Ladrillos de ayer y hoy presenta: Los moteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlos_cupra rebuznó:
Lo único que arrancas tú en Chueca son plumas de las almohadas que muerdes cuando te sodomizan fantasma payaso.

Iba a insultarte sin piedad pero esta frase me ha encantado. Personalmente hubiese empleado el termino "porculizan" en lugar de "sodomizan", ya que encaja mejor con los dos terminos que vienen a continuación: "fantasma" y "payaso".

Pero vamos, es solo un matiz sin importancia.

polipomarino rebuznó:
Muy ingenioso lo del chiquilicuatre, no se le habia ocurrido a nadie, eres un crack tio

Tienes que reconocer que si, has sido un guiño muy acertado.
 
Para quemados de verdad. La pagina mas bestia de motos de España. Odiada por el 99% de los moteros.... Pero ami lo que me importa es el 1% restante

MAD RIDERS DVD - HIGH SPEED AND NEVER SEEN BEFORE TRICKS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
slider99 rebuznó:
Para quemados de verdad. La pagina mas bestia de motos de España. Odiada por el 99% de los moteros.... Pero ami lo que me importa es el 1% restante

Crece
 
carlos_cupra rebuznó:
Lo único que arrancas tú en Chueca son plumas de las almohadas que muerdes cuando te sodomizan fantasma payaso.

Mmmmmm, el palomo de Chueca enseña las garras...

Hay que tener cuidado con estas locazas, como te descuides te arrinconan entre unas cuantas y te practican una felación como sucedió con las dos drag queens que han soltado hace poco
 
polipomarino rebuznó:
Yo tengo una coreana (mas bonita ella que un san luis), y a bianca encima de vez en cuando. ¿que tienes tu?


Se puede decir que ya lo tienes todo en la vida.
 
llamar "moto" a un aborto Coreano es lo mismo que fardar de montar a Bianca de vez en cuando... una puta gilipollez, un sinsentido y una manera innecesaria de tirar cuatro tristes duros.
 
slider99 rebuznó:
Para quemados de verdad. La pagina mas bestia de motos de España. Odiada por el 99% de los moteros.... Pero ami lo que me importa es el 1% restante

YouTube - MadRiders

Hijos de puta, las imágenes del vidrio son de Gijón. En el primer vídeo pasan al lao de mi casa, os lo juro.
Alekos, parece mentira que no te hayas dado cuenta.
 
Arriba Pie