Ladrones

AnaarionII

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Desde hace unos días, me mandan sms a mi movil desde el 71000 con el siguiente texto:

¡Club VIBRA! No te pierdas las melodías de Jennifer López ¡Y sube la temperatura de tu móvil! ¿Quieres fotos de chicas muy sexys? Envía ALTA CHICA al 71000

¿Por qué coño me mandan esos putos mensajes si yo no he contratado nada? y lo que es peor: ¿por qué coño me cobran, supuestamente 20 cents? y digo supuestamente porque desde hace cuatro días solo he llamado una vez y llevo gastados 12 euros en los 5 primeros días del mes del contrato. ¿A alguien le mandan también estos mensajes, y encima los cobran? Me cago en todos sus putos muertos :evil:

Coño, pues no es mala idea.

Lo mismo sustituye a lo de poner el teléfono en los anuncios de culo busca pito de mear.

Y si se lo comentas a la compañía con quien lo tienes contratado? Seguramente te hagan caso,..o no, pero de aquí fijo fijo que solucion no sacas, aunque eso sí, mala hostia por los cautro costados, jeje.

Cachuli rebuznó:
Y si se lo comentas a la compañía con quien lo tienes contratado? Seguramente te hagan caso,..o no, pero de aquí fijo fijo que solucion no sacas, aunque eso sí, mala hostia por los cautro costados, jeje.

Aqui somos un oceano del saber y si a eso le sumas St. Google ya ni te digo, salen cosas como esta:

Importante: Si está suscrito al servicio a través del número 7100 y recibe las alertas desde los números 7100, 71000 ó 71001, para darse de baja debe enviar BAJA INFO al 7100. Los mensajes de BAJA son gratuitos.

https://www.movilplan.com/minutos.htm

Otra cosa es ser un vago redomado como el que ha abierto este post que ni se ha molestado en poner "alta al 71000" en google cuando esto es la 2ª entrada que te da.

Por lo tanto; te mereces lo que te han cobrado, por vago!

alguien cogió tu movil y envió la palabra LIGAR al 7777

y no hagas el mongui, te estan robando dinero. pasate por la oficina del consumidor

Pistolas_Joe rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Aqui somos un oceano del saber y si a eso le sumas St. Google ya ni te digo, salen cosas como esta:

Importante: Si está suscrito al servicio a través del número 7100 y recibe las alertas desde los números 7100, 71000 ó 71001, para darse de baja debe enviar BAJA INFO al 7100. Los mensajes de BAJA son gratuitos.

Otra cosa es ser un vago redomado como el que ha abierto este post que ni se ha molestado en poner "alta al 71000" en google cuando esto es la 2ª entrada que te da.

Opsss, lo siento. Bajo la cabeza en señal de contricción y humillación. No volveré a hacerlo, jejeje.

Capitán Jack rebuznó:
¿Te cobran por recibir mensajes?

Joder, que país de chorizos. :lol:

Siempre que hayas enviado ALTA a algún timo de esos. Por el morro: como que no.
Que el autor del hilo confiese

Pistolas_Joe rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Pues lo busqué en Google :?
En fin, a ver si se soluciona. Gracias amiwito

alguien cogió tu movil y envió la palabra LIGAR al 7777

Imposible, siempre lo llevo conmigo, como una jodida quinceañera con minifalda, a la cual MELAFO.

y no hagas el mongui, te estan robando dinero. pasate por la oficina del consumidor

Voy a intentar hablar con alguien de Vodafone para que me expliquen como coño he gastado 12 euros en cuatro días habiendo llamado una vez, a un móvil Vodafone y teniendo yo la tarifa vitamina por la cual solo me cobran 30 cents por una hora hablada (la tengo un par de meses y ha ido bien).

Yo no he enviado nada!! Bueno, ahora recuerdo que, tal vez, hace tiempo... me cago en los politonos :lol:

AnaarionII rebuznó:
Desde hace unos días, me mandan sms a mi movil desde el 71000 con el siguiente texto:

¡Club VIBRA! No te pierdas las melodías de Jennifer López ¡Y sube la temperatura de tu móvil! ¿Quieres fotos de chicas muy sexys? Envía ALTA CHICA al 71000

¿Por qué coño me mandan esos putos mensajes si yo no he contratado nada? y lo que es peor: ¿por qué coño me cobran, supuestamente 20 cents? y digo supuestamente porque desde hace cuatro días solo he llamado una vez y llevo gastados 12 euros en los 5 primeros días del mes del contrato. ¿A alguien le mandan también estos mensajes, y encima los cobran? Me cago en todos sus putos muertos :evil:

Pues yo he llamado y ha salido todo bien. Vuelve a intentarlo.

AnaarionII rebuznó:

Yo no he enviado nada!! Bueno, ahora recuerdo que, tal vez, hace tiempo... me cago en los politonos :lol:

Eso te pasa por no usar un Nokia con su Nokia Pc Suite.
Con eso te ríes de todos.
El emule está llenito de juegos y melodías

Doctor Banner rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Eso te pasa por no usar un Nokia con su Nokia Pc Suite.
Con eso te ríes de todos.
El emule está llenito de juegos y melodías

Nunca olvides los Samsung Serie Z y su cable serie o un BT para gente con clase como yo.

Creep rebuznó:
Nunca olvides los Samsung Serie Z y su cable serie o un BT para gente con clase como yo.

Los samsung me gustan, pero desde mi primer móvil, siempre usé nokia. Yo soy fiel como los perros a lo que me contenta

Doctor Banner rebuznó:
Creep rebuznó:

Los samsung me gustan, pero desde mi primer móvil, siempre usé nokia. Yo soy fiel como los perros a lo que me contenta

Yo también, por eso, para las zapatillas de deporte y las botas para jugar al fútbol siempre uso ADIDAS.

Concretamente, estas:
6895279.jpg

me gusta los nokia
son faciles de utilizar
son para defis
me gusta nokia
coneting people

Tienes que volver a enviar 15 mensajes al mismo numero y luego llamar al telefono 803 que te remitiran para reclamar.
A los pocos dias te reingresaran el dinero con intereses y volveras a ser feliz.

Capitán Jack rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Eso es lo peor, que no me bajé ningún tono ni logo de ninguna de esas mierdas joder.

AnaarionII rebuznó:

Mentiroso o esquizofrénico.

Cuando escribía el último post que citas, recordé que había bajado un politono, pero hace 3 ó 4 meses mínimo de eso, entonces veo ilógico que a los varios meses reciba el primer mensaje del puto número ese.

Doctor Banner rebuznó:
Creep rebuznó:

yo tambien soy de piñón fijo con lo que me gusta,y los nokia son la excepcion a la norma...los dos primeros salieron una mierda,no pienso repetir por muchos moviles guapos que saquen

yo quiero que alguien me diga que manda mensajes a la tele.. no quiero seguir pensando que se los inventan los que hacen el programa

Atrás
Arriba Pie