La vida me trata muy mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer: has tardado más de cinco minutos en pergeñar una respuesta pseudo-ingeniosa :137

¡MEEEEEEC!
Prueba no superada
¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una polla lo que pasa es que estoy en el trabajo y he tenido que cerrar el IE, encima he tardado un rato en encontrar el puto icono de mierda ese.

Conste que es todo verdad

¡NO FARFULLES!

hihihihihi ¿Cuánto te mide?
¡¡Si no le superas, nanai!!! :twisted:

¡NO FARFULLES!

Infinito + 1 que soy de Bilbao joder

Le supero fijo :twisted:

Sus sabios consejos son como el faro que ilumina el barco de mi lamentable estulticia...
¡Gracias, gracias, gracias!

De na.

A mandar!

Zappiano: no me humilles más, te lo suplico...¡estoy demasiado arrepentida como para poder soportar más reproches!

ialvarez13.jpg

Kaixer: has tardado más de cinco minutos en pergeñar una respuesta pseudo-ingeniosa :137

¡MEEEEEEC!
Prueba no superada
¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :lol: :lol: :lol: :lol:

no era exactamente un reproche.admiro realmente su gesto porque demuestra tener usted una cualidad muy dificil de encontrar en estos tiempos que corren.tiene usted una gran personalidad.
de todas maneras es de personas inteligentes actuar con crueldad cuando la ocasion lo requiere y la persona lo esta pidiendo a gritos porque en ese momento la crueldad muta y se convierte en justicia.

Kaixer rebuznó:
¡NO FARFULLES!

Infinito + 1 que soy de Bilbao joder

Le supero fijo :twisted:
AH! OK....

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Nunca te he contado que me hice un esguince en el tobillo derecho me lo escayolaron y seguía andando perfectamente???

zappiano rebuznó:
no era exactamente un reproche.admiro realmente su gesto porque demuestra tener usted una cualidad muy dificil de encontrar en estos tiempos que corren.tiene usted una gran personalidad.
de todas maneras es de personas inteligentes actuar con crueldad cuando la ocasion lo requiere y la persona lo esta pidiendo a gritos porque en ese momento la crueldad muta y se convierte en justicia.

Siempre he pensado que hacer lo contrario a lo que se espera que hagas es un acto de refinada crueldad
:twisted:

Kaixer rebuznó:
Nunca te he contado que me hice un esguince en el tobillo derecho me lo escayolaron y seguía andando perfectamente???

Vale, trípode.... :137
¿Y sufres mucho por no poder pajearte o tienes los brazos tan largos como los orangutanes? :twisted:

Kaixer rebuznó:

¿Y sufres mucho por no poder pajearte o tienes los brazos tan largos como los orangutanes? :twisted:

Sufro en silencio como tu en el anuncio de Hemoal :137

Quieres saber lo que es que te trate mal la vida?? La verdad esque no me he leído el hilo, porque tengo que estudiar, pero a mi si que me trata mal la vida joder. Hay gente en mi casa que no se cuando se iran y yo me ESTOY CAGANDO MUCHO!!! Eso si que es duro joder, vivo con la incertidumbre de si acabaré cagandome encima o las visitas se iran a tiempo. Lo malo esque ya han empezado las contracciones anales, que es cuando de repente la punta del mojon sobresale del ojete y tu ano se contrae repentinamente para no cagarte en los calzones. Supongo que sabreis de que hablo.

PD: Si kaixer, otra vez me está pasando lo mismo que aquel viernes por la tarde. Puto café!!

Kaixer rebuznó:
Kaixer rebuznó:

¿Te autoporculizas con tu kilometrico rabo? :shock: :shock:
UOLAAAAAAAAAAAAAAAA

trankachu rebuznó:
Quieres saber lo que es que te trate mal la vida?? La verdad esque no me he leído el hilo, porque tengo que estudiar, pero a mi si que me trata mal la vida joder. Hay gente en mi casa que no se cuando se iran y yo me ESTOY CAGANDO MUCHO!!! Eso si que es duro joder, vivo con la incertidumbre de si acabaré cagandome encima o las visitas se iran a tiempo. Lo malo esque ya han empezado las contracciones anales, que es cuando de repente la punta del mojon sobresale del ojete y tu ano se contrae repentinamente para no cagarte en los calzones. Supongo que sabreis de que hablo.
¿Tienes macetas en tu casa?
¿Estas concienciado con la causa conservacionista y la defensa del medio ambiente?
Abona tus plantas con compuestos biológicos..huye del Nitrofoska.

d

asta n pierda el tiempo con estos mamelucos y vengase conmgio

Otro hilo insulso de la petarda esta que lleva un porrón de páginas.

Trabaja! Que es lo que tienes que hacer!!!!

Kaixer rebuznó:
Kaixer rebuznó:

¿Te autoporculizas con tu kilometrico rabo? :shock: :shock:
UOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaja
rendicion.jpg

Me riendo es usted demasiado y no tengo tiempo pa pensar como la ocasión lo merece.

Si no fuera por sus pelos del culo su enorme mostacho y por su piel albina sería usted una mujer envidiable

Saludos Japuta!!!

Trankachu mamona caga en casa que no te van a morder.

Re: f

sperman rebuznó:
ve usted cm n es pa tanto?
:oops: ¡Si que lo es!....va usted arrastrando el glande por el suelo y se le va a llenar de pelusas...
La que avisa...

Kaixer rebuznó:
Jajajaja
rendicion.jpg

Me riendo es usted demasiado y no tengo tiempo pa pensar como la ocasión lo merece.
Si no fuera por sus pelos del culo su enorme mostacho y por su piel albina sería usted una mujer envidiable
Saludos Japuta!!!

¡No admito rendiciones! Le conmino a tomarnos unas birritas juntos y firmar un empate amistoso....
Yo también te quiero....dar por culo! :137

Kaixer rebuznó:
Jajajaja
rendicion.jpg

Saludos Japuta!!!

¡No admito rendiciones! Le conmino a tomarnos unas birritas juntos y firmar un empate amistoso....
Yo también te quiero....dar por culo! :137

Perfecto, yo invito, sobre las sustancias quie pudieran tener las cervezas para consumar :-o no quiero saber nada.

Conste que no te quiero dar por culo solo que me la mames.

Re: fr

sperman rebuznó:
por favor n me dig esas cosas
Bueno

Por cierto ¿Nadie se ha topado nunca con un exhibicionista?

(Supongo que ésto debería ir dirigido a las foreras, porque de lo contrario...la cosa daría que pensar)

Atrás
Arriba Pie