LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salida en tres, Roberto prácticamente de central. Ansu y Alba en los carriles, Griz-Messi por dentro. Pero han fallado los interiores, no daban velocidad al juego. En positivo, no se han metido atrás y toda la posesión ha sido en campo rival, se ha visto al mejor Busquets y se vuelven a ver paredes y combinaciones en zonas interiores. En negativo, se nota que hace falta un 9 o que habrá que trabajar esa nueva delantera con Messi por dentro. Como primera piedra de toque ni tan mal, pero muy verde todo aún.

Quiero ver el tema con De Jong y Arthur de salida o Dembele donde Fati que con todo ese carril puede aportar más cómodo.
 
¿Una patada en la canilla a media altura con los tacos que, además, te rompe la media dejando ver la fuerza de la acción es roja directa? Es para un amigo.
 
Ansu fati ese es vuestro vinicius?
 
61 millones más barato y dos años más joven, pero casi.
 
Todo es gusto de opiniones, claro, pero creo que una delantera formada por Aspas-Santi Mina-Rafinha, además de jugadores como Denis Suárez, Brais o Beltrán no son jugadores para un equipo que aspire a salvarse con solvencia.

Luego está qué consideramos equipos Champion's más allá de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. Para mí están los Sevilla, Valencia, Villarreal y según la temporada podríamos meter a dos o tres equipos más como consecuencia de la igualdad que hay entre en la clase popular de La Liga. El nivel de Aspas en los tres últimos años me parece estratosférico y Rafinha es un lujo que por circunstancias de la vida se lo puede permitir el Celta, lo mismo que es un lujazo para el Eibar tener un jugador del nivel de Orellana en sus filas.

Es más, te digo que si en el Athletic tuviéramos a Aspas o Santi Mina, con la defensa que tenemos, tendríamos que luchar por el cuarto puesto. Con RdT, entre otros, también.
Efectivamente, todo es cuestión de gustos. Pero, como te decía, me parece exagerado para los 4 equipos que, a día de hoy están en Champions: Barça, Madrid, Atleti y Sevilla. Puede que sí lo fuese en el caso del Valencia, Villarreal, etc.
 
Si la hace uno del Farsa, no.

clinex.webp




Costó menos, y lo sabes. Aparte que Vinicius es mucho mejor que Ansu Fatty.


No, no lo se: El Flamengo renovó al jugador, le puso 45 millones de cláusula de rescisión (requisito que impuso el club brasileño para negociar) más 8 millones que irían para intermediarios y otros 8 para la familia: en total, 61 millones de euros. Pese al preacuerdo inicial, el Real Madrid se llevó finalmente a Vinicius Junior.
 
No, no lo se: El Flamengo renovó al jugador, le puso 45 millones de cláusula de rescisión (requisito que impuso el club brasileño para negociar) más 8 millones que irían para intermediarios y otros 8 para la familia: en total, 61 millones de euros. Pese al preacuerdo inicial, el Real Madrid se llevó finalmente a Vinicius Junior.

Barato me parece, y más teniendo en cuenta que un club, más que un club (puticlub), pagó más de 150 millones por Pufinho.
 
Barato me parece, y más teniendo en cuenta que un club, más que un club (puticlub), pagó más de 150 millones por Pufinho.

Por Pufinho sólo me sale Robi. Si te refieres a Neymar, tercer mejor del mundo y dejando 222 al irse. Pero el que ha comparado a un niño de 17 años gratis con el pies cuadrados a precio de crack es otro. Cuéntaselo a él.
 
Por Pufinho sólo me sale Robi. Si te refieres a Neymar, tercer mejor del mundo y dejando 222 al irse. Pero el que ha comparado a un niño de 17 años gratis con el pies cuadrados a precio de crack es otro. Cuéntaselo a él.

Me refiero a Coutinho.
 
Me refiero a Coutinho.

Gran jugador y muy mal fichaje. Puta obsesión por usar mediapuntas de interiores, año perdido. Con todo mucho le queda a Vinicius para llegar a demostrar la mitad que él en europa. Quizás algún día, jóven es.
 
Gran jugador y muy mal fichaje. Puta obsesión por usar mediapuntas de interiores, año perdido. Con todo mucho le queda a Vinicius para llegar a demostrar la mitad que él en europa. Quizás algún día, jóven es.

¿No te gusta Vinicius o qué? A mi me gusta más que Rodrygo. El día que aprenda a definir será un crack.
 
¿No te gusta Vinicius o qué? A mi me gusta más que Rodrygo. El día que aprenda a definir será un crack.

Me parece que si mejora la definición tiene mucha carrera por delante, pero vive demasiado de su físico. Me mola más Rodrygo. Pero es que una cosa no quita la otra, todavía no ha demostrado nada. Vinicius tiene pinta de que si no le pilla el entrenador correcto puede perderse por el camino.
 
Aquí están los resúmenes oficiales de los partido que se jugaron ayer y cerraron la jornada número 20 de La Liga:

Mallorca-Valencia (Demasiado caloret):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Betis-Real Sociedad (Rubí frena el ímpetu txuri-urdín, hoy tocó una de cal):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Villarreal-Espnayol (El Milagro de P. Abelardo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Athletic-Celta (Un león sin uñas):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Barcelona-Granada (El fútbol ya está aquí, primera parte):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Una patada en la canilla a media altura con los tacos que, además, te rompe la media dejando ver la fuerza de la acción es roja directa? Es para un amigo.

Sólo he visto la imagen de la media rota pero no he visto un vídeo de la entrada pero si ha sido una plancha con los tacos por delante yo diría que sí es roja directa.
 
Supongo que se referirá a los mil y pico pases, casi todos horizontales. A mi particularmente no me gusta ese estilo balonmanístico, prefiero el rock&roll de Klopp.

Lo que nos gusta es el juego de posición ofensivo, defender controlando el partido, los goles de tiralíneas. Es absurdo decir que el futbol de posición es un coñazo tomando como ejemplo a un equipo que lleva una semana entrenándolo.

Ayer sólo se vieron detalles.
 
Creo que es muy pronto como para empezar a criticar y/o alabar el trabajo de Setién con el Barça. Pero es cierto que la puta prensa no ayuda a que se tomen estas cosas con la calma y perspectiva que merecen ya que de la noche a la mañana cena de conjura, ahora sí se cuenta con la cantera -ojo cuidado que la cantera parece ser ahora sólo Riqui-, que si mil pases, que si los entrenamientos son la hostia por fin...

No sé, todo muy caricaturesco en mi opinión. Sé que de la prensa española deportivo no se puede esperar mucho pero hay veces que JO-DER.

Lo que he visto del partido del Barça contra el Granada me llama la atención que nadie comente el buen partido que hizo el Granada. No he visto el partido pero me da la sensación que plantó cara al Barça en el Camp Nou y eso no es moco de pavo.
 
Lo que he visto del partido del Barça contra el Granada me llama la atención que nadie comente el buen partido que hizo el Granada. No he visto el partido pero me da la sensación que plantó cara al Barça en el Camp Nou y eso no es moco de pavo.

¿Qué entendemos por buen partido? Tiro una vez a puerta en 90 minutos desde fuera del área y porque Roberto le dió el balón en un error bastante infantil, no por jugada propia (Eso sí, gran disparo al palo) Tuvo el balón un 18% del tiempo sin sensación alguna de peligro y se limitó a defender en su frontal. En todo caso diría que compitió en lo defensivo ante un Barça con muchas bajas y en formación.
 
Pues es algo bastante relativo; no creo que haya una sólo definición aceptable para lo que es un buen partido pero resumiéndolo mucho yo entiendo buen partido en que lo compitas y no salgas con el pantalón marrón porque te has hecho caquita encima antes de saludar al árbitro.

Para un equipo como el Granada salir al Camp Nou y mantener el orden defensivo prácticamente todo el partido, manteniendo relativamente lejos de su área al rival -repito, ante un Barça con mucha ganas de reivindicarse ante su público, cosa importante- y lanzándose al ataque cuando tiene la ocasión, manteniendo con ello la identidad de tu equipo y no dejándose vencer por la presión me parece bien. No juega al tiki-taka ni va a tener nunca el 80% de la posesión porque ése no es el fútbol que juega pero competir es jugar bien, quizás no bonito o vistoso pero es jugar bien. Y el Granada está haciendo una gran temporada teniendo los mimbres que tiene con el extra de no hacer el ridículo perdiéndole la cara al partido tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou.

Y el Barça ha ganado 1-0 con gol de el de siempre. Por cierto, he visto el gol y, en fin, me parece lejos de la quinta esencia que he leído a algún "periodista".
 
De acuerdo en casi todo, pero es que jugar a defenderse no me parece hacer buen fútbol. Si no haces contras, si no buscas hacer daño a balón parado o usando tus armas, una de dos: O no has podido o no has querido y en ambos casos me resulta síntoma de un mal partido o, al menos, un partido regular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie