La viuda negra (no tengo superpoderes pero estoy buena)

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.421
Reacciones
14.701
4clUVQIer23XstDormpeuTb5Z7b.jpg


Título: Viuda Negra

Tagline: Ella ha terminado de huir de su pasado.

Género: Acción, Aventura, Suspense

Director: Cate Shortland

Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, O.T. Fagbenle, Rachel Weisz, William Hurt, Ray Winstone, Simona Zivkovska, Yolanda Lynes, Jade Ma, Shaina West, Zhanè Samuels, Fatou Bah, Michelle Lee, Madeleine Nicholls, Nanna Blondell, Shawarah Battles, Georgia Curtis, Tabby Bond, Yasmin Riley, Liani Samuel, Violet McGraw, Liran Nathan, Olivier Richters, Martin Razpopov, Gavin Lee Lewis, Ty Hurley, Paul O'Kelly, John Wolfe, Wong Charlie, David Turner, Marcel Dorian, Andrew Byron, Edward L. Oliver, Dale Liner, Ahmed Bakare, Adam Prickett, Luigi Boccanfuso, Shane Askam, Rob Horrocks, Daniel Joseph Woolf, Tyrone Kearns, Omar Alboukharey, Tony McCarthy, Joakim Skarli, Obie Matthew, Roman Green, Oliver Simms, Stephen Samson, Ever Gabo Anderson, Ione Butler, Yuuki Luna, Ian Wilson, Graham Kitchen, Marian Lorencik, Zoltan Rencsar, Clem So, Kalina Vanska, Aubrey Cleland, Olga Kurylenko, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Kiera Armstrong, Jordyn Curet, Marian Lorencik

Lanzamiento: 2021-07-07

Runtime: 133

Plot: Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola amigos, ya tenemos aquí el trailer de la peli en solitario de la Viuda Negra. Y lo esperado: entre que es una precuela de todo lo visto antes de Vengadores y el personaje en sí pues tendremos una peli de acción y espías. Una Bourne con tetas. A mí no me llama nada, pero a ver que sale de aquí.

"En esta ocasión se apuesta por una cinta de superhéroes bastante cercana al thriller de espías, algo lógico si estamos al tanto del pasado de Natasha Romanoff, ya que no nos olvidemos de que se trata de una precuela.

En 'Viuda Negra' veremos a Nat retomando su rol de implacable asesina cuando algo la obliga a volver a ese mundo. En el avance destaca su brutal reencuentro con Yelena (Florence Pugh), aunque pronto unen fuerzas para luchar contra un enemigo común. A su lado también vemos a Malena y Alexei, los personajes interpretados por Rachel Weisz y David Harbour.

Otro detalle que no pasará por alto a los fans es que algunos planos del avance tienen lugar en Budapest, por lo que parece probable que 'Viuda Negra' vaya por fin a desvelar qué sucedió allí entre Nat y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Teniendo en cuenta lo que sucede en Endgame sería un gran colofón para el personaje dentro del MCU."

Trailers y postercito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1366_2000.jpeg
 
Siempre me ha parecido que no pintaba mucho esta muchacha con los demás, salvo por verla en mallas/cuero. Cantaban la traviatta sus "poderes" o más bien habilidades por comparación.
 
Mi hija pequeña es muy fan del personaje. Colecciona los tomos que hay de la viuda negra, así que estamos esperando verla, sea buena o mala, la Johansson marcando culamen siempre es una alegría.
 
Viendo como esta de cascada ya con la edad la Johansson el titulo le va que ni pintado.

Hubiera tenido gracia que fuera ella quien se hubiera cargado a Thanos dandole con un Satisfyer en la cabeza.

No la vere, salvo que alguna tia me diga que quiere verla y me diga de ir al cine.
 
Yo la veo cuando saquen el bluray rip a ver que tal las coreografías de las peleas, a ver si son Bourne-oriented. Mejor como las de John Wick.
 
Última edición:
Pues a mí si me mola. Peli de espías y acción. Compro.

Eso si, me escama que en el trailer no hayan mostrado ningún primer plano del culo de la Scarlett embutido en cuero, como han hecho tantas veces antes.
 
Quien le iba a decir a Escarlata en los tiempos en que rodaba con Coppola, los Coen o Woody Allen que iba a acabar ganandosela la vida a base de peliculas de la Marvel.

Scorsese se pone triste con estas cosas.
 
Quien le iba a decir a Escarlata en los tiempos en que rodaba con Coppola, los Coen o Woody Allen que iba a acabar ganandosela la vida a base de peliculas de la Marvel.

Scorsese se pone triste con estas cosas.

Después de hacer cosas como "La Isla", "The Spirit" o "Bob Esponja" tampoco nos podemos hacer ahora los sorprendidos. La pasta manda. Recuerdo una frase de "El Séquito" en el que el protagonista se quiere hacer el digno rechanzando un papel en una película de súper héroes porque él quiere hacer cine de verdad y el representante le dice algo como "mira, las películas series están muy bien pero aquí estamos para hacer dinero y el dinero está en las películas de súper héroes; haz de estas y luego ya haces alguna seria si eso".

Pero también te dice, amic paki, que cualquier mierda que haga no va a tapar la maravilla que hizo en "Her". Pena me dan los que la vieron en versión doblada.
 
Quien le iba a decir a Escarlata en los tiempos en que rodaba con Coppola, los Coen o Woody Allen que iba a acabar ganandosela la vida a base de peliculas de la Marvel.

Scorsese se pone triste con estas cosas.
Al principio me dije "Pero ésta ha hecho algo con Coppola?", luego me di cuenta de que te estabas refiriendo a Sofia y ahí me he cabreado un poco. Coppola es Coppola, ese genio gordo con barba y gafas, y un hombre decente, cuando se refiere a su hija, dice "Sofia Coppola" o "la zorra esa hija de Coppola"; lo que has hecho tú es de ser muy hijo de puta.

Mira a Cumberbatch, actorazo metido en Marvel también. O Cate Blanchett. Sospecho que esta gente no tiene tantos escrúpulos a la hora de elegir papeles como el forero medio piensa que deberían tener, lo cual me hace pensar que tal vez somos demasiado cándidos para este mundo, o directamente gilipollas, no sé. No todos van a tener la integridad de Daniel Day-Lewis, amigos.
 
Última edición:
Al principio me dije "Pero ésta ha hecho algo con Coppola?", luego me di cuenta de que te estabas refiriendo a Sofia y ahí me he cabreado un poco. Coppola es Coppola, ese genio gordo con barba y gafas, y un hombre decente, cuando se refiere a su hija, dice Sofia Coppola o la zorra esa hija de Coppola; lo que has hecho tú es de ser muy hijo de puta.

Si, ademas lo he hecho con toda la mala leche posible :lol:


Mira a Cumberbatch, actorazo metido en Marvel también. O Cate Blanchett. Sospecho que esta gente no tiene tantos escrúpulos a la hora de elegir papeles como el forero medio piensa que deberían tener, lo cual me hace pensar que tal vez somos demasiado cándidos para este mundo, o directamente gilipollas, no sé. No todos van a tener la integridad de Daniel Day-Lewis, amigos.

El quid la cuestion estriba en el equilibrio, quicir, que si al mismo tiempo que actuas en cosas decentes quieres sacar dineretes haciendo mierdas pues es respetable. Ahora bien, lo que da pena es a actores y actrices a los que se les supone un cierto talento dar bandazos en una mierda tras otra como puede ser el caso de Escarlata, como lleva ya arrastrandose yonosecuanto mi amada Natalie Portman o el amado de todos aqui Michael Fassbender.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Después de hacer cosas como "La Isla", "The Spirit" o "Bob Esponja" tampoco nos podemos hacer ahora los sorprendidos. La pasta manda. Recuerdo una frase de "El Séquito" en el que el protagonista se quiere hacer el digno rechanzando un papel en una película de súper héroes porque él quiere hacer cine de verdad y el representante le dice algo como "mira, las películas series están muy bien pero aquí estamos para hacer dinero y el dinero está en las películas de súper héroes; haz de estas y luego ya haces alguna seria si eso".

Pero hombre La Isla estaba bastante maja, sobre todo la primera parte. Es cine comercial muy potable, poco que reprochar ahí. Y es probablemente de las dos o tres pelis donde ha salido más increíblemente buenorra, o sea que no pongamos pegas eh.

Recuerdo perfectamente a lo que te refieres de El Séquito, se trataba de protagonizar Aquaman bajo las órdenes de James Cameron, cuando el amigo Vinnie quería hacer Medellín, la biografía de Pablo Escobar. El caso es que echando la vista atrás a esa serie, uno se da cuenta de la cantidad de proyectos que han terminado saliendo a la luz y que se insinuaban en ella, creo que usaban cosas totalmente desestimadas metidas en el fondo del cajón de alguna productora y que años después, oye, ahí están.

Mira a Cumberbatch, actorazo metido en Marvel también. O Cate Blanchett. Sospecho que esta gente no tiene tantos escrúpulos a la hora de elegir papeles como el forero medio piensa que deberían tener, lo cual me hace pensar que tal vez somos demasiado cándidos para este mundo, o directamente gilipollas, no sé. No todos van a tener la integridad de Daniel Day-Lewis, amigos.

Que sois gilipollas no tengas ninguna duda, al margen de este tema de los actores. :lol:

El quid la cuestion estriba en el equilibrio, quicir, que si al mismo tiempo que actuas en cosas decentes quieres sacar dineretes haciendo mierdas pues es respetable. Ahora bien, lo que da pena es a actores y actrices a los que se les supone un cierto talento dar bandazos en una mierda tras otra como puede ser el caso de Escarlata, como lleva ya arrastrandose yonosecuanto mi amada Natalie Portman o el amado de todos aqui Michael Fassbender.

Pero vamos a ver, me cago en Dios ya, que son actores, que son currantes, mercenarios, putas al servicio de quien pague más, mejor o les salga a ellos del nabo/chochamen trabajar. Los que se tiran por el "arte" puro y duro se comen una puta mierda, y más en estos tiempos que corren.

Y además es que no pasa nada por hacer papeles comerciales, si los haces decentemente y el personaje está bien escrito, no veo el problema. En el caso de Scarlett, yo no daba un duro por su rol y fíjate, terminó siendo muy importante en la saga y oye, a mí me ha convencido plenamente.
 
Pero vamos a ver, me cago en Dios ya, que son actores, que son currantes, mercenarios, putas al servicio de quien pague más, mejor o les salga a ellos del nabo/chochamen trabajar. Los que se tiran por el "arte" puro y duro se comen una puta mierda, y más en estos tiempos que corren.

Si lees el segundo parrafo de mi ultima replica veras que no critico que los actores con cierto talento hagan cosas de heroes para pagarse los barcos y las putas, lo que critico es que solo hagan eso como esta siendo el caso de algunos.
 
Si lees el segundo parrafo de mi ultima replica veras que no critico que los actores con cierto talento hagan cosas de heroes para pagarse los barcos y las putas, lo que critico es que solo hagan eso como esta siendo el caso de algunos.

Pero es que no sabemos cómo anda la cosa de ofertas eh. Que vemos esos papeles y es que igual no hay otra puta cosa ese año para rodar para algunos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues igual si, pero es que ves el panorama del talento mas o menos joven como ella, como la Vikander, la Lawrence, la Portman o como Brie Larson, la que no esta en Marvel esta haciendo Tomb Raider. Vamos que el resto de actrices que han ganado el oscar desde 2010 quitando a Emma Stone no hacen nada de superheroes porque no han sacado todavia "La Superabuela".
 
Quien le iba a decir a Escarlata en los tiempos en que rodaba con Coppola, los Coen o Woody Allen que iba a acabar ganandosela la vida a base de peliculas de la Marvel.

Scorsese se pone triste con estas cosas.
La última peli de la Escarlata no es precisamente de Marvel. Y la crítica lo ha flipado. 8 en FA, 97 en Rotten y 94 en Metacritic. Ojo ahí.

marriage_story-714238540-large.jpg
 
Os veo preocupadisimos hablando (pajeandoos) del talento de la Johannson cuando todos sabeis que las chicas iban a ver Thor por el talento de Chris falenflumflus o como se llame.
 
Arriba Pie