La voy a liar parda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjate de hostias y cuéntalo ya.

¿Hablaste con él? ¿o te hostió sin más?

A mí hace poco me paró una tía en una discoteca. Me dijo "Hola Filimbi". Me quedé frío, la tía me miraba como si fuera un cacho de carne y estaba claro que quería follarme.

Me dijo que si de verdad tenía una hija y que si me pegaba con gitanos. :lol:

Ya lo he dicho, me llamó Redivivo y algo mas...Cruzó un límite sagrado y le puse en su lugar. Mañana lo cuento con diálogos y todo, que tiene más gracia. Ya sabési que soy muy salado y tengo mucho arte. Además podeis tunearme con el ojo a la funerala, asi que hay extra.


Max_Demian rebuznó:
Yo también estoy sumamente intrigado. Esta historia crea un precedente muy chungo para aquellos que nos hemos animado a publicar nuestro semblante.

Yo no me animé, que coño, a mi me sacaron a la fuerza y contra mi voluntad. Es curioso que en mi entorno nadie pareció reconocerme y sin embargo un desconocido da conmigo. La culpa fue mía, por ser tan "caracteristico". También lo explico mañana. He aprendido del error, asi que no creo que se vuelva a repetir.
 
yo no soy pq eso de los 70 kilos como que no.
aparte tu no me entenderias :lol:
 
Pues yo sigo sin tener miedo. También es verdad que el que tengo más cerca ha acabado declinando el pegarse conmigo.

Pero tu eres un tio de 1.90 y 110 kilos de puro musculo. Yo solo mido 1.87 y 100 kilos de puro musculo.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero tu eres un tio de 1.90 y 110 kilos de puro musculo. Yo solo mido 1.87 y 100 kilos de puro musculo.

Me sobran 8 centímetros y unos 20 kilos. Ahora ya eres más alto que yo.
 
toxicosmos rebuznó:
Me sobran 8 centímetros y unos 20 kilos. Ahora ya eres más alto que yo.

No, a mi me sobran 11 cm lo menos y kilos no muchos, pero de manteca.
 
Max_Demian rebuznó:
No, a mi me sobran 11 cm lo menos y kilos no muchos, pero de manteca.

Contigo quedaría, pero para hablar del libro que me recomendaste. Lo estoy buscando.
 
liachu69 rebuznó:
yo no soy pq eso de los 70 kilos como que no.
aparte tu no me entenderias :lol:

Otro que borro de la lista...menos sospechosos por descubrir. Pensaba que el autor sacaría pecho y añadiría un dardo más al owned que sufrí. Nadie le iba a echar en cara que me sacudiera un meco, contaría su propia versión, tendriamos nuestra acostumbrada ración de broncochat y en dos días el hilo hundido en el olvido. Esperemos que este de puente y que mañana se defienda y cuente lo valiente que fue.
 
henemijos.jpg
 
OSMUND rebuznó:


Imposible, ahí veo más chanza que enemistad. El primero de la lista es el siempre adorable Hamijo de todos, ahi no hay nada que buscar.
 
Yo vivo en la ciudad mas casta de España (Guarda la raja), pero en media hora me planto en Madrid. 96 kg de puro sebo.

Pio Pio, que yo no he sio...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo vivo en la ciudad mas casta de España (Guarda la raja), pero en media hora me planto en Madrid. 96 kg de puro sebo.

Pio Pio, que yo no he sio...

No busco pelea, no estoy retando a nadie, sólo busco tener la oportunidad de medirme con el forero que hace dos semanas aprovechó una clara desventaja para alardear de su histeria homosexual. Me dió un puñetazo pero le vi más ganas de arañarme...Como es una reinona, estoy seguro que querrá pasearse por este Foro con su carroza. Yo ya le he puesto la alfombra roja. Es su turno.
 
Yo creo que un auténtico forero no se hubiera limitado exclusivamente a usar la violencia física

Un miembro real del foro finaliza la disPUTA con una buena lluvia dorada o un cumshot facial,humiliation mode
 
Yo espero que no olvide comentar que ocurriría en el caso de que algún día sus caras volvieran a encontrarse por casualidad.
 
No me creo nada, nada, todo el hilo es pura cancamusa.

Pero yo puedo convertirte en una princesa si eso es lo que quieres.
 
Debeis recordar amigos, que los foreros que leemos es la punta del iceberg del total de depravados que visitan este foro. Hay muchos que nos leen, nos conocen más que a su madre pero no se dignan a escribir ni una sola palabra.

Así que puede ser que no haya "forero".
 
Yo soy de Madrid, forero y peso 70 kilos.

Pero yo no he sido, ademas que soy un mierda de los nuevos con apenas seis meses de existencia sin motivo para tener enemigos por aquí.
Ni siquiera se muy bien quien eres, un altote de aspecto afeminado que escribe cursi para decir nada, como Jorge Guillen.

Ademas soy cobarde y salgo poco de casa.

Pero bienvenido a Madrid. Donde caen ostias.....
 
Tu prosa versallesca, barroca y recargada no es bienvenida en estos tiempos de gramática IKEA. Ojalá pudiera ser el bistec que enfriase tu ojo morado:oops::oops::oops::oops::oops:. Ahora ya eres todo un varoncito.
 
Toneti rebuznó:
Debeis recordar amigos, que los foreros que leemos es la punta del iceberg del total de depravados que visitan este foro. Hay muchos que nos leen, nos conocen más que a su madre pero no se dignan a escribir ni una sola palabra.

Así que puede ser que no haya "forero".

A saber quién echa un vistazo por aquí.
Yo estuve 2 años viendo fotos de tetas antes de registrarme.

¿y qué reconocieron, los pectorales del colega? ¿la boina ? ¿fue en una sauna?
 
Yo espero que no olvide comentar que ocurriría en el caso de que algún día sus caras volvieran a encontrarse por casualidad.

Las fotos que he posteado, alardeando de una mirada terrible, a la que hay que acercarse con casco protector para no quemarse con las pavesas, lo dice todo. Se oirán crujir los huesos de toda una generación.

Alas_rotas rebuznó:
No me creo nada, nada, todo el hilo es pura cancamusa.

Pero yo puedo convertirte en una princesa si eso es lo que quieres.

Mañana postearé fotos con mi ojo herido. El dolor de todo Oriente está concentrado en él.

Yo soy de Madrid, forero y peso 70 kilos.

Pero yo no he sido, ademas que soy un mierda de los nuevos con apenas seis meses de existencia sin motivo para tener enemigos por aquí.
Ni siquiera se muy bien quien eres, un altote de aspecto afeminado que escribe cursi para decir nada, como Jorge Guillen.

Ademas soy cobarde y salgo poco de casa.

Pero bienvenido a Madrid. Donde caen ostias.....

Que seas de Madrid y peses 70 kilos podria convertirte en sospechoso, sobre todo si le pones reparos a mi prosa...:lol:. Pero no es tan fácil, el que confiense que lo demuestre, que me de datos que dejen claro que estuvo alli. Que diga donde, la hora y el porqué.

Tu prosa versallesca, barroca y recargada no es bienvenida en estos tiempos de gramática IKEA. Ojalá pudiera ser el bistec que enfriase tu ojo morado:oops::oops::oops::oops::oops:. Ahora ya eres todo un varoncito.

Eché de menos tu amor, tu consuelo, tu pecho protector y cercano...una mujer siemrpe tiene espacios vacios que a veces reconfortan y a veces son abismos. Me sentí incompleto,...y pensé en ti. :oops:

cocreta2000 rebuznó:
A saber quién echa un vistazo por aquí.
Yo estuve 2 años viendo fotos de tetas antes de registrarme.

¿y qué reconocieron, los pectorales del colega? ¿la boina ? ¿fue en una sauna?


Me reconocieron e imagino que ya sabréis porqué. He aprendido y no voy a cometer de nuevo el mismo error. La confianza es el primer paso hacia la derrota. Lo dice Guardiola, lo dice Don Vicente y seguramente mi paisano Tzun Tzu.

Mañana completo la historia, aporto prueba y echo el cebo a ver si cae la presa. Un bechi, queridos niños.
 
Yo no he sido ya que Logroño no es ningun barrio de Madric, chino de los cojones.
 
Tácheme de su lista Sr. Redivivo, si algún día le reconociera por la calle sería incapaz de agredirle porque le admiro, eso sí, le preguntaría por su crema de manos, tiene Ud. una epidermis envidiable.
 
El que quiera que lo tachen de la lista que ponga su foto de frente y perfil, para que se verifique que no es él, y se deje de: uy, yo no fui, que yo soy bueno.

Vamos, digo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie