Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fetuccini rebuznó:blao blao blao mirad yo soy de media vida pero me mola mas esto blao blao
Diego.Alatriste rebuznó:Deja de espumear gilipolleces, saco de mierda, no se como no te han baneado todavía con ese lenguaje soez de crio de 15 años que usas
me cago en todos tus muertos, me pones de mala hostia :(
eljose79 rebuznó:luego seguro qeu se rien con chistes de niños nacidos muertos y cocinados
Neo Balrog rebuznó:P.D. ¿Hay invasión al foro de media vida o qué?

No tendremos esa suerte.Jimmy Rajatangas rebuznó:HOSTIAS!!!!
Ahora que caigo Pepino y jamon, no seras pepi juani, no?
Si el límite lo pone uno mismo, ¿Qué demonios pintais los moderadores aquí?Padrino rebuznó:Vamos a ver, reirse de la desaparicion de un niño pequeño es una hijaputez como una casa, nadie lo va a negar.
Fuera de contexto, no es comparable el tunear a De juana con tunear al Yeremi y dentro de contexto foril pues depende de hasta donde llega el humor negro de cada uno o que tal dia ha tenido el forero hijoputesco de turno, hay dias que te sabe mal reirte de pherseo y otros que te reirias de un forero difunto.
Lo que esta claro es que cada cual sabe hasta donde llega su "humor" y el limite en este foro lo pone uno mismo (hasta cierto limite legal).
Es decir, que cada palo aguante su vela mientras no os cargueis la vela del barco.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.