Ladrillos de ayer y hoy presenta: Los moteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cada vez que salgo a la calle en primavera me pongo como una moto, con la pata de cabra pegada a la panza. ¿Eso es ser motero?
 
Si quereis aprender algunas verdades sobre el mundo de la moto, podeis visitar esta página:


Custom Mafia

El autor les da un repasito a los Angeles del Infiero, al famoso "Comite" y a tanto fantasmón que se esconde bajo el paraguas del calificativo "motero".
 
jaajaja otro picado con una yamaha por que no le dejaron entrar en la banda y llevar chupa con parches, a joderse jajajaja.

YouTube - Rolling Stones - Sympathy for The Devil - Live 1969 Altamont

Aqui se les puede ver trabajando de seguridad en el festival de altmont, donde el 90% por ciento de la gente esta de tripi y se ve la mano larga de esta tribu, que llegaron a ser un problema serio en america.

En el video sale cuando a un negro le meten tres puñaladas en el cuello.
 
La jamoto mola

Bueno muchachotes, yo diria que ser motero es algo sanguineo (la primera vez que lo pruebas te conviertes) y si ademas le pones encima algo como esto pos mucho mejor, donde va a parar
bianca-iiaraza.jpg

Pd: La moto es mia, la foto de raza y bianca... de todos.
 
A mi me gustan las motos...
QUAD2.JPG


No se, pero el tirante a medio descolgar me ha puesto bastante cachondo...
 
polipomarino rebuznó:
Bueno muchachotes, yo diria que ser motero es algo sanguineo (la primera vez que lo pruebas te conviertes) y si ademas le pones encima algo como esto pos mucho mejor, donde va a parar
bianca-iiaraza.jpg

Pd: La moto es mia, la foto de raza y bianca... de todos.


Tiene pinta de ser formal y de derechas.
 
1473455_n.jpg


Yo desde que vendi aquel variolo trucado hasta el chasis que ya no soy el mismo motero :lol:
 
carlos_cupra.gif


¿que mierda es esto? :lol:

¿y por que cojones me sale todo lo que escribo en subrayado? :shock:
 
Chuloputas rebuznó:
1473455_n.jpg


Yo desde que vendi aquel variolo trucado hasta el chasis que ya no soy el mismo motero :lol:

No es la primera vez que la veo aparcada en Chueca
 
Barco_Jaric rebuznó:
carlos_cupra.gif


¿que mierda es esto? :lol:

¿y por que cojones me sale todo lo que escribo en subrayado? :shock:


1. Mi Ibi Cupra, si tiene vd, envidia jódase y haber estudiado.
2. Tiene apretados el Ctrl + S con los piños de lo largos que se los ha puesto mi Cupra
 
Se decía que tenía precio la cabeza de Mick Jagger a raiz del escandalo del asesinato del negrata en el concierto ese de los huevos. Yo en el video no he visto nada, salvo a la gorda esa en bolas intentando subir al escenario.
 
carlos_cupra rebuznó:
1. Mi Ibi Cupra, si tiene vd, envidia jódase y haber estudiado.
2. Tiene apretados el Ctrl + S con los piños de lo largos que se los ha puesto mi Cupra

Qué dominio, de las, comas.
 
La Morgue rebuznó:
A mi me gustan las motos...


No se, pero el tirante a medio descolgar me ha puesto bastante cachondo...

A usted le gusta la zoofilia, hagaselo mirar.
 
polipomarino rebuznó:
Bueno muchachotes, yo diria que ser motero es algo sanguineo (la primera vez que lo pruebas te conviertes) y si ademas le pones encima algo como esto pos mucho mejor, donde va a parar
bianca-iiaraza.jpg

Pd: La moto es mia, la foto de raza y bianca... de todos.




1.-Comprarse una moto coreana (una Hyosung Aquila) es de pobres.

2.-Preumir de tener una moto coreana de 250 cc es de tristes.

3.-Tratar de hacer la tipica foto erotica con una chorva y una moto custom, usando una moto coreana de 250 cc, es de, es de........ no encuentro palabras.

4.- El Robocop.
 
Y recordad amigos moteros, cuando viajeis en moto, siempre siempre usad el casco.





































1z52h3b.jpg
 
Buenas, acabo de leer este hilo y veo que hay mucho marikonazo resentido y reprimido con el tema de las motos, ni todos los que montamos en motos somos unos cabronazos y tampoco unos angelitos, por lo cual, siguiendo la reflexion de algunos y teniendo en cuenta que un camion ha fundido a mi moto y a mi me tiene de baja ya un mes ( y no se cuanto tiempo mas) haciendo una maniobra indevida, podria decir que todos los camioneros son unos cabronazos, ¿no? dejad de meteros con los moteros, que en la carretera hay mucho hijo de puta, ya sea con 2, 4 o las ruedas que tenga, que seguro, alguno de aqui es el tipico hijo de puta que ve una moto en la carretera y se va a por ella, porque se cree que tiene mas derecho que el, por tener el vehiculo mas grande (seguro tiene el rabo mas pekeño) y se tiene que hacer notar, asi que no generalicen, que cabrones hay en todos los gremios.

Saludos.

P.D. Si le ha picado a alguien que sepa que no suelo dar pomada.
 
pakito_malaga rebuznó:
Buenas, acabo de leer este hilo y veo que hay mucho marikonazo resentido y reprimido con el tema de las motos, ni todos los que montamos en motos somos unos cabronazos y tampoco unos angelitos, por lo cual, siguiendo la reflexion de algunos y teniendo en cuenta que un camion ha fundido a mi moto y a mi me tiene de baja ya un mes ( y no se cuanto tiempo mas) haciendo una maniobra indevida, podria decir que todos los camioneros son unos cabronazos, ¿no? dejad de meteros con los moteros, que en la carretera hay mucho hijo de puta, ya sea con 2, 4 o las ruedas que tenga, que seguro, alguno de aqui es el tipico hijo de puta que ve una moto en la carretera y se va a por ella, porque se cree que tiene mas derecho que el, por tener el vehiculo mas grande (seguro tiene el rabo mas pekeño) y se tiene que hacer notar, asi que no generalicen, que cabrones hay en todos los gremios.

Saludos.

P.D. Si le ha picado a alguien que sepa que no suelo dar pomada.

Ser andaluz es de pobres.
 
pakito_malaga rebuznó:
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....... haciendo una maniobra indevida.......porque nadie me ha sabido comprender...

Indevida. adj. Que no es de vida, que va contra la vida, en este caso la maniobra.
 
Buenos días, yo soy uno de esos moteros RR embutidos en sus monos cuales chorizos cantimpalos que desatan los más bajos instintos de la muchedumbre de este foro.

Sólo me gustaría pedir al palomo del Cupra con estudios que rece porque no se cruce conmigo en mi R1 por chueca o me veré obligado a arrancarle las pegatinas y pasará a ser un humilde Ibiza del montón :1
 
Buenos días, yo soy uno de esos moteros RR embutidos en sus monos cuales chorizos cantimpalos que desatan los más bajos instintos de la muchedumbre de este foro.

Sólo me gustaría pedir al palomo del Cupra con estudios que rece porque no se cruce conmigo en mi R1 por chueca o me veré obligado a arrancarle las pegatinas y pasará a ser un humilde Ibiza del montón :1


Lo único que arrancas tú en Chueca son plumas de las almohadas que muerdes cuando te sodomizan fantasma payaso.
 
Cita:Baron Asler dijo:
polipomarino dijo: Ver Mensaje
Bueno muchachotes, yo diria que ser motero es algo sanguineo (la primera vez que lo pruebas te conviertes) y si ademas le pones encima algo como esto pos mucho mejor, donde va a parar

bianca-iiaraza.jpg


Pd: La moto es mia, la foto de raza y bianca... de todos.



1.-Comprarse una moto coreana (una Hyosung Aquila) es de pobres.

2.-Preumir de tener una moto coreana de 250 cc es de tristes.

3.-Tratar de hacer la tipica foto erotica con una chorva y una moto custom, usando una moto coreana de 250 cc, es de, es de........ no encuentro palabras.

4.- El Robocop.
__________________
Masturbate el cerebro...... eyacula ideas


Yo tambien te quiero Baron Asler

Mitad hombre, mitad mujer, siempre fracasando

tu nick te va que ni pintado

Muy ingenioso lo del chiquilicuatre, no se le habia ocurrido a nadie, eres un crack tio

Yo tengo una coreana (mas bonita ella que un san luis), y a bianca encima de vez en cuando. ¿que tienes tu?, a parte de caspa
 
Arriba Pie