viña Albali frutado semidulce vaya noche me espera, @Troy McClure, ¿has probado esta mierda?, entra bien, pega duro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los bebés no hay que marearles con colonias, se les limpia bien el culete y arreando.
No huelen nada mal ni bañándose cada 4 ó 5 días, al revés que Ferris
Si no se les adoba de pequeños en Nenuco luego les da alergia el FLOiD MENTOLADO VIGOROSO
 
Última edición:
Mi problema con los bebés y los niños es que me parecen un asco. Son feos, huelen mal y por regla general no sirven para nada. ¿Por qué querría insertar "eso" en el mundo?

El 100% del foro representa eso en su total existencia, somos la mierda andante y danzante del mundo, somos necesarios.

Unos mas que otros....

Pues a) no tiene por qué, igual le da una enfermedad terminal y muere siendo un crío y b) eso de ninguna manera asegura nada bueno, ya que puede llegar a ser incluso peor.

La vida es una mierda y siempre te puede pasar algo, ya ves tu, menudo lince.

Tu imagínate tener un hijo y que acabe ahí follándose a una sudamericana, haciéndose progre, comiendo risketos y riéndole las gracias a Ferris o algo así. Yo no quiero eso para el mundo.

Pero si básicamente es de lo que se sustenta el foro, de ese tipo de capital humano, pedazo de gilipollas.
 
El 100% del foro representa eso en su total existencia, somos la mierda andante y danzante del mundo, somos necesarios.

Unos mas que otros....



La vida es una mierda y siempre te puede pasar algo, ya ves tu, menudo lince.



Pero si básicamente es de lo que se sustenta el foro, de ese tipo de capital humano, pedazo de gilipollas.
¿Me estás diciendo que debo tener descendencia en nombre de PL o algo así? No digo que no sea una causa noble.
 
Africana, por parte de padre, española por parte de madre, nacida en un pueblo de aquí y criada en la cultura de aquí. El padre biológico es un negro de religión musulmana la cual ella conoce bastante por amigas que tiene.

De hecho fue a una peluquería regentada por guineanas y estas la miraban como los simios de 2001 miraban al monolito de la película hasta hacerle la pregunta a la que está muy acostumbrada "Oye.... Te puedo hacer una pregunta si no te ofende? Tú no eres blanca verdad? Y cuando lo explica estas respiran aliviadas encajando el puzzle, pues ella es blanca de piel con rasgos suavizados de negra y su madre blanca level nazi cortocircuitando aún más a las guineanas.
Pon foto de tu señora a ver si salió bien el café con leche.
 
¿Me estás diciendo que debo tener descendencia en nombre de PL o algo así? No digo que no sea una causa noble.

No, te estoy exigiendo que no tengas descendencia, dado que eres el típico lloron que pone las mismas excusas de siempre, ya resobadas, y no aporta una puta mierda, aunque en tu cabeza creas que estas siendo "rompedor".

Eres la tipica mierda que quiere la administración del foro, inmaduro, soso, servicial, maricon, y agradecido, un eunuco que no proteste y se deje varear cual bestia de carga, y repita los mismos mantras ad eternum.
 
No, te estoy exigiendo que no tengas descendencia, dado que eres el típico lloron que pone las mismas excusas de siempre, ya resobadas, y no aporta una puta mierda, aunque en tu cabeza creas que estas siendo "rompedor".

Eres la tipica mierda que quiere la administración del foro, inmaduro, soso, servicial, maricon, y agradecido, un eunuco que no proteste y se deje varear cual bestia de carga, y repita los mismos mantras ad eternum.
Bueno, ya me he perdido del todo. Entonces debo tener descendencia o no? Aclárate.
 
Me encanta.

Tantas facilidades por parte del gobierno con subvenciones y ayudas ya que estamos un pelin exprimidos pero bueno. Nada mas bonito que cruzarte por las calles con otros empujacarritos y cruzar las miradas para ver quien empuja el carro mas top
Sois el tipo de padres a los que les sale el chaval mas disfuncional y mermado de la clase y no de extrañar.
 
no como estos degenerados que han caído en la trampa del judio
Su mujer es medio africana:

@Monstroid

cuando lo explica estas respiran aliviadas encajando el puzzle, pues ella es blanca de piel con rasgos suavizados de negra y su madre blanca level nazi cortocircuitando aún más a las guineanas.

Es mulata, no es blanca de piel.
 
Última edición:
Arriba Pie