Angel de la Muerte rebuznó:
Los bakalas son sin duda una de las tribus urbanas mas ridiculas que hay, aparte de vestir como gilipollas y llevar la gorra y las gafas aun siendo de noche, encima se les queda anticuada la ropa, aun recuerdo la epoca en que todos iban de guais con las prendas del rotweiller y ahora sus putas madres las usan para limpiar el polvo.
Tu debes ser un de esos greñudos guarros o uno de esos pijitos metrogay hilfiguer, es decir q tu eres el primero q debe callarse la puta boca, saco de mierda.
Sardonik rebuznó:
Ahi, ahi!! Y que me dices de las cazadoras Alpha? eso es lo mas penoso que he visto. Cada vez que veo a uno de esos simios retrasados con esas cazadoras me parto el culo, y aun más si llevan las manos en sus bolsillos.
Las cazadoras Alpha estan guapas q lo flipas al igual q los chalecos alpha y todo lo d esta marca, yo por supuesto tengo mi cazadora Alpha de macho iberico con mis parches de españa y de killoff en el brazo izkierdo, como un campeon, tu lo q tienes es envidia de no poder lucir tan sublime cazadora porque eres un mierdas y un mediaostia pimpin pollete de mierda.