La voy a liar parda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
La terrebilitá...piedra enfurecida, piedra incendiada, brillante, enloquecida, piedra que palpita y estremece ¿me recuerdas? A llegado la hora de traspasar el tamiz de mi mirada.
r1mm1f.jpg


2dsrcjo.jpg

Mañana es el día del Juicio Final, mañana lo contaré TODO, daré detalles, diré como eres, conocerán la oceánica profundidad de tu cobardía y los agravios que debo cobrarme y vengar. Tuviste la oportunidad de caer como un hombre pero he de arrastrarte como un animal, serás como el cadáver de Hector, puro despojo alrededor de las murallas de Ilion. Mañana. Quiero que pienses en mí, que sientas mi dolor, mis ojos buscándote a través de la noche, como dos aguijones de fuego que purificarán tu podredumbre.

Se como eres. Me has visto y te he visto. La casualidad nos hizo coincidir en el mismo punto a la misma hora. Me atacaste y huiste y has venido a buscar refugio en este sacrosanto Foro, donde voy a dar contigo. Mañana...la terribilitá
 
Pero que te ha pasado, no nos dejes así, somos tus amigos, compañeros de batallas, podemos ayudarte , dinos a quien hay que hacerle el Owned.
 
Mencey rebuznó:
Pero que te ha pasado, no nos dejes así, somos tus amigos, compañeros de batallas, podemos ayudarte , dinos a quien hay que hacerle el Owned.

No quiero un owned, quiero justicia, una pelea justa, sin aprovechar un descuido para tumbarme como a un muñeco y salir corriendo sin darme ocasión de devolver el golpe. Entre nosotros ha un cobarde, de pies ligeros y puño traidor. Que de un paso al frente y me diga hora y lugar.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Fui yo, donde quieras.

No, tu no fuiste, a ti te conozco, he visto tu foto, como vi la cara de quien me atacó. Se como es y se que es forero, aunque no me dijo cual era su nombre en clave. Me reconoció por la calle y quiso hacer una gracia a mi costa.
 
Redivivo rebuznó:
No, tu no fuiste, a ti te conozco, he visto tu foto, como vi la cara de quien me atacó. Se como es y se que es forero, aunque no me dijo cual era su nombre en clave. Me reconoció por la calle y quiso hacer una gracia a mi costa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto tiene pinta de ser glorioso. Yo muchas veces he fantaseado con encontrarme a Max Demian en el Metro de Madrid y echar un polvazo en un transbordo, o una paja en un vagón desértico o algo similar.
 
Cuando dices que lo dirás mañana te refieres a hoy a partir de las 00:00 o durante el dia de mañana?

Es que ahora me da pereza esperar hasta mañana.
 
Al final será una gilipollada...

pero tiene usted toda mi atención.

c7254.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
YouTube - apm? - Abuelo frotandose las manos

Esto tiene pinta de ser glorioso. Yo muchas veces he fantaseado con encontrarme a Max Demian en el Metro de Madrid y echar un polvazo en un transbordo, o una paja en un vagón desértico o algo similar.

Algo así esperaba este forero, amor sodomita. Le debí defraudar y su histerismo se tornó en violencia.

Toneti rebuznó:
Cuando dices que lo dirás mañana te refieres a hoy a partir de las 00:00 o durante el dia de mañana?

Es que ahora me da pereza esperar hasta mañana.

Mañana siempre ha sido mañana, es decir, cuando sale sol y los chococrispis están sobre la mesa. Hay mucho que contar sobre este asunto y pienso ponerme lo más pedante que me sea posible. Voy a convertir una riña de gatas de una saga nórdica.
 
No va a ser tan fácil, queridos, todo lo mio lo precede un ladrillo, extraordinariamente denso, enrevesado y vácuo. Como sois adorables y tal, anticipo una de las fotos que le he dedicado al forero cuya cabeza reclamo. Mañana podréis celebrar los desperfectos que sufrió mi belleza mancillada.
 
Redivivo rebuznó:
Se como es y se que es forero, aunque no me dijo cual era su nombre en clave. Me reconoció por la calle y quiso hacer una gracia a mi costa.

¿Y qué vas a hacer al respecto, definir su apariencia?

Qué útil.
 
Y como te defendiste, le soltaste un ladrillaco?

gui%C3%B1o%21_JPG.jpg
 
Redivivo rebuznó:
(...) Se como eres. Me has visto y te he visto. La casualidad nos hizo coincidir en el mismo punto a la misma hora. Me atacaste y huiste y has venido a buscar refugio en este sacrosanto Foro, donde voy a dar contigo. Mañana...la terribilitá

¿Esto va a ser online o a hostias? Si "coincidisteis" haberos dado unas collejas, o pollazos. Qué más da :lol:
¿Esto es similar al vídeo que dejó Bailaré sobre tu tumba del metro?
Joder, qué bien ha sentado el mini puente.
Ya leeré lo que acontece.
 
No va a ser tan fácil, queridos, todo lo mio lo precede un ladrillo, extraordinariamente denso, enrevesado y vácuo. Como sois adorables y tal, anticipo una de las fotos que le he dedicado al forero cuya cabeza reclamo. Mañana podréis celebrar los desperfectos que sufrió mi belleza mancillada.


Adelanta algo que tengo que madrugar :mad:

Ostias ya
 
Luego estas cosas se quedan siempre en agua de borrajas.
 
Cuando un forero abre un hilo para decir "mañana voy a contar algo" es que mal vamos. :face:
 
la táctica tomatera

este tio esta muy mal, en serio, no se como fue, pero veo que fue merecido
 
Yo declaro mi voluntad, afirmo mi intención, establezco mi propuesta. Hay un forero al otro lado, que deberá decidir si cruzar la línea o no. Si quiere seguir en su madriguera, o va dar la cara y demostrarme que puede repetir lo que hace dos semanas me hizo. Como soy magnánimo hasta el retraso, si acepta disculparse y reconocer su felonía, podemos cerrar el asunto con un apretón de manos. Le doy hasta mañana para que reflexione, que piense que la fortuna nos puede hacer coincidir de nuevo y no va cogerme por la espalda como la última vez.

Por si acaso, aqui estoy yo

11jrr6g.jpg
 
Redi, siento de corazón lo que te hize, no es digno. Tu diras que puedo hacer para compensarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie