No lo verbalizė ostias.
Sólo lo pensé
Por ejemplo, si yo sé que tú:
* Ves la sección del At. Madrid en el Marca
* Tienes un fondo de Simeone en tu móvil
* Te acabas de comprar una camiseta del At. Madrid
* Tienes un pase del At. Madrid
Entonces podré adivinar con una probabilidad muy alta que el 3 de septiembre a las 18:30 vas a estar en el Wanda Metropolitano. Y sabiéndolo de antemano, te mostraré anuncios de UBER. O la semana del 17/9 te mostraré anuncios de comida a domicilio, porque el ATM juega fuera, y es posible que quieras verlo en casa.
Ahora supón que soy Google, y además conozco:
* Todo lo que buscas en Google y Youtube
* Las páginas que ves en Google Chrome
* Tus emails de Gmail
* Tus archivos de Drive
* Dónde vives y por dónde te desplazas habitualmente con tu teléfono en el bolsillo
* Las fotos que haces, a qué y dónde
* Tus conversaciones habladas y escritas
* Los contactos con lo que te relacionas (y sus perfiles de conducta)
Y además no comparo tus patrones de conducta con mis 50 conocidos futboleros. Ahora comparo con una base de datos de MILLONES de usuarios y utilizo clusters de supercomputadores que se dedican a buscar patrones en todos esos datos.
Pues coño, lo menos que voy a hacer es adivinar que te apetece escuchar LADY(boy).
No es serendipia. Es 100CIA. Y poco nos hacen con todo lo que saben.