LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Cruyff ganadero

Cruyff tardó tres años en ganar La Liga y hasta la cuarta temporada no fue la súper temporada. Para poner un poco las cosas en perspectiva las cosas.

A mí la propuesta de fútbol que hace Setién me gusta, me parece que está bien y que es una forma "visual" para el espectador. Lo que no me gusta es su actitud, esas ínfulas de creerse el mejor de todos porque su propuesta es la única y más validad de todas las que han existido en el fútbol y su falta de respeto hacia colegas entrenadores que apuestan por otra propuesta que le ganan en el césped.
 
Ya nosotros le ganamos al Mandril y se quedará un fermoso fin de semana.

Claro que para eso hay que tirar a puerta.
 
Suárez y Griezmann sácalos de ahí. Pero obvio, la directiva lleva años haciendo cosas estúpidas que todos vemos, fichajes sin sentido. Mismamente querer ahora al paquete de Rodrigo por un pastizal.

Hombre, Rodrigo no es un paquete.
 
Rodrigo no siendo un goleador le vendría a este equipo de perlas. Un tío como Benzemá, abriendo espacios y al servicio del equipo, y del mejor.

Pero claro, para eso hay que llevar al área porque hacerlo en el centro del campo como que no es bien.

Vaya esperpento de partido, que cosa más chusca y fea. Toca revolución en verano, desde directiva hasta medio equipo no son de nivel o no quieren serlo.
 
Hombre, Rodrigo no es un paquete.

Bueno, para el Valencia igual no. Pero un 9 que lleva dos goles en liga, que en su mejor y más brillante año (CON DIFERENCIA) te hace 16 y no llega a 20 en todas las competiciones, que ya cumple 29 años osea que no va a explotar... ¡¡60 kilos!!

Chico, no me vale ni como suplente. Encima irregular, que te juega un partidazo y 6 mal.
 
Última edición:
El único que ha hecho algo aparte del enano ha sido Vidal. El De Jong ese mucho lirili y poco lerele, como Ansu Fatty.
 
Es que les costó 30 millones hace unos cuantos años y el IPC, ya sabes.

Que el Barça se plantea meridianamente en serio el fichaje de Rodrigo, más aún soltando esa mortadera de dinero, sólo es un ejemplo más de la psicosis que padecen los que están al cargo de la nave blaugrana. Gaspartismo 2.0
 
Bueno, para el Valencia igual no. Pero un 9 que lleva dos goles en liga, que en su mejor y más brillante año (CON DIFERENCIA) te hace 16 y no llega a 20 en todas las competiciones, que ya cumple 29 años osea que no va a explotar... ¡¡60 kilos!!

Chico, no me vale ni como suplente. Encima irregular, que te juega un partidazo y 6 mal.

Es que Rodrigo no es un nueve nueve.
 
Koeman no es tonto, y seguro vio que este equipo, por más que resista, ya esta en decadencia. A sus figuras clave o bien les queda un par de telediarios (Messi, Pique), o sino cerca de ello y lejos de su nivel habitual (Busquets, Alba). En los recambios hay algunos rescatables (Frenqui del Montong, Grisman), pero aun así no se ve con facilidad un proyecto. Sobre todo con el adefesio de dirigentes que tienen ahora.

Edito: Pronto llegan las eliminatorias sudacas y la copa panchi, y como el hormonado esta cerca de retirarse, seguro irá a muerte para ganar aunque sea un título con Argentina. Ergo, se borra pronto de los esfuerzos en Liga y Champions.
 
Última edición:
tGEP7D.gif
 
Yo encantado de que el Farsa se gaste 60 en Rodrigo, pero no creo que sea ni de coña lo que necesite ese equipo ahora. Tampoco sé que se puede fichar ahora por ese dinero que merezca la pena que no se haya podido contratar antes...

Tié mala pinta lo de Setién ahora mismo, pero como la flauta suene bien en Champions la peli puede cambiar completamente.
 
Cosas feas le han dicho a Williams al retirarse.

Me autocito:


El árbitro no ha recogido nada en acta así que, en principio, no habrá sanción alguna para nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cruyff tardó tres años en ganar La Liga y hasta la cuarta temporada no fue la súper temporada. Para poner un poco las cosas en perspectiva las cosas.

A mí la propuesta de fútbol que hace Setién me gusta, me parece que está bien y que es una forma "visual" para el espectador. Lo que no me gusta es su actitud, esas ínfulas de creerse el mejor de todos porque su propuesta es la única y más validad de todas las que han existido en el fútbol y su falta de respeto hacia colegas entrenadores que apuestan por otra propuesta que le ganan en el césped.

A cricri lo salvó de la quema aquella Recopa del 89 porque estaba de patitas en la calle,hasta que no empezó la decadencia de la Quinta y empezaron a volar los maletines a Canarias,no la olió.
 
Quien le iba a decir a Florentino que lo mismo le ganaba una liga al Barça de Messi habiendo tirado la pasta en fichajes al cubo de la basura, (meto puya tonta) ¿Y los 127 kilos de JoaoP, me cago en mi vida el Hazard, el Jovic y tal y tal con un Bale riendose del Madrid. Si lo raro es que no haya llegado un tapado en forma y se haya puesto lider con 5 puntos de diferencia
 
A cricri lo salvó de la quema aquella Recopa del 89 porque estaba de patitas en la calle,hasta que no empezó la decadencia de la Quinta y empezaron a volar los maletines a Canarias,no la olió.

La Recopa me suena que fue el primer año, el segundo ganó La Copa, el tercero La Liga y ya al cuarto fue el bueno de verdad -aunque me suena que Copa flojita-. No lo decía para hacer de menos el legado y trabajo de Cruyff que ahí está a la vista de todos sino porque a veces oigo a la gente hablar y parece que se olvidan o ignoran que las cosas llevaron su tiempo; que no fue precisamente de la noche a la mañana. Que ahora hay mucha histeria por la inmediatez y mal.

Quien le iba a decir a Florentino que lo mismo le ganaba una liga al Barça de Messi habiendo tirado la pasta en fichajes al cubo de la basura, (meto puya tonta) ¿Y los 127 kilos de JoaoP, me cago en mi vida el Hazard, el Jovic y tal y tal con un Bale riendose del Madrid. Si lo raro es que no haya llegado un tapado en forma y se haya puesto lider con 5 puntos de diferencia

¡Cuánto tiempo! ¿Dónde has andado, amic colchonero?

Por cierto, máxima repercusión a las palabras de Iñaki Williams y las cosas feas que le han dicho. Me da que aunque no aparezca en acta quizás algo sí que le cae a alguien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, mañana, los medios sufragados por el nacional-barcelonismo, a tildar al RCDE como equipo racista. Y eso si, a darle mucho bombo al tema, pero eh... si esto pasa en el campo del Far$a o Mandril, ambos campos llenos de nazys, todo el mundo callado. Lo de siempre.
 
La verdad es que en el campo del Espanyol siempre hubo mucho paleto. En todos los campos hay, claro, pero en algunos más que en otros. La semana pasada casualmente publicaba un ex del espanyol (Uno que prometía pero no llegó a nada, que era guineano-español, Jacinto ela o algo así) como siendo recogepelotas le tiraban cacahuetes y se metían con su piel.
 
La verdad es que en el campo del Espanyol siempre hubo mucho paleto. En todos los campos hay, claro, pero en algunos más que en otros. La semana pasada casualmente publicaba un ex del espanyol (Uno que prometía pero no llegó a nada, que era guineano-español, Jacinto ela o algo así) como siendo recogepelotas le tiraban cacahuetes y se metían con su piel.

Eso ha pasado en todos los campos campeón, en todos hay gilipollas. Normalmente, la gente que prima las ideas políticas por encima del deporte, suelen tener bastante poco conocimiento futbolístico.

Lo que es evidente, es que llamar a un tío hijo de puta o maricón, es algo ya normalizado, pero si le llamas negro ya es otra cosa. Uno de los mayores ídolos del españolismo es Tommy N'Kono. Qué en el RCDE hay subnormales nacys, es evidente, en los viejos tiempos las Brigadas Blanquiazules daban pánico hasta en su propio estadio. Que los boixos y ultrasur, tienen a sus espaldas varias muertes, también es un hecho. Qué la afición del Atlético de Madrid es la más maleducada del país, también. Pero eh, si esto pasa en el campo de un equipo pequeño se le da más énfasis.

Y paletos hay en todos los campos, porque el fútbol mueve mucho paleto, es parte intrínseca del fútbol.

Yo hoy estaba en el campo, y no he escuchado ningún grito hacía Williams; al ser sustituido, habrá pasado por la banda y 4 gilipollas le habrán insultado. De ahí a montar el pollo que se va a montar, va un trecho. También a Williams el tema le mola. Más grave son las peleas fuera del estadio que ha habido hoy en Cornellá y Valencia.
 
Última edición:
Hostia qué pesadez y qué manflorismo. En la nómina va el aguantar, que ahora parece que sólo insultan a los negros.

Vaya panda de lloronas
 
La verdad es que en el campo del Espanyol siempre hubo mucho paleto. En todos los campos hay, claro, pero en algunos más que en otros. La semana pasada casualmente publicaba un ex del espanyol (Uno que prometía pero no llegó a nada, que era guineano-español, Jacinto ela o algo así) como siendo recogepelotas le tiraban cacahuetes y se metían con su piel.
Normal.
A lo mejor era más de bananas.


Yq acabo de oír el vídeo y no serían más que 5/6 personas porque lo captó el micro a pie de campo,que es donde casi estarían sentados los tíos.y los que lo dijeron...estaban al lado de él en la línea de fondo.
Esta en marca colgado.
Maximizaron una cosa que dijeron 3/4 personas....ostia si el mono ese llega a jugar en los 90,como atormentaban en el estadio TODO EL PUTO PUBLICO a Wilfredo,a N,como, y a ojea,que le llegaban las.manos a las rodillas, alucinas...
Si tanto le irrita que en 30.000/40.000 personas hayan 3/4 maleducados, que se mete a tornero fresador ,y si tiene algún problema que llore a UGT.
 
Última edición:
Hostia qué pesadez y qué manflorismo. En la nómina va el aguantar, que ahora parece que sólo insultan a los negros.

Vaya panda de lloronas

Un tío que se levanta millones por darle patadas a un balón, llorando porque en el campo 4 broncas le llaman mono. Joder, eso va en la nómina. Otra cosa es que te insulten fuera del campo, eso no, pero joder que poca personalidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie