La vida me trata muy mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Os voy a contar un sucedido, aunque sois todos unos mangurrinos,
pero necesito que alguien me dé una explicación plausible,
porque a mi entendimiento se le escapa la lógica de lo que me
ha pasado hoy.
Por las mañanas vengo arrastrando los pieses a mi trabajo,
estoy medio dormida y ni los cuatro cafés que me he trasegado
logran que nada me saque del estúpido ensimismamiento que
padezco hasta casi las diez de la mañana, hora en la que meto
quinta sin problemas.
Horas antes soy un ente abstracto y lamentable al que se le
pueden pegar mocos en la espalda sin miedo a que me entere.
Hoy no ha sido distinto. Bajaba yo la cuestecita del parque que
me lleva a la oficina, dando casi traspiés y canturreando,
(para no dormirme y darme un ostión) una pegadiza melodía
que acababa de oir en la radio, de Carmen de Mairena:
- “Yo soyyy esaaaa, que pone la cosa tieeeesa; soy elegaaaanteee,
por detrás y por delanteeeee”, cuando mi mirada absorta ha
reparado en la figura de un hombre cincuentón, sentado en
un banco de madera al que mis pasos me llevaban por ser
un atajo perfecto.
El hombre estaba cabizbajo, y su barbilla tocaba su pecho.
Enseguida pensé que había fallecido, porque yo soy de natural
optimista, cuando me he dado cuenta que estaba vivo por un
pequeño detalle. Realmente no era tan pequeño el detalle,
porque el aparato que tenía entre manos y que martirizaba a
golpe de tirón “parriba”, tirón “pabajo” era de unas dimensiones
nada reducidas.
Cuando el maromo me ha divisado desde su onánico asiento,
se ha levantado, se ha acercado unos pasos hacia mi posición y,
sonriendo de medio lado, ha procedido a aumentar el ritmo de
forma procaz y obscena. El tio gruñía entre risitas malévolas y
murmuraba “mira, mira..”.
Yo soy de buen talante y mejor obedecer, por lo que me he
parado y he observado.
Entonces el hombre ha cesado de golpe su quehacer y yo,
pensando que el espectáculo había llegado a su fin, he rebuscado
en mi bolso, en el compartimento donde guardo unos centimillos
para la máquina de bebidas, y le he dado un puñadito.
Bondadosa que es una...
Con la otra mano le he palmeado el hombro y le he asegurado
con una sonrisa amable que:
- “Muy bueno lo suyo, caballero. Felicidades”.
Entonces se ha guardado la polla, y se ha largado con rápidas
zancadas llamándome estúpida a grandes voces.
Me ha dejado anonadada.
Estoy muy triste. Hoy no consigo concentrarme en mi trabajo.
La vida es una mierda enorme y con moscas verdes
¿Qué hice mal?
¿En qué aspecto molesté al simpático hombrecillo del parque?
¿Por qué nadie me quiere?

Supongo que el simpatico hombrecillo pegado a un enorme miembro viril iria buscando algun tipo de atencion o escandalizacion por su parte que le pusiera mas a tono aun, pero al cortarle el rollo de esa manera le habrá bajado la libido unos cuantos grados...
Piense en el pobre hombre, es usted muy cortante... :lol:

Hefestion rebuznó:
Supongo que el simpatico hombrecillo pegado a un enorme miembro viril iria buscando algun tipo de atencion o escandalizacion por su parte que le pusiera mas a tono aun, pero al cortarle el rollo de esa manera le habrá bajado la libido unos cuantos grados...
Piense en el pobre hombre, es usted muy cortante... :lol:

:oops:
Vaya por dios....una no sabe ya cómo acertar.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Qué hice mal?

Quizás debiste dejarle unos billetes.

Lo suyo era una verdadera hazaña y tu contribución económica no la premiaba lo suficiente. Hay personas que se ofenden con facilidad Asta...

¿Por qué nadie me quiere?

Esto no es cierto, hay mucha gente que te quiere... las flores, los pájaros, los hombres solitarios de los parques...

Y gente que te aprecia de otra manera; yo. ;)

:137

Joder que historia mas friki. A mi no me pasan cosas parecidas (ni con mujeres).

Cortante sería ver como un vejestorio se acerca hacia ti machacandosela.
Hecharle dinero es el gesto más honrado que podía haber tenido.
Hay pocas personas con tan buen corazón como tu. Mi enhorabuena

Ese tio queria exasperarte, que no te esperaras nada parecido. Lo hacen todos los exhibicionistas. Al no cumplir sus espectativas se ha encabronado. La proxima vez que alguien te haga es, si quieres encabronarle de verdad, pidele fuego, o la hora, como si nada.

Cuando me hacen eso a mi mientras me pajeo delante de las viejas, me encabrona, mas que nada porque me la tengo que soltar, para darles fuego, o para darles la hora...

snow rebuznó:

Snow rebuznó:
Lo suyo era una verdadera hazaña y tu contribución económica no la premiaba lo suficiente. Hay personas que se ofenden con facilidad Asta...

Soy una estúpida sin sentimientos. La próxima vez, si la hay, le pagaré con las llaves de mi coche...

Benito rebuznó:
Ese tio queria exasperarte, que no te esperaras nada parecido. Lo hacen todos los exhibicionistas. Al no cumplir sus espectativas se ha encabronado. La proxima vez que alguien te haga es, si quieres encabronarle de verdad, pidele fuego, o la hora, como si nada.

Cuando me hacen eso a mi mientras me pajeo delante de las viejas, me encabrona, mas que nada porque me la tengo que soltar, para darles fuego, o para darles la hora...
:137 :137 :137 :137

Que jodio el abuelete y encima de darle unas monedillas se queja el jodio...
En fin no te angusties ni te deprimas por encontrarte seres asi, sigue adelante y ya sabes pa la proxima, o un billete o ni te pares ;)

korrea80 rebuznó:
Que jodio el abuelete y encima de darle unas monedillas se queja el jodio...
En fin no te angusties ni te deprimas por encontrarte seres asi, sigue adelante y ya sabes pa la proxima, o un billete o ni te pares ;)

No pararse en los espectáculos callejeros me parece de una mala educación brutal....
¡Quizás esperaba una ovación cerrada porque lo hacía sin ánimo de lucro!
Tengo que tener más mano izquierda... :oops:

Quiza sea por su actitud pasiva, el hombre buscaba una mano amiga, y usted le corresponde con unos centimos, que falta de tacto y exceso de materialismo. :87

HARDU rebuznó:
Quiza sea por su actitud pasiva, el hombre buscaba una mano amiga, y usted le corresponde con unos centimos, que falta de tacto y exceso de materialismo. :87

Yo creo que el hombre ya tenía una "mano amiga" :)

HARDU rebuznó:

¡Creí que no necesitaba mi ayuda, Hardu! Él sabía muy bien lo que tenía entre manos y cómo tenerlo...¿Quien soy yo para entrometerme?.
Efectivamente, quizás pequé de falta de tacto...Le podía haber pasado unos clínex...

Pasese mañana por el parque de nuevo y disculpese. Es lo mejor que puede hacer... :lol:

Hefestion rebuznó:
Pasese mañana por el parque de nuevo y disculpese. Es lo mejor que puede hacer... :lol:
¿Usted cree que volverá el agraviado? :shock: De ser así, gracias por su consejo...¡Le pediré disculpas, si señor!.
No sé qué haría yo sin vosotros... :lol:

Hombre supongo que lo que buscaba el hombre ese era que te escandalizaras y quedaras sin palabras, pero como has estado rápida y le hs dejado sin palabras a el se ha mosqueado, tanto practicar en el foro la réplica rápida..... me da a mi que eres de las personas que siempre tiene salida para todo.... ya somos dos ;)

Por cierto Alekos no sera cincuentón :roll:

Kaixer rebuznó:
Hombre supongo que lo que buscaba el hombre ese era que te escandalizaras y quedaras sin palabras, pero como has estado rápida y le hs dejado sin palabras a el se ha mosqueado, tanto practicar en el foro la réplica rápida..... me da a mi que eres de las personas que siempre tiene salida para todo.... ya somos dos ;)
No creo que haya sido por mi reacción rápida con intención de humillarle...La verdad es que yo iba medio dormida y no me paré a pensar en las consecuencias...
La verdad es que cincuentón, si, ¡pero la tenía muy bonita y aseada! :137

Lo que seria un puntazo seria que la proxima vez que lo vieras le pusieras un condon y te lo calzaras alli mismo. A ver como se encabronaba entonces. Ahora eso si, no le des dinero despues, cuando me lo hacen a mi tambien me sienta fatal, ya deje aquel negocio, pero las cuarentonas cuando se acostumbran a algo...

Benito rebuznó:
Lo que seria un puntazo seria que la proxima vez que lo vieras le pusieras un condon y te lo calzaras alli mismo. A ver como se encabronaba entonces. Ahora eso si, no le des dinero despues, cuando me lo hacen a mi tambien me sienta fatal, ya deje aquel negocio, pero las cuarentonas cuando se acostumbran a algo...

Sus sabios consejos son como el faro que ilumina el barco de mi lamentable estulticia...
¡Gracias, gracias, gracias!

al darle unas monedas a ese pobre hombre le rompio usted los esquemas señorita.el esperaba de usted dos cosas.
1-que saliese usted espantada y gritando consignas tipo-detengan a ese pervertido por dios-
2-que se agachase usted ante el y le hiciese una soberana mamada ante la mirada de la gente que pasaba por alli(da mucho morbo el que te observen)
pero al aver actuado de esa manera el onanista se sintio como un mono de circo,se sintio humillado,es algo parecido a esas personas que comentan que prefieren que los odien a que los ignoren.
usted convirtio a es tipo en una mera atraccion de circo,le rebajo la autoestima y le compro un billete para ir a visitar a la señora depresion.
resumiendo,es usted muy cruel.

Kaixer rebuznó:
Por cierto Alekos no sera cincuentón :roll:

¿Lo dices para pasarte tu mañana? Que golosón que eres...
:137

Ves lo que te decía en el otro párrafo?

Lo digo para pasarme yo y hacer la misma táctica y a ver si cambis de táctica y en vez de unas monedas me... :110 ya que lo de las monedas no ha funcionado

Zappiano: no me humilles más, te lo suplico...¡estoy demasiado arrepentida como para poder soportar más reproches!

ialvarez13.jpg

Kaixer: has tardado más de cinco minutos en pergeñar una respuesta pseudo-ingeniosa :137

¡MEEEEEEC!
Prueba no superada
¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie