LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como idea, me gusta lo de los 5 cambios porque al tener más frescura también aparece más talento, buen juego y lucha, pero en la práctica es algo que claramente perjudica a los equipos más pequeños al tener plantillas más reducidas y menos completas... Dicho lo cual:


En el caso de Zidane es un problema, ya que supondría seguir pensando en 16 posibles jugadores en lugar de los 14 de siempre.
 
Como idea, me gusta lo de los 5 cambios porque al tener más frescura también aparece más talento, buen juego y lucha

No creas, normalmente el talento aparece más cuando los equipos están cansados porque las diferencias físicas desaparecen. Los equipos con menos talento viven del trabajo táctico y al tener más cambios mejoran sus opciones de mantener la presión, la colocación y el bloque. No son pocos los partidos que el Barça ha ganado en segundas partes cuando el rival se cansa y aparecen los espacios para los cracks.

El tema de las plantillas más completas donde realmente se nota es a lo largo de una competición larga y más por un aspecto mental diría yo, aunque obviamente el físico y las lesiones toman su importancia.

A mi sólo me motiva porque hay más minutos para la chavalería.
 
Última edición:
No creas, normalmente el talento aparece más cuando los equipos están cansados porque las diferencias físicas desaparecen. Los equipos con menos talento viven del trabajo táctico y al tener más cambios mejoran sus opciones de mantener la presión, la colocación y el bloque. No son pocos los partidos que el Barça ha ganado en segundas partes cuando el rival se cansa y aparecen los espacios para los cracks.

El tema de las plantillas más completas donde realmente se nota es a lo largo de una competición larga y más por un aspecto mental diría yo, aunque obviamente el físico y las lesiones toman su importancia.

A mi sólo me motiva porque hay más minutos para la chavalería.

Es una manera de verlo, pero yo me refería más bien a los que entran de refresco, que siguen teniendo (se les supone) mucho talento y encima sin el cansancio, con lo que su mente y sus piernas funcionan mejor.

Ya digo que como concepto me gusta, pero creo que por amplitud de plantillas beneficiaría aún más a los grandes...
 
Última edición:
Es una manera de verlo, pero yo me refería más bien a los que entran de refresco, que siguen teniendo (se les supone) mucho talento y encima sin el cansancio, con lo que su mente y sus piernas funcionan mejor.

Sé, pero en el otro equipo también meten a perros de presa de refresco y estamos en las mismas. Sacas a un tío de calidad con rivales cansados en segundas partes y generas ventajas.
 
El peor celta de los ultimos 30 años

7 victorias solo.gracias a Dios tuvimos 15 empates,lol.
 
Me encanta la prensa deportiva de este país.lleva.como 4 días "presiónando" al que arbitra al madrid.pero que más dará,si la última jornada es contra el Leganés,lol.
 
Sí, pero ahí sigue. Y seguirá.
bueno, ahora mismo no es lo más preocupante del Madrid. no me hace gracia pero es cierto que cuando está en forma es de lo mejor y además mete penaldos.

el juego y la ausencia brutal de goles es lo preocupante.
y hogazard
 
bueno, ahora mismo no es lo más preocupante del Madrid. no me hace gracia pero es cierto que cuando está en forma es de lo mejor y además mete penaldos.

De acuerdo con lo del juego y la falta de goles.

Respecto a lo quoteado, muy poca gente madridista mira a Ramos con la lupa de la objetividad. Mete goles de penalty (lo que está muy bien), golazo de falta (fetén)... Pero esos árboles muchas veces no dejan ver los bosques que casi nadie (hablo de los aficionados madridistas) recuerda, como las tremendas cagadas que ha metido esta y otras temporadas. Que sí, que el error es inherente a la condición humana, pero muchos han sido por creerse Beckenbauer y huir de lo práctico y lógico y ponerse con roles que no le correspondían. Por no hablar de los muchos penalties innecesarios que ha cometido (y los que no le han pitado) y las rojas que le han sacado (y de las que se ha librado). Supongo que será la tremenda buena prensa que el sevillano tiene, pero claramente se le mira con muchísimo mejor ojo que a cualquier otro futbolista del Club.

Aclaro: no digo que sea malo, no lo es en absoluto. No digo que no haya hecho buenas temporadas, ni le quito méritos. Ha conseguido enormes éxitos y hay que reconocérselos. Lo que digo es que cuando Ramos hace algo bien es Dios y que cuando hace algo mal... Nadie lo dice. Muy al contrario que con el resto de la plantilla. Tiene un blindaje mediático, acrítico, que trasciende al común de los aficionados.

De todo lo anterior discreparan los simpatizantes madridistas del hilo, imagino.
 
Sí, pero ahí sigue. Y seguirá.

Pero también porque no le quiso nadie, a ciertas edades y con la ficha que gastan esta gente ya no tienen mercado, algunos ya saben donde se van a retirar y no precisamente porque sus clubs les tengan mucho apego, simplemente se tienen que comer el contrato con patatas.

A mi Ramos me parece muy bueno, pero tampoco tan bueno como nos quieren vender los tres o cuatro palmeros que tiene dentro del mundo del periodismo, me recuerda a Casillas.

Pd. Hoy ganamos la liga. :8:
 
un gran capitán que ha hecho más amagos de irse del madrid que liacho del foro.
que le den por culo.
Sí, pero ahí sigue. Y seguirá.

Como la típica persona que chantajea a su pareja para conseguir lo que sea sino "es que a veces me entran dudas de lo nuestro".
Pareja modelo.
Pues esto lo mismo. Capitán modelo.
Jugador que antepone siempre su ego que al equipo.


Como dice mi amado @Tiboroski , Ramos es un jugador que ha tenido cargadones solo por querer lucirse.
Me parece un jugador con un físico brutal, que si no fuera tan egocéntrico podría ser TOP3 centrales de la historia.
Lo de ser un guarro ya es otra historia.
Por que ya no es solo entrar con intensidad, sino sacar codos, dejar brazos, levantar el pie a ver si puede enganchar a alguien, etc.
 
Última edición:
La revolucionaria nueva camiseta del Celta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Azul celeste muy clarito; lo nunca visto en ellos.
 
A ver si el Barcelona da la sorpresa y usa el azulgrana en su camiseta. Las casas de apuestas echan humo al respecto.
 
Defensivamente parlando, Piqué siempre se ha meado en Ramos. Lo que pasa que Piqué ni mete goles, ni tira penales, ni tiene a la chupipandi mediática madrileña (también conocida como nacional-madridismo) besándole el culo. Y encima es un mal español. Esas cosas venden mal para con un labriego manchego o extremeño, que lo más redondo que ha visto es una ventana y conoce algo de fútbol de lo que oye en el Chiringuito.
 
Defensivamente parlando, Piqué siempre se ha meado en Ramos. Lo que pasa que Piqué ni mete goles, ni tira penales, ni tiene a la chupipandi mediática madrileña (también conocida como nacional-madridismo) besándole el culo. Y encima es un mal español. Esas cosas venden mal para con un labriego manchego o extremeño, que lo más redondo que ha visto es una ventana y conoce algo de fútbol de lo que oye en el Chiringuito.
Bueno,también habla de la puta manía que tiene pique últimamente de jugar al balonmano.
Cuantos penales costo al barsa?por no hablar de su puta mano contra Rusia en el mundial.
 
Última edición:
Es cierto Liachu, tiene un problema con las manazas. Pero será que Ramos no hace penaltis...

Piqué ya pasó su mejor momento, eso está clear.
 
Como la típica persona que chantajea a su pareja para conseguir lo que sea sino "es que a veces me entran dudas de lo nuestro".
Pareja modelo.
Pues esto lo mismo. Capitán modelo.
Jugador que antepone siempre su ego que al equipo.


Como dice mi amado @Tiboroski , Ramos es un jugador que ha tenido cargadones solo por querer lucirse.
Me parece un jugador con un físico brutal, que si no fuera tan egocéntrico podría ser TOP3 centrales de la historia.
Lo de ser un guarro ya es otra historia.
Por que ya no es solo entrar con intensidad, sino sacar codos, dejar brazos, levantar el pie a ver si puede enganchar a alguien, etc.

Lo de "forzar" a la directiva para renovar al alza es algo que hacen todos los jugadores hoy en día.

Para mi no es que sea de los tres mejores centrales de la historia, es el mejor defensa que he visto. No olvidemos que en el mundial que ganamos fue el mejor lateral derecho de la competición.

Creo que tiene tanta calidad que podría jugar donde quisiera. Seguro que si jugará de 9 llevaría más goles que Benzena´.

En lo de que es duro tienes razón, pero algunas tarjetas se las sacan por decreto, como a Diego Costa.

Minutos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si el Villarreal sale como contra el Farsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie