LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cágame en el pecho con la camiseta del portero de Osasuna.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
12 años llevaba el Barça ganando al menos un título por temporada. Han sido 12 años maravillosos, con virtudes y defectos, pero felices a grandes rasgos.
 
Ay madre mía, el penalti pitado al Madrid.
LoL
Y más LOL el repetirlo cuando Benzema está dentro del área.
 
Última edición:
Qué golazo..platanito..platanito..platanito.

Anulado.
 
Última edición:
Bueno, lo importante no es ganar, es pasarlo bien y la deportividad

A mamarla culerdos
:trump::trump::trump:
 
Achaco todo al ridículo corte de pelo de Messi, menuda cara de paleto que tiene.

Messi acojona con barbita y pelo alborotado, como Navarro.
 
Que ha pasado, que no me he enterado que estaba aconsejando amorosamente a una conforera...

Molts felicitats mandrilistas, a goçar que os toca este año.

Ojalá de rompa la Cibeles con gramos debajo.
 
El celta a un punto del lega y dependiendo de lo que el Madrid vaya a hacer al lega y aún por encima de celebración
Y el celta a jugársela al español sin nolito sin rafiña son Denis y posiblemente sin murillo


Lo positivo es que en segunda en validos no va a hacer falta que marquen distancia de aislamiento social,lol.
 
El celta a un punto del lega y dependiendo de lo que el Madrid vaya a hacer al lega y aún por encima de celebración
Y el celta a jugársela al español sin nolito sin rafiña son Denis y posiblemente sin murillo


Lo positivo es que en segunda en validos no va a hacer falta que marquen distancia de aislamiento social,lol.

Si los del Español son listos se dejarán ganar. Empiezas la segunda quitándote a un rival fuerte y metes al Leganés que será uno más en segunda.
 
El celta a un punto del lega y dependiendo de lo que el Madrid vaya a hacer al lega y aún por encima de celebración
Y el celta a jugársela al español sin nolito sin rafiña son Denis y posiblemente sin murillo


Lo positivo es que en segunda en validos no va a hacer falta que marquen distancia de aislamiento social,lol.

Huele a biscotto del Madrit la última, más os vale ganar al Espanyol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya rajada de Messi, sin decir nada de los árbitros. Cada vez me cae mejor este enano, grande.

Creo que al ganadero Setién le ha venido muy grande el Farsa y no llega ni a Champions. Ha hecho grande a Funesto Vaypierde.
 
Huele a biscotto del Madrit la última, más os vale ganar al Espanyol.
No.
El biscoto se lo va hacer el español al celta.

Tú eres el presidente del español y que le dices a tus jugadores


"Salid a jugar y descender a un club que va a percibir 30 KILOS por el seguro de descenso,más lo que venda por ciertos jugadores + los que le queden" o un Leganés que percibirá 15....y que a fin de cuentas...esos con quien empataron?además que el celta le tiene pillada la gracia a la 2division. En 5 años quitando su 2 año, los otros coqueteo con el ascenso de continuo,perdiendo(injustamente su asalto contra el granada)y luego ascendiendo directamente. El lega....si baja,apuntalo,va pa segunda B Pal año.

El español tiene la suerte ahora de ser juez y jurado....y si usa mínimamente la cabeza se deja hacer ,que mejor batirse el cobre Pal año contra el lega que contra el celta.
 
Última edición:
Muy lamentable la actitud de los jugadores madridistas celebrando la victoria al Villarreal como si hubieran ganado la liga.
 
Fijaos qué fiesta montan. Ganan lo mismo que el Barça el año pasado, y antes de la final de Copa todo era como un velatorio (resaca de Anfield, of course).

Diferencias entre un grande de verdad que aspira a todo y uno que lo fue en su día, pero que cada vez es más chiquitito :1:


Tranquilo Liachu, si el Celta baja siempre te quedará el Madrí.
 
Última edición:
Fijaos qué fiesta montan. Ganan lo mismo que el Barça el año pasado, y antes de la final de Copa todo era como un velatorio (resaca de Anfield, of course).

Diferencias entre un grande de verdad que aspira a todo y uno que lo fue en su día, pero que cada vez es más chiquitito :1:


Tranquilo Liachu, si el Celta baja siempre te quedará el Madrí.
Naaaa.en Vigo tenemos la teoría de que el presi del celta,que es un pesetero de cojones vio que el seguro del descenso del celta son 30 millones, y se le hizo los ojos chiribitas y les dijo a sus jugadores.PRIMA POR DESCENDER.si, oísteis bien,SI GANAIS UN PARTIDO OS REVIENTO.

Yo creo que es lo más posible xd pues en vigo xdxd la psa
 
Naaaa.en Vigo tenemos la teoría de que el presi del celta,que es un pesetero de cojones vio que el seguro del descenso del celta son 30 millones, y se le hizo los ojos chiribitas y les dijo a sus jugadores.PRIMA POR DESCENDER.si, oísteis bien,SI GANAIS UN PARTIDO OS REVIENTO.

Yo creo que es lo más posible xd

Tranquilo hamijo, que el Madrid no hará "biscotto" y ganará al Leganés.
 
Tranquilo hamijo, que el Madrid no hará "biscotto" y ganará al Leganés.

El Madrid va a salir a ganar, que dude cabe. Además para que BENZEMAN sea pichichi.

Por cierto, Valverde debe estar descojonándose en su casa, tanto del tarado del presidente del Farsa como del Cruyff ganadero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie