Ladran Sancho, luego cabalgamos

Pd2 APUNTADOS PA OWNEAR ALOS HIJOSDEPUTA DE PUTALOCURA..

android16.jpg

25-gohan-teenssj2.jpg

gohan%2028.jpg

Huele más a gilipollez de crios, a coña de instituto y barbaridad de borrachera.
La tontuna y los tunneos, son muy propios de aquellos que pierden su tiempo en escribir una carta-cadena o malgastan su vida durante 6 horas al dia delante de una playstation.

Al fin de al cabo una payasada de crio con demasiado tiempo libre.

Y si el tema es polémico, mucho mejor. Mucho más freak y LOLeante. Ser gamberro y eso, mola....

A las trincheras hamijos, ordas de frikis peores que nosotros se atisban, insto a los moderadores que eliminen a varios intrusos facilmente indentificables en el tema de Jeremi.

dejadles, son un forito de jennis "firmame, porque soy la mas xula, y te enseño las tetas" y de cazadores que se triunfan a 600 tias en 2 meses.

hola letto.

Fetuccini rebuznó:
blao blao blao mirad yo soy de media vida pero me mola mas esto blao blao

Deja de espumear gilipolleces, saco de mierda, no se como no te han baneado todavía con ese lenguaje soez de crio de 15 años que usas

me cago en todos tus muertos, me pones de mala hostia :(

Diego.Alatriste rebuznó:
Deja de espumear gilipolleces, saco de mierda, no se como no te han baneado todavía con ese lenguaje soez de crio de 15 años que usas

me cago en todos tus muertos, me pones de mala hostia :(

impotente, por lo menos medirás 8 metros no?

ai madre que viene el tio malasombra...

1%20(02).jpg

tu intento de nada se ha quedado en eso, quieroynopuedo.

eljose79 rebuznó:
luego seguro qeu se rien con chistes de niños nacidos muertos y cocinados

¿Qué le dice un niño nacido muerto a otro niño nacido muerto?

·

·

¿Me das gusanitos?

P.D. ¿Hay invasión al foro de media vida o qué?

Solo tenéis que visitar el hilo ese para ver que ya ha sido olvidado, no les deis mas coba aqui.

Neo Balrog rebuznó:
P.D. ¿Hay invasión al foro de media vida o qué?

Los hijo putas tienen aprobacion de registro, al menos yo me he registrado y aun estoy esperando el beneplacito. :lol:

Oye, Pepino_Y_Jamon, me he dado cuenta de que en el segundo plano de tu avatar, hay una imagen de lonchas de jamón y trozos de pepino, ¿no debería ser tu nick Jamon_Y_Pepino en lugar de Pepino_Y_Jamon?

Responde por favor, llevo 4 días sin dormir pensando en ello.

Jamón y pepino no suena bien, pero Pepino y Jamón si:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
HOSTIAS!!!!

Ahora que caigo Pepino y jamon, no seras pepi juani, no?
No tendremos esa suerte.
Si pepi_juani vuelve al foro lo primero que tiene que hacer es amenazarme de muerte por MP y luego darme un ciberabrazo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Vamos a ver, reirse de la desaparicion de un niño pequeño es una hijaputez como una casa, nadie lo va a negar.
Fuera de contexto, no es comparable el tunear a De juana con tunear al Yeremi y dentro de contexto foril pues depende de hasta donde llega el humor negro de cada uno o que tal dia ha tenido el forero hijoputesco de turno, hay dias que te sabe mal reirte de pherseo y otros que te reirias de un forero difunto.
Lo que esta claro es que cada cual sabe hasta donde llega su "humor" y el limite en este foro lo pone uno mismo (hasta cierto limite legal).
Es decir, que cada palo aguante su vela mientras no os cargueis la vela del barco.
Saludos cordiales.
Si el límite lo pone uno mismo, ¿Qué demonios pintais los moderadores aquí?

Y justamente en este tema se observan 2 o 3 pululando entre la mierda, rapìñando una palabra "cool" de aqui y un "hijo de puta" de allá, esperando, inútilmente, pasar desapercibidos entre la muchedumbre que de verdad tiene clase

MARRANOS