Ladran, luego cabalgamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
https://www.la-falange.com/nacional/secciones/videos/23-10-2004-2.wmv

Video (2,31 megas) de la manifestacion del 23 de Octubre a la que os invitaba en este post

Acabo de ver esto y decir que nadie ha dado en el clavo. Si os fijais, quien posteo eso en mi blog no era yo (mirad la firma del usuario). Por desgracia no puedo contaros que pasó.

Decir que la manifestación fue un exito.

23-oc3.jpg
23-oc1.jpg

3500 participantes según la agencia EFE (mas manifestantes que, por ejemplo, el 13 de Marzo delante de la sede del PP en Genova)
Hubo un intento de boikot por parte de grupos ultraizquierdistas que no consiguieron nada pese a su actitud violenta e ilegal por la zona de Plaza de España.
El Mundo, La Razón, Jimenez Losantos, PRISA y demas grupos de desinformación de los grandes partidos políticos han tratado de tapar y callar la voz de los que allí nos manifestamos (por cierto, estaban un par de foreros) pero las cifras no engañan.

Pese a todos, pese a todos.

Para el próximo fin de semana hay muchos actos.
-VIERNES 19 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACION Y MARCHA EN HONOR A JOSE ANTONIO. MADRID. C/ GENOVA NUM 24 A LAS 21 HORAS
-sábado 20 de noviembre en Alicante una Mesa Redonda en torno a José Antonio Primo de Rivera, entre los que destaca el conocido escritor Fernando Sánchez Dragó.
-Domingo 21 de Noviembre. 12h, plaza de Oriente.
Luego, concentración en el Valle de los Caidos. 68 años del fusilamiento del fundador de Falange, Jose Antonio.

No solo será recordado Primo de Rivera sino que servirá de grito de protesta contra la ley del gobierno del PSOE para eliminar todo simbolo o escultura de la etapa franquista, hasta el punto de querer tunear o cambiar el propio Valle de los Caidos.

uag tio definitivamente apestas. Sin mas preambulos me akuesto. :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

La banda sonora en plan gladiator con las imagenes de los cuatro gatos que salen son un claro exponente de lo bizarro y a anacronico de este grupo.

No obstante el cabecilla esta de muy buen ver, salson a tope.

servirá de grito de protesta contra la ley del gobierno del PSOE para eliminar todo simbolo o escultura de la etapa franquista

Yo no soy partidario de que quiten eso, por más que les gustaría no solo a los del PSOE, sino también a los del PP (como si nunca hubieran estado dentro...)

Prefiero reconvertirlos en urinarios, es decir, en el pedestal de esa estatua del "generalísimo", poner unos urinarios. Se limpian las paredes y mucha gente tendría una satisfacción íntima y personal.

Estaria bien hacer una como esa pero mucho mas multitudinaria en Cataluña. Felicidades por esa gran marcha camarada.

The_Joker rebuznó:
Estaria bien hacer una como esa pero mucho mas multitudinaria en Cataluña. Felicidades por esa gran marcha camarada.
si, o en el pais vasko y que les pisen la cabeza a todos.

que pena que no caiese una pekeña bomba para destruir a toda esa basura

Seguro que por ahi estaban el Dr.Maligno y sus macacos amaestrados.

Mas que pijo,es idiota el que paga 20 talegos por un vaso de wishky en la barra de una puta disco.

Rulo Turulo rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Vaya vaya...Rulo haciendo amiwitos...

Edito despues de ver el video: Lo de la musiquilla de trincheras que es para que no se oiga las memeces que dicen?

Rulo Turulo rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Eso estaría de puta madre si señor.

En Catalunya se manifestaron los de TNS (Sindicato Trabajadores Nacional-Sindicalistas) por el convenio de losa vigilantes de seguridad.

A las 18.00 horas se concentraban en plaza Cataluña alrededor de 400 personas para manifestarse en defensa de su profesión. La manifestación transcurrió por calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la plaza San Jaime donde frente a la Generalitat se leyó un manifiesto por parte de los sindicatos mayoritarios. (Es decir, 4 centenas de gatos)

manisegur12.jpg

(Los sindicatos amarillos detras como podeis ver)

Sé que a mucho de vosotros os gustaria que cambiasen las calles, las glorietas, destruyesen las estatuas y si fuere preciso cambiasen la historia de los libros. Bien, eso ya pasa en comunidades como el Pais Vasco y sinceramente, yo no les veo conviviendo alegremente.

Si estais interesados en saber que son los trabajadores nacional-sindicalistas, en vez de -como siempre- ladrar sobre lo que podriamos haber dicho y cosas similares, enchufais radiointercontinental algún dia que algún camarada militante participe.
Por ejemplo esta

pancartaizar.jpg

PD: Me encantan los argumentos. Que si nos explote una bomba, que si meemos en la estatua de Franco. Lo siento pero ese nivel de intervenciones son mas propias del parlamento que de un foro friki.

CAFE

"No a la inmigracion"

¿Eso es valido para todos los paises?

En alemania no somos tan blanquitos como pensamos, si a alguno se le ocurre buscar trabajo alli y se encuentra con un defensor patrio de causas tan loables como el cierre de las puertas a los inmigrantes, se va a llevar una sorpresita.

¿Que tiene que ver el color de la piel con el "NO a la inmigración"?
La segunda potencia inmigrante en España está compuesta por ingleses, y, que yo sepa, no hay sentimientos xenófobos hacia ellos pero, sin embargo, ocupan igualmente puestos de trabajo.

Así que no confundais, por favor.

Ah, claro , el "no a la inmigracion" incluye a ingleses, suecos, franceses y andorranos.

Estaba equivocado, disculpeme.

[Atila rebuznó:
]Ah, claro , el "no a la inmigracion" incluye a ingleses, suecos, franceses y andorranos.

No, solo es referido a la inmigración meramente economica (mas concretamente a la que viene a trabajar), y es el caso de muchos ingleses, sobre todo en el mediodia geografico español. Pero sobre todo, obviamente, por aquellos inmigrantes que nisiquiera trabajan, sino que delinquen, para esos si que va el "No a la inmigración".
Y si, claro que tambien hay españoles que delinquen, pero miren los porcentages y, sobre todo, el impacto social.

Un saludo.

lo_camano rebuznó:
[Atila rebuznó:
]Ah, claro , el "no a la inmigracion" incluye a ingleses, suecos, franceses y andorranos.

No, solo es referido a la inmigración meramente economica (mas concretamente a la que viene a trabajar), y es el caso de muchos ingleses, sobre todo en el mediodia geografico español. Pero sobre todo, obviamente, por aquellos inmigrantes que nisiquiera trabajan, sino que delinquen, para esos si que va el "No a la inmigración".
Y si, claro que tambien hay españoles que delinquen, pero miren los porcentages y, sobre todo, el impacto social.

Un saludo.

Rumanos for example

Por ejemplo.
Y luego como bien decía otro forero en otro hilo, tienen mas puntos para conseguir una casa de protección oficial, aunque tu hayas estado dejandote los cuernos desde que naciste en este pais.

No hace falta ser fascista para ver que nos la estan metiendo doblada por todas partes, sobre todo con el nuevo mercantilismo electoral. ¿Como sumar votos? Nada de convencer, lo mejor es traerlos de fuera dándoles lo que quieren, legalizandoles...

En fin, yo sigo en mis trece, los españoles primero, y si sobra, para los que vengan de fuera con ganas de trabajar.

Y ya verás cuando les den el derecho a voto....estomagos agradecidos.

Atrás
Arriba Pie