La web de los bakalas

GANAS DE MATAR, DESBOCADAS...!!!!

málaga es la ciudad del mundo con más infraseres de estos por metro cuadrado, una vez al ver un camión que ponía MÁLAGA LIMPIA, pensé que iban a salir unos pocos con bates a despejar las calles, pero no estamos suficientemente evolucionados

mi%20pelao.jpg

En esa foto parece estar diciendo: Venga hazlo, usa un hacha y cortame la cabeza en dos.

lo mejor son los comentarios en la pagina principàl o las fotos de barrios marginales,¿pq no le haceis una visitilla de las vuestras?muahahahahahahahahahaha

Brutal la sección de -Fotos pal Msn-

avatarHumor_12081_MundoMessenger_com.png

Tan kinitos y andan con estas mariconadas ..

AHORA MÁS QUE NUNCA, COMANDO LIMPIA ESPAÑA DE ESCORIA

Dj. EniGmA rebuznó:
Mucho hablar pero luego en la vida real no teneis cojones ni a mirarlos a la cara, vamos decirselo a los bakalas q veais por la calle, gallinas de mierda, pimpines, putos greñudos guarros.

QUE MIEDO!!!! sobre todo si todos son tan peligrosos como...

El_olivo.jpg

Pues esta gente son la ostia, hay dos tipos, los bakalas flipaillos de la vida, que son los que van de pelaos y luego se jiñan si les dices algo, y los pelaos chungos, de estos hay menos.
Yo en Barcelona he ido 4 o 5 veces al pont aeri y un par al antiguo skorpia, y aquello está plagao, creo que es dificil ver a alguien que no se haya metido algo jaja.
En fin, los bakalas cumplen su función en la sociedad, que es la de futuros encofradores y empleos de baja cualificación. Además, por lo general suelen ser ellos los que al final acaban ahostiandose con la otra mierda de la sociedad, los moros y compañia.

Bueno a mi tampoco me caen bien y yo los meteria en un saco de mierda.
Pero rompere una puta lanza a su favor si puedo romperla claro.
No tienen personalidad, solo se visten asi porque todo el mundo lo hace.
Antes estaban los hippys con su especial vestimenta, pelos largos y su especial descuido del higiene

Dj. EniGmA rebuznó:
Don Pelayo rebuznó:
Pues esta gente son la ostia, hay dos tipos, los bakalas flipaillos de la vida, que son los que van de pelaos y luego se jiñan si les dices algo, y los pelaos chungos, de estos hay menos.
Yo en Barcelona he ido 4 o 5 veces al pont aeri y un par al antiguo skorpia, y aquello está plagao, creo que es dificil ver a alguien que no se haya metido algo jaja.
En fin, los bakalas cumplen su función en la sociedad, que es la de futuros encofradores y empleos de baja cualificación. Además, por lo general suelen ser ellos los que al final acaban ahostiandose con la otra mierda de la sociedad, los moros y compañia.

te mataba a ostias hijo de la gran puta, encofradora de baja cualificacion tu puta madre que de tanto mamar pollas tiene dislocado el cuello, anormal.

Te gusta el chivi?

hay que ser retrasado para ofenderse por los comentarios vertidos hacia esa especie en extincion , me da el mismo asco un bakala "de verdad" con su coche tuning que un kie de mierda sin pelos en la polla , los 2 se creen algo que no son e intentan intimidar a to dios con sus miradas estremecedoras mil veces practicadas delante del espejo

yo hace años queria hacer un comando anti chusma de esos , pero en vista de que son tan lerdos que se destruyen entre ellos , solo me falta rezar para que los supervivientes bakalas salgan todos juntos de fietsa y se ecnuentran unos cuantos latin kings y ñetas (con k sean todos me conformo)

os doy un par de años putos cholacos

Y pensar que mi voto vale lo mismo que los de esta gente... vaya democracia...

-=*Ventosidad Vaginal rebuznó:
yo hace años queria hacer un comando anti chusma de esos , pero en vista de que son tan lerdos que se destruyen entre ellos , solo me falta rezar para que los supervivientes bakalas salgan todos juntos de fietsa y se ecnuentran unos cuantos latin kings y ñetas (con k sean todos me conformo)

os doy un par de años putos cholacos

Eso era antes que se metian caballo, ahora con los porros y la coca pocos
mueren y su esperanza de vida supera los 24 años, no era como antes.

drbanner rebuznó:

Este debe ser el subnormal que hace el anuncio de Save the music de Europa FM... "que guapo tiiiio"

Si es que........ si es queeeeeeee...

Los bakalas son sin duda una de las tribus urbanas mas ridiculas que hay, aparte de vestir como gilipollas y llevar la gorra y las gafas aun siendo de noche, encima se les queda anticuada la ropa, aun recuerdo la epoca en que todos iban de guais con las prendas del rotweiller y ahora sus putas madres las usan para limpiar el polvo.

Angel de la Muerte rebuznó:
Los bakalas son sin duda una de las tribus urbanas mas ridiculas que hay, aparte de vestir como gilipollas y llevar la gorra y las gafas aun siendo de noche, encima se les queda anticuada la ropa, aun recuerdo la epoca en que todos iban de guais con las prendas del rotweiller y ahora sus putas madres las usan para limpiar el polvo.
Ahi, ahi!! Y que me dices de las cazadoras Alpha? eso es lo mas penoso que he visto. Cada vez que veo a uno de esos simios retrasados con esas cazadoras me parto el culo, y aun más si llevan las manos en sus bolsillos.

Atrás
Arriba Pie