- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
¿De dónde eres, Redivivo? (o dónde pasó)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Redi, siento de corazón lo que te hize, no es digno. Tu diras que puedo hacer para compensarte.
Redivivo rebuznó:A ver,que fue en Madrid, no en Gernika, en Madrid, hace dos semanas. Y no fuiste tu porque el sujeto no pesaba más de 70 kilos. Me tumbó un esmirriado,...por eso me jode tanto y por eso me pongo tan bravo..![]()
Toneti rebuznó:Pero como has llegado a la conclusión de que es forero? Te hizo el grito de la cerda? Olia a paja? Dijo Hediondo Subnormal?
Redivivo rebuznó:A ver,que fue en Madrid, no en Gernika, en Madrid, hace dos semanas. Y no fuiste tu porque el sujeto no pesaba más de 70 kilos. Me tumbó un esmirriado,...por eso me jode tanto y por eso me pongo tan bravo..
p.d. Cancer, de la capital del reino. Podías haber sido tu, si hubiera ocurrido en Barcelona. Si voy te aviso a ver si te inspiras.
Torquemada2.0 rebuznó:Hasta hace un momento creía que era yo, por mi ataque a tu capitanía de Argos, y las misiones erótico-festivas a las que se le estaban abocando.
Ya me había cagado encima y todo.
Blood rebuznó:Bonita pero estéril manera de tratar de descubrir al culpable, aunque estás en tu derecho.
Y todo te pasa por estos motivos:
1- Ser objeto de un owned en un foro de dementes.
2- Tener cara de chino y vestir con gorritas.
3- Fotografiarte frente a castillos con el torso desnudo.
4- Soltar los ladrillacos que nos sueltas día sí, día también.
pero sobre todo por:
5- SALIR DE CASA.
Redivivo rebuznó:Enemigos fuera de Meseta no me faltan, pero los foreros de Madrid, que conozco, no son agresivos e incluso me son afines. Bryan Adans y el fenecido ILG no son, he visto sus fotos y no son ellos, además nunca fueron mis contrarios. General Cobarde ama a Yulio, imposible. Benito es todo amor, me habría violado, posiblemente sin ningún mimo de por medio, pero no le veo usando su violencia contra mi...venga coño, hay que seguir la criba...
Idi Amin rebuznó:Yo tampoco he sido, hamijo Redi. Nunca haría daño a un madridista de pro. Si quieres hacemos todos los de Madric una quedada para abrazarte.
Pues uno menos entonces, siendo madridista el honor es tu bandera y por lo tanto no conoces la palabra cobardía. Me consta que algunos foreros se interrelacionan al margen del Foro, que conocéis ciertos detalles que se nos escapan a los nos movemos unicamente de hilo. Alguién tiene que saber algo...aparte de la víctima que soy yo.
Si pesaba menos de 70 kilos yo estoy fuera de toda sospecha. Además soy un ser muy pacífico.
Lo que si es verdad es que una vez me reconoció una supuesta persona que resultó ser forero. Estabamos los dos trompa, nos estrechamos las manos y cada uno siguió su camino. Luego me confesó que en ese momento venía de mear y tenia la mano sucia. Toda una jugarreta.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo creo que estoy también fuera de toda sospecha, que el tipo este dice que fue en la calle y yo de eso no uso.
PD: Se está gestando una KDD :):)XD
Tienes que tener en cuenta, querido Redivivo, que hay muchos parásitos que disfrutan con nuestros ingeniosos comentarios y nos leen pero no aportan su granito de arena.
Tal vez no puedas asociarlo con un nick porque nunca se registró.![]()
Ah, pues ya está. Ha sido Suso VK. Que además últimamente estaba siendo muy agresivo con los foreros.
Max_Demian rebuznó:Yo también estoy sumamente intrigado. Esta historia crea un precedente muy chungo para aquellos que nos hemos animado a publicar nuestro semblante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.