La voz

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Athena rebuznó:
Viendo esas fotos normal que tenga fijación:shock:. De todas formas no es la única, que yo recuerdo que a la Gata la encantaba este pequeñin:
garbajosa.jpg
:lol:

Yo no veo la foto, pero supongo que será Garbajosa.

Pero si es que vamos a ver, es completamente lógico. Lo que juega en favor de Garbajosa es esa voz que tiene. Ese vozarrón que expulsa testosterona en cada hálito, esa voz que te retrotrae a la masculinidad de la caza de mamuts y que te insta a lanzarte torpemente encima de una liebre para impresionarle.

Una sola palabra de Garbajosa supera en potencia y decibelios a diez mil negros lanzando al unísono consignas culés. Es un portento. Es que te llama Jorge Garbajosa por teléfono y yo lo primero que me imagino es que me llama desde un sillón de piel acariciando a un gato y que me observa en miles de cámaras de seguridad. Me intimida.


Las voces masculinas, ese extraño y fascinante mundo.
 
Gina Gross rebuznó:
Las voces masculinas, ese extraño y fascinante mundo.

Abre un hilo bien elaborado y lo discutimos. Es curioso, pero aún recuerdo un día que pasaba junto a una niña pequeña que andaba un poquito revoltosa y traviesa, entre varias mujeres, incluyendo la madre, que trataban inútilmente de que se calmara. Pasé junto a ellas y, en broma, claro, le dije a la niña que se quedara quieta o me iba a enfadar con ella, mientras le guiñaba un ojo a su madre. Todo fue cuestión de un segundo. Automáticamente se fue corriendo a las faldas de su querida progenitora, se agarró a ellas y casi se echa a llorar, mirándome como si en vez de un hombre se hubiera dirigido a ella un monstruo con voz de ultratumba. Lo que no habían conseguido cuatro voces adultas de mujer dando gritos lo consiguió una voz masculina en voz baja en cuestión de segundos.

Prosigan, ha sido sólo una digresión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno. Pues la voz va un poco a camino entre aquel subser que te encuentras en las Ramblas, vive en Sabadell (o por lo menos eso dice él) y te pide un euro para comprar el billete de tren para volver a su casa "porque saes primoh ej que me quedao sin gasofa primoh", y un pastor follacabras.
 
Pocos kinkis habrás visto tú, este tío a pesar de tener la voz rasposa vocaliza normalmente y no usa lenguaje de kinki. Una cosa es el timbre de voz y otra cosa la forma de hablar.
 
Cenobita rebuznó:

Que ya lo se, coño. Si era para dar por saco. Pero que es una voz de lo más normal. No tiene nada de atractivo.

Esto es una voz masculina guapa, aunque tienes que tener en cuenta que el tipo es mayor, pero de joven tenía la misma voz, pero en joven :lol:

eldoblaje.com - la base de datos del doblaje en España


Es una voz que no te deja indiferente, penetrante, con matices que la hacen única, te puede hasta embobar. Pero el otro, la voz del otro no es más que la de un garrulo, coño.

EDITO: En el enlace, poned "Rogelio Hernández" dentro del buscador. Y escuchadla.

Si la tenéis en mente, es la voz en español de Jack Nicholson, Marlon Brando y alguno más.
 
Gina Gross rebuznó:
Una sola palabra de Garbajosa supera en potencia y decibelios a diez mil negros lanzando al unísono consignas culés. Es un portento. Es que te llama Jorge Garbajosa por teléfono y yo lo primero que me imagino es que me llama desde un sillón de piel acariciando a un gato y que me observa en miles de cámaras de seguridad. Me intimida.


Las voces masculinas, ese extraño y fascinante mundo.


Discrepo. Quizás es que pierde encanto escucharle mientras le veo la cara. Sí, va a ser eso.

En cuanto a voces masculinas... :oops:. Cierto, es un mundo fascinante.
 
Abrid un hilo de voces, por favor, que no cuesta dinero.
 
¿Habéis dicho "voces"? Me tocó una vez, después de pasar meses amando a un chaval y viceversa, conocer a su primer gran amor una noche en que estaba sin alojamiento en la ciudad.

Me senté entre ambos, y joder, noté un patente cambio de tono en su voz: más grave y profunda. Justo ese tono que tan a mil me puso al comienzo de la relación (se fue aflautando con el tiempo). Por supuesto, me puse celosoa kiticagas y monté una escena.


HIJOS DE PUTA MANIPULADORES.
 
Veo que no sois capaces de abrir un hilo y los tengo que separar yo. Veo que tampoco sois capaces de hacer caso, y veo, ya en el colmo de la risión, que hablando de voces coge y viene la puta sorda a a) hablar de voces y b) a no hacer caso al post inmediatamente anterior.

Pero qué vas a saber tú de voces, SORDA. :lol:
 
¿Habéis dicho "voces"? Me tocó una vez, después de pasar meses amando a un chaval y viceversa, conocer a su primer gran amor una noche en que estaba sin alojamiento en la ciudad.

Me senté entre ambos, y joder, noté un patente cambio de tono en su voz: más grave y profunda. Justo ese tono que tan a mil me puso al comienzo de la relación (se fue aflautando con el tiempo). Por supuesto, me puse celosoa kiticagas y monté una escena.


HIJOS DE PUTA MANIPULADORES.

Joder me encanta tu post,desprende sinceridad a raudales.

JODETE POR SER MUJER . ENVIDIOSA ,MALA, EGOISTA Y PUTA.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Que ya lo se, coño. Si era para dar por saco. Pero que es una voz de lo más normal. No tiene nada de atractivo.

Esto es una voz masculina guapa, aunque tienes que tener en cuenta que el tipo es mayor, pero de joven tenía la misma voz, pero en joven :lol:

eldoblaje.com - la base de datos del doblaje en España


Es una voz que no te deja indiferente, penetrante, con matices que la hacen única, te puede hasta embobar. Pero el otro, la voz del otro no es más que la de un garrulo, coño.

EDITO: En el enlace, poned "Rogelio Hernández" dentro del buscador. Y escuchadla.

Si la tenéis en mente, es la voz en español de Jack Nicholson, Marlon Brando y alguno más.

Soy amigo de Rogelio & family, aunque me dobla en edad. Su mujer e hija, Rosa María las dos se llaman, doblan a Barbara Streisand y Demi Moore entre otras, respectivamente.

Si les ves la cara aún se puede tolerar, pero un día yo seguía en la mesa tras cenar y ellos tres estaban en la cocina hablando, que si cómo quieres el café, que si tal...descojone absoluto, como estar en el cine.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo que no sois capaces de abrir un hilo y los tengo que separar yo. Veo que tampoco sois capaces de hacer caso, y veo, ya en el colmo de la risión, que hablando de voces coge y viene la puta sorda a a) hablar de voces y b) a no hacer caso al post inmediatamente anterior.

Pero qué vas a saber tú de voces, SORDA. :lol:

:lol:
 
constantino_romero_doblaje.jpg


La voz viril por excelencia de toda España. Evocador de Darth Vader, Clint Eastwood, Terminator, ect ect. Vendedor de Colchones a tiempo parcial y soplanucas a partir de las 10 de la noche.
 
Lo mejor de disponer de una voz adecuadamente grave y con una modulación correcta es la capacidad de provocar respingos en las zorras con las que uno se va cruzando a lo largo de la vida. En cuanto se llama al orden a alguna con un mínimo de asertividad y energía es delicioso contemplar cómo se ponen firmes de modo inconsciente, reacción que imagino irá acompañada en la mayoría de los casos con un discreto chorrito de flujo.

Desde luego no se puede negar que es un patrimonio invaluable para un hombre.
 
Yo escucho voces en mi cabeza, que son tan vibrantes que me inducen a hacer cosas que no quisiera hacer, pero las hago.
Esas valen?

Si no, siempre vale la de Constantino Romero, gran señor donde los haya, que por cierto, es una lástima que ya no presente nada en TV. porqué no hacemos un hilo pidiendo su readmisión en la TV a cuaquier precio, aunque sea comentando películas scat?

Imagínaos la escena pero doblada por "La voz":

pic_0714_std.jpg


Cómete mi caca...
 
Y Ricard Solans (De Niro) ya ni te digo.

Porque si tuviera que follar con la cara...

ricardo-solans.jpg
 
Las voces testosterónicas tipo Garbajosa (con esa disglosia característica de los deportistas y ese nivel vibratorio tan cargante a los oídos) no suelen mojar las bragas de la mujer media española. Las voces más mojabragas son algo más agudas y pertenecen a esos tíos de estatura media (nunca más de 1,80 m), vivarachos, amantes de los retos y rodeados permanentemente de sus amigos, emprendedores JASP adictos a las presentaciones powerpoint con cierto deje barriobajero que sugiere origen humilde y ascenso social. Un ejemplo lo tenemos en el especimen de este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La voz del payasete este ha desencadenado más torrentes de fluidos vaginales que vosotros en 7 vidas.

A los varones en cambio les suelen palotizar las voces de veinteañeras en pleno apogeo reproductivo. Ejemplo, las hembritas del anuncio de Opticalia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nótese ese punto de ronquera como de gatitas en celo que tienen al pronunciar el último fonema de cada frase. Tan jóvenes y tan zorras.

(Cuánto tiempo sin postear en este estercolero...)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Las voces más mojabragas son algo más agudas y pertenecen a esos tíos de estatura media (nunca más de 1,80 m), vivarachos, amantes de los retos y rodeados permanentemente de sus amigos, emprendedores JASP adictos a las presentaciones powerpoint con cierto deje barriobajero que sugiere origen humilde y ascenso social.

Claro, si es que es muy típico :lol:

De todas formas, no sobrevaloremos la voz, porque es de las cosas a las que menos le dan importancia las tias. Un tio que lo único que tiene destacable es una voz atractiva y en todo lo demás va corto, no se va a comer un comino. En cambio uno que tenga voz poco atractiva de cara al público femenino pero tiene un físico agradable como única virtud, o un prestigio chupisocial como única virtud, o un nivel económico significativo como única virtud, va a tener muchas más posibilidades que aquel cuya única virtud que puede ofrecer es una buena voz.
 
"Deberías haberte dedicado a la radio". Me sigue gustando cuando me lo dicen.

De todos modos, la voz siempre ha sido uno de esos atributos de "y además". "Y además tiene una voz preciosa".

De hecho, podría decirse que tener un tono y timbre de voz desagradables supone más castigo que cualquier ventaja que pueda tener hablar como en los anuncios.

Y que levante la mano el que no haya conocido a alguna hembra perfectamente trincable pero con una de esas voces que parece que estén arañando vídrio. Y todos hemos pensado lo mismo: me la follaría pero nunca sería la madre de mis hijos.
 
Por azares de la vida, he sido dotado de una voz grave y viril. Curiosamente, de niño la tenía bastante aguda, pero en un par de años, cuando di el estirón, me cambió de tal manera que ya en COU le saqué provecho por primera vez. Bueno, eso era lo que pretendía, sacarle provecho, pero al final nada: una compañera de clase, a la que yo pretendía, me pidió que llamara a su casa haciéndome pasar por el profesor para justificar su suspenso y decirle a la madre algo en plan "no se preocupe que su hija en septiembre aprueba". Coló perfectamente. La tía me dio las gracias y nada más, se libró del castigo por suspender, y yo me quedé sin un mísero besito. Sabía que me gustaba, y en cuanto pudo sacar tajada, no dudó en hacerlo. Sabía que yo no iba a ser capaz de decir que no. Momento pagafantas total, era joven e inexperto.

Actualmente en mi profesión intento emplear la voz como un arma comercial más. Y se nota. Se nota y mucho, especialmente por teléfono, porque la ausencia de presencia física excita la imaginación. No será la primera vez que concertando una reunión con algún cliente femenino o negociando las condiciones de una campaña con alguna responsable de negociación de alguna agencia o central he apreciado, de manera notabilísima, un especial agrado en mi interlocutora, especialmente si es la primera o segunda vez que habla conmigo. Callan, y noto que escuchan no tanto mis palabras como el tono de mi voz y cómo hablo. Estas cosas se notan. Y luego, cuando intervienen ellas adecuan su voz a las modulaciones que yo he imprimido a la mía. Si me he puesto meloso, melosas se ponen; si me he puesto firme, firme se ponen. Incluso responden favorablemente a las interjecciones guturales que me gusta hacer cuando veo que funciona, a los hummm y a los los mmm: tras hacerlo se les escapa una furtiva sonrisilla tímida, o hablan más despacio y susurrantes. Es muy, muy divertido.

Cuando trabajaba en la radio, una de las cosas que más me gustaban era subir a las peceras a oír y sobre todo ver en directo las voces de las locutoras. Era verdaderamente impresionante. Normalmente ponemos la tele o la radio y oímos en los doblajes o en las locutoras dicciones impecables, voces fantásticas, pero como todas son voces impecables y locuciones fantásticas y salen de unos altavoces, no nos percatamos de ello, o lo vemos como normal. Sin embargo, en la vida real la gente no tiene esa voz ni esa dicción, y cuando en la vida real oímos a alguien con esa voz y esa dicción -y no hablo de una que tenga una voz bonita, hablo de una profesional que se gana la vida con la voz y además lo está haciendo en ese momento-, cuando oímos y también vemos en vivo y en directo por primera vez estas cosas, impresiona. A todo el mundo le pasa. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado, si conoce a algún doblador o locutor y les ha visto en vivo locutar, pero si es así, seguro que sabe a lo que me refiero.

De todas maneras, esto no sirve para nada a la hora de la verdad. Podrás tener la voz más chupi del mundo, y que la que esté al otro lado del teléfono se moje como una perra y se imagine que eres un Adonis, pero si luego no estás a la altura de tu voz, mierda pa ti.
 
A mí el mundo del doblaje me gusta. Hay muy pocos tios que puedan tener una voz que llame positivamente la atención. Voces como las de Langa, u otras de actores menos conocidos como Daniel Garcia (Brad Pitt), Lluís Posada (Depp, Di Caprio...), Jordi Brau (Cruise, Hanks, Penn...) o Eduard Farelo (Eric Bana), son francamente fascinantes, increibles, penetrantes.

Pero luego uno llega aquí, y lo primero que lee es la voz de Garbajosa, me cago en Dios. Con el nivel de todas las voces que nombré, uno tiene que leer que la voz que moja bragas es la voz paleta, anodina y vulgar como la de Garbajosa.

Pa matarlas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por azares de la vida, he sido dotado de una voz grave y viril.

Doy fe, aunque tiene un deje de chulería madrileña. Nadie es perfecto. :lol:
 
Como no sabéis aplicar los banes (haber estudiao), me voy a poner serioa. ¿Es cierto que sois capaces de modular la voz en función del buenismo de la chica que tengáis enfrente? Respuestas quiero.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Como no sabéis aplicar los banes (haber estudiao), me voy a poner serioa. ¿Es cierto que sois capaces de modular la voz en función del buenismo de la chica que tengáis enfrente? Respuestas quiero.

Pero qué más te da, pero qué cojones te importa, SI ESTÁS SORDA :lol:

Se sabe modular la voz como sabe una tía hacer gestos sexys, igual: algunos lo hacen bien, otros lo hacen mal, pero todos lo intentamos. La voz, en este sentido, no se diferencia de ninguna otra capacidad.
 
Arriba Pie