La voz

Mister4, te nombro moderador de las últimas páginas del hilo.

Ponme aquí los nicks en rojo de los forochateadores y el tiempo de baneo. Tras el ban, borraré los posts de forochat.

Gracias.

Vaya, se me ha encargado vuestro porvenir. Seré justo, comprendo que es fin de verano, que Mª Antonia puede estar buena, tal. Yo también he sido joven.

Que lo siguiente que os lea sea un Vocaroo con las dos últimas estrofas del poema El Cuervo de Edgar Allan Poe, Nueces y sr. capitalista, y nos olvidamos de este feo asunto.

El cuervo... Edgar Allan Poe... La Vuelta al Mundo...

Ponedle sangre eh, hijos de puta, todos sabemos usar Loquendo.
 
Mr capitalista rebuznó:
Me da igual que Maria Antonia esté buena o no lo esté, me da igual la voz del Señor Nueces y me da igual que me baneen. Sí aún me lo pidieran con mesura me lo pensaba, pero no voy a hacer absolutamente nada.

Piensatelo bien, por favor, ¿es tu última respuesta?
 
Mr capitalista rebuznó:
Me da igual que Maria Antonia esté buena o no lo esté, me da igual la voz del Señor Nueces y me da igual que me baneen. Sí aún me lo pidieran con mesura me lo pensaba, pero no voy a hacer absolutamente nada.

Qué bobo.

Mucha lengua suelta foril y después se caga.

Mister 4, fuck him rough.
 
Nueces rebuznó:
No te voy a hacer ni puto caso bajo la amenaza del uso de botones. No es una cuestión de orgullo. Quiero ver de qué eres capaz a la hora de moderar. Si optas por el ban, eso solo mostraría tu impotencia, tu falta de capacidad para reconducir la situación. Aunque pudiese, no me apetecería hacer pública mi voz. Haz lo que tengas que hacer, yo te perdono.

¿Impotencia? Es una forma de verlo. Otra forma sería que habéis hecho un forochat bastante lamentable ahí detrás, en un hilo de publicar voces, y que yo os estoy dando una forma de eludir vuestro justo castigo, como favor. Tengo las manos bastante atadas porque no estáis siendo razonables.

Como segundo y último gesto de cortesía, os dejo despediros, insultarme o lo que queráis. Un mensaje más para cada uno. Después recomiendo que se os deje descansar una semana a los dos.

Edito: soy un esclavo de las formalidades.

Nueces
Mr. Capitalista


Una semana. Y no me ha gustado el experimento.
 
Spade rebuznó:
Yo alucino, ahora resulta que en este lodazal todo el mundo es más digno que la Reina de Inglaterra después de tomar el té :lol:

No te equivoques.

Grabar una voz y TENER QUE CONVERTIRLA DE WMA A MP3, no está al alcance de todos :lol:

Penoso pretender dignidad foreando en esta santa casa.

España, país de lissssstosss...
 
Nueces 3 días por forochat
Mr. Capitalista igual
SobacoMohoso eterno
El bedel, dos días.

La reincidencia, queridos míos, os supondrá en el futuro un ban más largo. Nueces, eres bastante dado a forochatear, si yo fuera tú no seguiría por ahí. El Bedel, yo abandonaría el baboseo si fuera tú.

Seguid con la temática del hilo mientras borro los posts de forochat o medición de pollas.

Edito: Cuarenta posts borrados en total. Bravo, chavales. Cuarenta posts. Habéis tenido mucha suerte de que haya baneado antes de contar los posts que he tenido que borrar. De haberlo hecho después, lo de Nueces y Mr. Capitalista era para un mes, lo de El bedel para una semana y hubieran caído Morzhilla y Lemikox, a razón de dos semanas cada uno.

De verdad, da gusto tener que banear a tres a la vez porque se han dedicado a hacer el SUBNORMAL. Qué contento me pongo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Asco por qué? ¿Acaso la gente no usa sus armas? ¿Acaso la gente no modula sus gestos, sus palabras o sus acciones? ¿Acaso la gente no modula también su forma de vestir, comportarse y hasta el dinero que se gasta en función de su interlocutor? ¿Por qué no iba a ser lo mismo con la voz? ¿Acaso no se habla distinto a un jefe que a tu colega? Pues ya está.

Ah, vale. Que dices "asco" porque te pierdes esta modulación por sorda. Vale, sorry :lol:

Anda que, si me perdiera todo eso, ni siquiera sería capaz de preguntarlo. La tecnología hace "milagros". No sé a ciencia cierta de dónde viene el asco, pero lo siento. Supongo que en mi caso habrá sido diferente, porque al imaginarse que no lo notaría, no dudarían en emplear delante de mi el tono de voz tan seductor con el que me hablaban los primeros meses (y que paulatinamente habrían abandonado), con otras muchachas de buen ver. Es decir, presumo que con mujeres oyentes, los hombres se abstienen de meter tan patentemente la pata...
Sí, será eso lo que da asco. Aunque, por otro lado, es genial para saber si a alguien le mola o no una tía.



Por cierto, ¿un concurso de voces en el foro ligue? No me jodáis, eso va al General. Aquí se habla de ligar y punto, cojones ya.
 
General Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de diós. Voz de pito.

General Leónidas Trujillo, Epítome del tirano implacable. Mirada que hiela la sangre. Voz de pito.

Voces graves y viriles: Constantino Romero, Pep Guardiola...

He terminado señoría.

La voz de Garbajosa es absolutamente intrascendente, está claro que lo que realmente les gusta a sus fans es esa cara de Neandertal de más de 2 metros que les hace fantasear con ser sodomizadas en un paso de peatones subterraneo.

Hay un tipo de voz, que se oye con cierta frecuencia en Galicia, que se dice que es producto del exceso de augardente, es una voz ronca y gutural, como si el licor hubiese ajado las cuerdas vocales ¿la habeis oido alguna vez? yo conozco a unos cuantos ejemplares.

A mi mi voz me parece de lo más sexy y viril, pero luego me escucho grabado y casi no me reconozco ¿no os pasa eso tambien?
 
Veamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué es lo que escuchan nuestros oídos? Efectivamente, es el característico sonido de la chirimía, los fagotes, los bombardinos y todos los demás instrumentos propios de un inventario del infierno. Mario Casas: la voz del desconcierto.

El caso es que le ves y piensas, psé no está mal...coges, das al play del vídeo y acto seguido tus orejas arden y se yerguen como las de un roedor flasheado en mitad de la carretera. El horror.
Olvidémonos por un momento del pendiente con forma de cruz (que da para otro hilo) y recapacitemos, ¿Quién quiere escuchar esa voz al otro lado del one touch easy? ¿Quién soportaría esa cadencia cerca de nuestras cabezas un sábado por la noche? Pero si hasta los foreros tienen mejores voces (foreros!).

En fin, yo lo tengo claro, ya que no puedo tener a Eugenio, al menos, no me robarán mis sueños.
 
Este es el famoso Mario Casas? En serio, no sabía quién era.

Este chico es gitano, moro o algo así, no? No digo que sea feo, pero...
 
Es curioso escuchar la voz de Clint Eastwood, acostumbrados como estamos al vozarrón de C.Romero, y descubrir que es una voz siempre susurrante, como si hablase entre dientes y a media voz y fuese a matarte por mero placer.

Juzguen ustedes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gina Gross rebuznó:
En fin, yo lo tengo claro, ya que no puedo tener a Eugenio, al menos, no me robarán mis sueños.

Es curioso esto, porque por las Españas el acento catalán está considerado como el mal absoluto, y además esta forera si mal no recuerdo no es la primera vez declara atracción hacia los onvres catalanes. Puede ser también que se refiera a la gravedad y profundidad de la voz de Eugenio en particular, pero la gracia de Eugenio estaba en el acento, aparte de en la seriedad de su tono.

Podríamos abrir un hilo de acentos nacionales que desencadenaría en odio interregional, y tal.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es curioso esto, porque por las Españas el acento catalán está considerado como el mal absoluto, y además esta forera si mal no recuerdo no es la primera vez declara atracción hacia los onvres catalanes. Puede ser también que se refiera a la gravedad y profundidad de la voz de Eugenio en particular, pero la gracia de Eugenio estaba en el acento, aparte de en la seriedad de su tono.

Entonces no tienes nada que hacer.

¿Realmente creeis que la voz influye tanto?. Al final, todo es interpretable. Una voz aflautada o aguda, puede resultar para una mujer como tierna y sensible, mientras que un vozarrón atronador como sinónimo de rudeza, y a la inversa.

No creo que la voz en sí sea tan importante como el uso que se haga de ella. La famosa labia tiene más peso que los registros vocales del fulano en cuestión que desee intercambiar fluidos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es curioso esto, porque por las Españas el acento catalán está considerado como el mal absoluto,

Podríamos abrir un hilo de acentos nacionales que desencadenaría en odio interregional, y tal.

Pues para ser tan odiado, se lo tienen que comer en los doblajes cosa mala, porque el 90% de los actores de doblaje son de Barsalona. Y sí, son gente con dotes y entrenamiento para imitar dicciones y acentos, pero yo que soy catalán les noto el deje, no quiero imaginar el resto del país.
 
Ahora me he acordado que cuando era pequeño quería ser Lee Marvin y su voz. :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:
Y sí, son gente con dotes y entrenamiento para imitar dicciones y acentos, pero yo que soy catalán les noto el deje, no quiero imaginar el resto del país.

No se les nota nada. Hablan con ese acento neutro de presentador de telediario o locutor de radio. Cosa que me resulta muy artificial, porque nadie habla así.
 
Pues a mí me encanta ese acento irreal que les sale a las catalanas cuando tratan de imitar el acento castellano.
 
Falopio rebuznó:
Pues a mí me encanta ese acento irreal que les sale a las catalanas cuando tratan de imitar el acento castellano.


A mí me ocurre lo contrario, no se me nota nada el acento catalán.


- ¡Mentirosa tú no eres catalana! ¡¡No tienes acento!!

- ¡Que sí! ¡Lo juro! Lo digo de verdad, ¡eh! Vols que et parli en català so capullu?


Y así cada vez y cada fin de semana. :face: :sad:
Penoso.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
- ¡Que sí! ¡Lo juro! Lo digo de verdad, ¡eh! Vols que et parli en català so capullu?
[/I]

Y así cada vez y cada fin de semana. :face: :sad:
Penoso.

Eso es porque no le imprime usted ese deje nasal tan "natural", como de padecer de vegetaciones, propio de los catalanistas de pro.
 
Lo siento, pero voy a chapar psicológicamente este hilo, si es que os molestáis en comprobar mi información.

Lo haré porque llevo años inmerso en este tema, como bien podrá testimoniar Sir Ano: en uno de sus hilos, creo recordar que en el de las africanas, comenté que llevo años analizando y/o disfrutando voces, de mujeres y hombres, por hobby. Puedo pasarme horas y horas escuchando voces de mujeres, sin saber qué dicen, imbuido en los matices emotivos que me transmiten, analizándolos. De hecho tengo una carpeta de muchos gigas con películas en versión original, sólo para tal actividad.

Adicionalmente practico ejercicios de dicción y de canto para potenciar la mía propia. La mía es masculina, es bonita, pero es atemorizada. ¿Por qué? Ni puta idea. Noto miedo, miedo, y más miedo emanando de mi voz.

Dije chapar, porque añado a la idea de ILG la voz debe estar equiparada con presencia; si no mierda, otra idea, una verdad:
Los hombres masculinos casi nunca tienen voces masculinas, y frecuentemente tienen voces muy amariconadas. Lo digo después de haber oídos cientos.

Ejemplazos: Mickey Rourke (de MARICÓN), Don Johnson (chirriante, asqueante), Michael Douglas (chirría oírla, tuvo un cáncer de faringe, creo, y no me extraña nada), Marlon Brando (aflautada), Al Pacino es curioso, le ha cambiado mucho con la edad. Leo Di Caprio es una nena.
(No habléis de voces de dobladores, hijos de puta, que esos no cuentan.)

Pero... más allá de eso... ¡LOS LUCHADORES DE K1!
Peter Aerts, Jerome Le Banner, Hoost, Leko, Mirko...
(Recordando luchadores, recordé que el propio Tyson tiene la voz anenada).
Bestiajos que miden 1.90, pesan 100-120 kilos de musculoso acero, y dan patadas que pueden matar a caballos. Pues tienen voces de marica casi todos. Tipo Torbe, no exagero.

De hecho, tras oirles a ellos suspiré aliviado: menos miedo que esos tipos, raro sería, y a todos se les intuye timidez, miedo, inseguridad. Tremendo.

Así que ILGs, Constantinos, etc., ¡NO ME INTIMIDÁIS!

Seamos serios: ¿os follaríais a una pava por su voz? No.
Ellas tampoco.
Te puede gustar una voz. Y una corbata.

Y a la pava que dijo que Carbajosa emana testoste... bla bla bla. Todos los que miden más de 1.95 tienen la voz igual. Qué testosterona ni qué leches. Si te mola eso sácale brillo al dildo viendo las entrevistas de la NBA. Vamos, sí, que te mojas escuchando el anuncio del angango menor Gasol. No digas memeces.
 
¿Di Caprio masculino? Ni de voz, ni de aspecto, ni de físico, ni de nada.
 
Otros ejemplos claros que se me han ocurrido: Ni Nacho Vidal ni Rocco tienen voces notoriamente masculinas, tienden además a lo agudo y a entrecortarse. Lo que sí hacen ambos, y yo he copiado inconscientemente -por imitación emotiva, más bien-, es el hablar con inflexiones de dulzura y caricias a mujeres. Como si estuvieran ante una niña o ante un bien preciado. En Rocco&Nacho GangBang se aprecia desde el minuto uno. Condescendencia, admirativa complacencia, etc.
Yo adoro acariciar mujeres con la voz. Se pueden transmitir mil cosas en la voz; personalmente me enfoco en transmitir lo que deseo de ella, o cómo me comportaría con ella (si su comportamiento me gustara, que es nunca). Es lo que más me gusta hacer. No voy por la vertiente ILG de entablar una puja/intercambio masculinidad-feminidad (que a veces se da, y es muy morboso). Voy por la de Rocco: transmitir un conjunto de matices más general, y machista.
Porque es lo que me sale del alma, no por otra cosa.
 
Willy Windsor rebuznó:
Pero... más allá de eso... ¡LOS LUCHADORES DE K1!
Peter Aerts, Jerome Le Banner, Hoost, Leko, Mirko...
(Recordando luchadores, recordé que el propio Tyson tiene la voz anenada).
Bestiajos que miden 1.90, pesan 100-120 kilos de musculoso acero, y dan patadas que pueden matar a caballos. Pues tienen voces de marica casi todos. Tipo Torbe, no exagero.

Ajaja :lol:

Acabo de recordar el vídeo de Mark Kerr a.k.a. The Specimen. Vaya voz de maricón redomado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los expertos en musculación y batidos de proteínas dirijo mi pregunta (Morzhilla, Black Adder...): ¿Cuánto de cierto y cuánto de mito hay en que el abuso de esteroides/hormonas/whatever encoge los huevos y aflauta la voz?
 
El bedel rebuznó:
Eso es porque no le imprime usted ese deje nasal tan "natural", como de padecer de vegetaciones, propio de los catalanistas de pro.

Cierto, no había caído. Ahora que lo mencionas me operaron de vegetaciones cuando era cría.
Gracias por mostrarme la luz :oops:
 
Arriba Pie