La voz

ilovegintonic rebuznó:
Se sabe modular la voz como sabe una tía hacer gestos sexys, igual: algunos lo hacen bien, otros lo hacen mal, pero todos lo intentamos. La voz, en este sentido, no se diferencia de ninguna otra capacidad.

ASCO :sad:

Buéh, gracias por la respuesta.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
ASCO :sad:

Buéh, gracias por la respuesta.

¿Asco por qué? ¿Acaso la gente no usa sus armas? ¿Acaso la gente no modula sus gestos, sus palabras o sus acciones? ¿Acaso la gente no modula también su forma de vestir, comportarse y hasta el dinero que se gasta en función de su interlocutor? ¿Por qué no iba a ser lo mismo con la voz? ¿Acaso no se habla distinto a un jefe que a tu colega? Pues ya está.

Ah, vale. Que dices "asco" porque te pierdes esta modulación por sorda. Vale, sorry :lol:
 
Doy fe que la voz de ILG es pro, pero destacaraia la diccion por encima de su tono fonal. Cosa que no puede decir el de mi, claro, que solo hemos coincidido churraos.

Ademas de las voces es importante el deje. Ya puede venir una andaluza o una extremeña que a priori tenga todo para ser la mujer de mi vida que no, se rompe uno al escucharlas. Y las oyes quieras o no, porque ademas tienden a chillar como buenas verduleras que son en su 99%.

Por contra, gallego, asturiano y vascuence me hacen mojar cremaster. En las primeras, ademas, suele haber una dulzura intrinseca que les da un punto adicional hacindote ver lo importante que es esto si no te lo habias planteado antes.

En cuanto a mi,suelen decirme que (en condiciones normales, o sea, sin oir muy mamao ni tener la voz tomada, que se me pira cosa fina) tengo una voz viril que contrasta con mi aspecto 12 años menor. No solo tias, sino en los curros que he tenido, los cuales tenian bastante que ver con hablar, ya fuera en persona (Tecnocasa :face:) o por telefono (recobro para American Express).

Aunque yo siempre quise este tonazo, el de Calvin Johnson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando trabajaba en la radio, una de las cosas que más me gustaban era subir a las peceras a oír y sobre todo ver en directo las voces de las locutoras. Era verdaderamente impresionante. Normalmente ponemos la tele o la radio y oímos en los doblajes o en las locutoras dicciones impecables, voces fantásticas, pero como todas son voces impecables y locuciones fantásticas y salen de unos altavoces, no nos percatamos de ello, o lo vemos como normal. Sin embargo, en la vida real la gente no tiene esa voz ni esa dicción, y cuando en la vida real oímos a alguien con esa voz y esa dicción -y no hablo de una que tenga una voz bonita, hablo de una profesional que se gana la vida con la voz y además lo está haciendo en ese momento-, cuando oímos y también vemos en vivo y en directo por primera vez estas cosas, impresiona. A todo el mundo le pasa. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado, si conoce a algún dobla...dor o locutor y les ha visto en vivo locutar, pero si es así, seguro que sabe a lo que me refiero.

Doy fe. Ah, la radio, qué buenos momentos...:oops:


A mí alguna me ha dicho que tengo una voz bonita, pero comentaré algo curioso: siempre que oigo hablar a Torbe, su voz me suena igual que la mía. No sé si será cosa de que nadie oye bien su propia voz, pero me reconozco inmediatamente cada vez que le oigo. Pero no follo tanto como él... Porque Torbe folla por la voz, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, esto no sirve para nada a la hora de la verdad. Podrás tener la voz más chupi del mundo, y que la que esté al otro lado del teléfono se moje como una perra y se imagine que eres un Adonis, pero si luego no estás a la altura de tu voz, mierda pa ti.

¿Por qué concibes que siempre se va a producir esa especie de suspense en negativo de conocer la voz antes que el resto de la persona?
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Por qué concibes que siempre se va a producir esa especie de suspense en negativo de conocer la voz antes que el resto de la persona?

¿En negativo? Al contrario, en positivo. Si tienes una voz bonita y es lo único que conocen de ti, se tiende de manera natural a imaginarse el resto a la misma altura. ¿Cómo nadie se va a imaginar que la propietaria de esa voz dulce y maravillosa del otro lado del teléfono es una gorda desdentada? No, te imaginas a un bellezón, cuya belleza participa de las mismas características que tenga la voz. Si es sensual, la tía físicamente es sensual. Si es dulce, tiene una sonrisa clara y bonita y ella misma es dulce. Y al revés, si es seca y borde, ella es un fistro con el pelo frito y un jersey lleno de pelotillas, fea y odiosa a la vista.

Recuerdo que una chica que atendía la recepción de una agencia una vez le estaba contando a la compañera que el tío que cogía el teléfono en no sé dónde tenía una voz tan fascinante que la tenía loquita. Pero loquita. Llevaban hablando por cuestiones de trabajo ya semanas o meses. Y claro, era lo único que conocía de él y quería saber más. Le daba palo ponerse directamente al ligoteo descarado o decirle de quedar y lo que había hecho era mandar a un mensajero con un paquete para él que debía ser entregado en mano para que el mensajero le viniese con la descripción detallada de cómo era el tío, y si podía sacarle una foto de estranjis con el móvil tanto mejor. La tía estaba ultrabuena, pero ultrabuena. Estaba nerviosa contándoselo, porque el mensajero estaba al caer y venía con la descripción o la foto bajo el brazo. Desgraciadamente me quedé sin saber el final de la historia, porque ya tuve que entrar a la reunión, y no me iba a la salida a poner en plan "qué, qué, cuenta, cuenta", porque esa conversación yo la estaba oyendo mientras esperaba hojeando un periódico cualquiera para disimular y que no se viese que en realidad estaba poniendo la antena. Fíjate, pues, qué suspense en negativo. Ante una voz bonita, la imaginación se dispara, pero en positivo.
 
Parecido debe ser lo de quedar por internet, ¿qué no? Más define lo que uno escribe, que es contenido, que la voz que es tan sólo son azares genéticos. Imaginaos quedar con un forero/a interesante y que resulte ser un retrasado increíble. Con Badoo y tal debe ser el pan nuestro de cada día, no me lo puedo imaginar de otra forma.

Lo de ILG me pasó a mí, a la secretaria de un hijo de puta que se negaba a recibirme le caí en gracia gracias a mi voz, que no es nada del otro jueves. Luego me vio y dejó de avisarme de cuando iba y venía su jefe hijo de puta, :(. Vengo a este foro a sufrir, a recordar dolores olvidados.

Ah, y también le gustó a una profesora de teatro, que además me ascendió a co-protagonista en una hez de obra. Public speaking level +1.
 
¿Hay alguien a quién le guste oír su voz grabada? Es pasar de la de Constantino Romero a la de Humprey Bogart. Aunque eso, ya sabemos quién era el follarín.
 
Christopher Lee es otro que tiene una de esas voces graves y profundas, que tan bien han encajado con sus papeles de malo. Mi voz es completamente anodina. Fácilmente clasificable como masculina, pero no destaca en nada. No he sido agraciado por los dioses en este sentido y tengo que compensarlo con soltura a la hora de expresarme.

De las voces femeninas, me encanta el tono de Lauren Bacall. Su voz es demasiado grave, pero ese tono irónico, sarcástico, socarrón, me pone. Evidencia una inteligencia y una actitud tan extintas hoy en día en las mujeres. Y luego está el francés (el idioma), con el que cualquier mujer gana 80.000 puntos de sensualidad.
 
Yo voy a romper una lanza por la gente que no posee una voz grave tildada de "viril", porque al fin y al cabo hay muchos caminos para llegar al mismo punto. Y como sabiamente apunta el señor ilg uno tiene que usar las armas que Dios le ha dado.

En contraste con el mojabraguerio de aqui por esos tipos de voz, la mia es dulce y meliflua lo cual se adapta perfectamente a mi aspecto lozano e inocente, de ojos claros y rasgos juveniles. Supongo que tanto onanismo en la pubertad elimino cualquier rastro de testosterona que pudiera bajarme los tonos de lai voz.

Seria un suicidio por mi parte ponerme a pelear en las batallas por la emision de voz, asi que me muevo en el campo de la "sotto voce". ¿A que me lleva eso?, pues que la persona que esta hablando conmigo tiene la sensacion de que soy: cortes, simpatico, educado, y buena persona con muy poquito intercambio de palabras y confian en mi con mucha facilidad.

Con las mujeres es un gran arma si sabes utilizarla de manera adecuada y complementarla a la imagen que das. En mi caso una voz dulce hace que bajen la guardia de la misma manera que una voz viril solo que por otro camino.

Al de la voz ruda, grave y desgarrada siempre lo tildan de primitivo, visceral o impulsivo; a mi de encantador de serpientes, y cada uno a su rollo.

Claro que todo esto tambien puede ser una excusa muy mala para justificar que tengo voz de nena :cry:.
 
donde esté una cándida voz, que se quiten un buen par de melones, un buen almejote o un jugoso asshole de esos que lamerias sin contemplaciones...
 
Voces, voces.




images








ilovegintonic rebuznó:
una compañera de clase, a la que yo pretendía,




La Pataky
:121:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
La Pataky
:121:lol:

:lol:

Qué va, la Eva. Al final pasó de mi culo, se lió con el más gilipollas de toda la clase, el típico que iba de malote intelectual, fue una mierda para ella, luego se lió con otro, luego se echó un novio uruguasho y al final acabó casándose con un tercero, y la última vez que supe de ella tenía dos hijos. No, no es la Pataky, ni es actriz; fue, al final, una mamá con dos hijos y curra de teleoperadora, creo.

Y bien de guerra que me dio en su día. Ah, qué tiempos, quién los pillara, quién volviera al año 93-94. Me hago mayor. :lol:
 
En contraste con el mojabraguerio de aqui por esos tipos de voz, la mia es dulce y meliflua lo cual se adapta perfectamente a mi aspecto lozano e inocente, de ojos claros y rasgos juveniles. Supongo que tanto onanismo en la pubertad elimino cualquier rastro de testosterona que pudiera bajarme los tonos de lai voz.

No te preocupes, también podemos otorgar los premios Voz más simpática, Voz más cachonda, Voz con acento más loleante. Lo importante es participar. :lol:

Por cierto, ¿votaremos todos o solo las foreras? :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí, desde luego, no. Cada vez que me oigo grabado me da pavor que efectivamente sea esa mi voz. Y lo curioso es que la misma gente que me dice que sí, que tengo una voz bonita, grave y viril es la que me dice "sí, sí, es así". Esto me desasosiega enormemente, porque no entiendo que una misma persona diga de esa voz que oigo tan espantosa que es bonita, grave y viril. Sin embargo al natural sí que me gusta.

Edito: Si vais a colgar clips de audio hacedlo, pero sin chupismos de "salúdame".

La caja de resonancia y la vibración del torax nos da un sonido diferente escuchado desde dentro que desde fuera.
 
Hola, no quiero interrumpir la justa, pero ¿cuál es la edad de la nueva élite foril, incluyendo a Nueces? Sospecho que me voy a sentir viejo y tal, pero tengo curiosidad.
 
Nueces rebuznó:
Tu pregunta y tu sospecha implican una subestimación hacia nuestras personas. Entiende que no te contestemos.

Para nada, me da que como te caen desde todos los frentes ya no distingues a indios de vaqueros, yo aquí no he venido a hacer leña.

Es solo que me ha llamado la atención que el forero capitalista asuma que tenéis la misma edad, ¿os reconocéis como de la misma quinta o es que os dedicáis a ir anunciando vuestra edad por los rincones del foro?

Pero vamos, parafraseando a otro forero, no dejes que eclipse tu momento de gloria amigo, sigue brishando.
 
Mr capitalista rebuznó:
Desde luego se puede luchar por algo para no perderlo. Es una cuestión metafísica, diría yo. Y ha llegado tu hora, nenaza.

Pero que sabrás tú de eso, cernícalo.

La unidad entre el mundo fenoménico y el mundo moral podemos valorarla en base a consideraciones de una estética epagojal que nos remita a la consideración de si merecéis ser baneados por salivación indebida o de sí Antonia pretende ser la nueva Putandra.
 
¿Nunca os han imitado vuestros romances? no me refiero a una imitación burlesca, sino inconsciente. A mí me ha pasado varias veces ya y es algo que me sacaba de quicio.
Los que lo hacían me empezaban a poner enferma, yo me sentía caprichosa y mala persona por cogerles manía así por las buenas, y de repente me daba cuenta de que es que me estaban imitando, ¡de que hablaban como yo!. Y no una vez ni dos ni tres, sino siempre ya, les cambiaba el tono, las subidas y bajadas, hasta adoptaban interjecciones mías prohibidas para ellos (tipo jolín).
 
dakilla rebuznó:
¿Nunca os han imitado vuestros romances? no me refiero a una imitación burlesca, sino inconsciente. A mí me ha pasado varias veces ya y es algo que me sacaba de quicio.
Los que lo hacían me empezaban a poner enferma, yo me sentía caprichosa y mala persona por cogerles manía así por las buenas, y de repente me daba cuenta de que es que me estaban imitando, ¡de que hablaban como yo!. Y no una vez ni dos ni tres, sino siempre ya, les cambiaba el tono, las subidas y bajadas, hasta adoptaban interjecciones mías prohibidas para ellos (tipo jolín).

Alguien expuso su experiencia en el trabajo por lo que dices y es algo mucho más común. Tiene profundas raíces psicológicas no sólo en la voz.

Por ejemplo, salid a la calle y observad cuantas parejas andan al unísono. Os sorprenderá.
 
Mister4, te nombro moderador de las últimas páginas del hilo.

Ponme aquí los nicks en rojo de los forochateadores y el tiempo de baneo. Tras el ban, borraré los posts de forochat.

Gracias.
 
dakilla rebuznó:
¿Nunca os han imitado vuestros romances? no me refiero a una imitación burlesca, sino inconsciente. A mí me ha pasado varias veces ya y es algo que me sacaba de quicio.
Los que lo hacían me empezaban a poner enferma, yo me sentía caprichosa y mala persona por cogerles manía así por las buenas, y de repente me daba cuenta de que es que me estaban imitando, ¡de que hablaban como yo!. Y no una vez ni dos ni tres, sino siempre ya, les cambiaba el tono, las subidas y bajadas, hasta adoptaban interjecciones mías prohibidas para ellos (tipo jolín).

Siempre :lol:
 
Que pesadez de discusiones, dan ganas hasta de mudarse al general. :lol:
 
Arriba Pie