LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya atraco hoy al Betis. Me temo que los árbitros no le van a dejar ganar la Liga al Real Madrid.
Permitanme que insista.
Que vosotros los ciervos os quejeis del arbitraje , siempre, no se por qué, me trae a la mente el viejo dicho ese de "Dios y los gitanos"
Es que vuestra ceguera, no querer ver, no querer reconocer, es de traca.
-.Esta jornada, bueno, pudieron expulsar al Pony con 1-0 a favor del Osasuna.
- Pero si nos vamos jornadas atrás, volvemos al año 80, 40 años atrás, lo que dijo el dr. Cabeza: el Madrid siempre sale con 5 puntos de ventaja. Se quedó corto.

Estamos donde quiere el sistema con los dos de siempre en la puja. Uno flojea esta jornada, el Trampe$, no problem, en el segundo tiempo ayudita.
En ese sentido que se aten los machos los del Geta a partir de ahora. Cosas veremos.
No mola eso del Geta 3º, para la Europa League, pues bueno. Pero de Champion, pinchazos TV, mejor el Calvencia ó el Cerdilla. Y porque no pueden colocar al dopado (real y economicamente hablando) del Bilbao

K♂rma y papel de plata cérvido.
 
Joder, ya veo a todos los merengues quejarse de los árbitros, es para mear y no echar gota, que los dos que más tienen que callar siempre estén con la misma cantinela.

Aún así, es de admirar el poder que tiene Florentino para que todos los medios de su cuerda hagan campañas cada vez más ridículas con ese estúpido victimismo merengue.
 
Lo que funciona mal son los árbitros que son malos. Por ejemplo, si en la jugada de Ramos el árbitro dice que ha visto el contacto pero no le parece nada o le parece amarilla, el Var no puede entrar. Sólo puede entrar si el árbitro no lo ha visto y sólo si se considera que puede ser roja. Vamos, que el VAR no funciona ni mal ni bien, simplemente es una herramienta con poco alcance y los árbitros siguen siendo unos paquetes.

Pues me parece mal esa forma de aplicar. Es decir, si en la jugada que dices (La de Ramos, o me vale la del de Osasuna que también era de roja) el árbitro arbitra pero en el Var se ve que está mal arbitrado, que menos que avisarle a ver si quiere reconsiderar. Y que lo vea por el monitor. No pasaría nada, la tecnología se aplicaría en toda su capacidad y las jugadas flagrantes que pasan día sí y día también ya no serían excusa para nadie.

Pero claro, se ve que sería dejarles con el culo al aire al estamento arbitral día sí y día también, y claro. Son tan inviolables en el futbol como el Rey en lo suyo, entiéndase la analogía.

Una puta mafia vaya.
 
Última edición:
Joder putos indios de mierda,pues si todo es un invento y una mafia que coño hacéis perdiendo el tiempo con vuestro equipo cochambroso ,segundón y de desgraciados que siempre están más pendientes de lo que haga el rival,que de las andanzas de su mierda de equipo.

Seguidor cansino,llorón y envidioso hasta la nausea.

Es la misma historia de siempre,año bueno del Madrid:el trampas,ayuditas y blao,blao.Los años malos pues el jijijuju ,el solari y demás gracietas.Es una puta desgracia ser aficionado al fútbol y estar más pendiente del vecino de lo que haga tu equipo.Supongo que como no compensa celebrar ligas cada 10 años pues estar pendiente de las miserias del rival por un lado debe compensar.

Pero claro después llega papa K♂rma y te suceden cosas como las de Lisboa o Milán.

Porca miseria.
 
Última edición:
¿Pero qué dices amiç @Loscojones ?
Insisto en la ceguera.
Sois ustedesvosotros los que decis lo del villarato, sois vosotros los que decís que le están favoreciendo al Barca, sois vosotros los que os fijais en el otro.
Simplemente he respondido a un post de mi estimado en el que se quejaba del vecino. Miralo.

Y ya teneis que tener cuajo, quejaros precisamente de eso. Tremendo.

K♂rma tramposa.
 
El problema es que los árbitros son malísimos, con un ego que no cabe en ningún estadio y que no les permite admitir un error, a pesar de poder enmendarlo revisando la jugada.

Por eso la cagan tanto con el VAR.
 
El problema es que los árbitros son malísimos, con un ego que no cabe en ningún estadio y que no les permite admitir un error, a pesar de poder enmendarlo revisando la jugada.

Por eso la cagan tanto con el VAR.
Insisto. teníamos un problema: los árbitros... Ahora tenemos tres: los árbitros, el VAR y el jodido protocolo...
 
Insisto. teníamos un problema: los árbitros... Ahora tenemos tres: los árbitros, el VAR y el jodido protocolo...
El protocolo está clarísimo.y se explica 5000 veces.una por cada una que no entiende un ofendidito del Madrid o del barsa

El var solo señala lo que ve.si el árbitro dice "lo vi pero no veo roja" el problema es del árbitro ,no del var.la decisión del uso es del árbitro.el var no dice "ven acá a revisar chaval" es el el que dice "voy allá ponme el vídeo"
Ejemplo.
Entrada de ramos al del Osasuna.
Imagínate (var):ojocuidao que la entrada contacto en tobillo.posible tarjeta roja
(Árbitro)lo vi,para mí es amarilla.

Fin de la discusión.

Otro supuesto
Entrada de ramos al del Osasuna(var)ojocuidao,la entrada contacto en tobillo,posible roja
(Árbitro)no lo vi.explica.que paso.
(Var)tenemos unas tomás donde se ve que ramos entra al n14 y le clava los tacos,en el tobillo,para mí roja.
(Árbitro)seguro?pinchamelo en la TV.

Esa es la diferencia.que no veáis que a cada mariconada el tío no se va al monitor ,no significa que el tío no esté rearbitrando...el var no tiene la culpa.

Lo que veo,es una campaña antivar por parte de Madrid y de barsa y de sus medios afines intentando enmierdar el sistema...y liarlo más.

Que el.var no vio penalty a Messi?
Mentira.seguramente el var dijo. Ojocuidao,posible.penalty en el área del Betis.contscto claro del 4 sobre el 10 del barsa.
Árbitro(si,lo vi,pero considero que esa mano no desequilibra al tío)
Deberías mirarlo
(Hubo contacto...fue así y así a qué si)
Var(si)
Árbitro(vimos lo mismo,pero yo NO APRECIO(ahí,la palabra clave para el var)penal.

Que pesados los medios del Madrid barsa macho.
 
Como yo lo tengo entendido, es como dice @liachu69: prevalece la opinión y apreciación del árbitro del césped sobre la Sala VAR. Si éste lo ve claro y no tiene dudas el VAR se calla y ya está; el VAR es un apoyo para el árbitro del partido no un control sobre éste.
 
Que el Far$a y el Mandril pierdan más partidos y las pasen putas desde la instauración del VAR no es una casualidad.

Yo estoy a favor del VAR, pero bien aplicado, con unos criterior iguales. Eso de momento es imposible, pero al menos ya es un paso adelante para que los dos de siempre no sean los eternos favorecidos, aunque siempre estén llorando.
 
Que el Far$a y el Mandril pierdan más partidos y las pasen putas desde la instauración del VAR no es una casualidad.

Yo estoy a favor del VAR, pero bien aplicado, con unos criterior iguales. Eso de momento es imposible, pero al menos ya es un paso adelante para que los dos de siempre no sean los eternos favorecidos, aunque siempre estén llorando.
Totalmente de acuerdo contigo. En todo el mensaje. Y soy del Barça.
Pero el problema siguen siendo los árbitros.
Que tienen una herramienta de la hostia y sudan de usarla.
Ahora los errores aún parecen más clamorosos ya que antes aún había la excusa de "la jugada pasa muy rápido" , "desde su posición no se aprecia del todo bien" , etc
Pero ahora eso ya ni sirve, ahora es por puro Ego del árbitro, que desde la sala VAR le dicen "oye,alomejor tienes que revisar eso" y el por no asumir un posible error tira para adelante.
Como cuando discutes con tu pareja, en un momento dado tu tienes la razón y tu pareja por no querer admitir que se ha equivocado tira pa'lante hasta el final.

Pero bueno, que solo por revisar los fueras de juego y tal ya compensa haber metido el VAR.
 
Ahora mismo, el VAR solo hace su función en los fueras de juego con la rayita azul y roja. En el resto de supuestos es un puto despropósito. Vale, solo son 5 supuestos donde entra. El VAR no entrará en si una entrada es roja o amarilla, porque eso siempre quedará a interpretación del arbitro, y esa interpretación depende mucho de las circunstancias que haya en juego y del momento en que se produzca. Pero aún así hay que perfilarlo más.

El puto amo sigue siendo el arbitro, y creo que no debería ser así. El que tiene las herramientas para tener la última palabra es el VAR, y así debería ser. Si recordáis, cuando se instauró el VAR, en un montón de jugadas le decían al arbitro "anda pringao, vete a la pantallita y mira", ahora eso cada vez se da menos. Parece como si en el var les diera miedo dejar en evidencia al Mateu Lahoz de turno. El puto ego tiene mucho que ver.
 
Ahora mismo, el VAR solo hace su función en los fueras de juego con la rayita azul y roja. En el resto de supuestos es un puto despropósito. Vale, solo son 5 supuestos donde entra. El VAR no entrará en si una entrada es roja o amarilla, porque eso siempre quedará a interpretación del arbitro, y esa interpretación depende mucho de las circunstancias que haya en juego y del momento en que se produzca. Pero aún así hay que perfilarlo más.

El puto amo sigue siendo el arbitro, y creo que no debería ser así. El que tiene las herramientas para tener la última palabra es el VAR, y así debería ser. Si recordáis, cuando se instauró el VAR, en un montón de jugadas le decían al arbitro "anda pringao, vete a la pantallita y mira", ahora eso cada vez se da menos. Parece como si en el var les diera miedo dejar en evidencia al Mateu Lahoz de turno. El puto ego tiene mucho que ver.
Lo que es vergonzoso es los medios!

Porque a modrid lo enseñan en un lado y el resto de la jugada en otro?
El var TIENE TODAS SUS CAMARAS SINCRONIZADAS.Si haces pause en una,congelas todas.
Pues nada, erre que erre.

Es que ahora no nos ponen los audios y el año pasado si .
Cambiaron de realizador,y ahora no se emiten,pero tampoco es algo relevante,lo que hablen o dejen de hablar. Además el año pasado se oyó un par de ellas...en 38 jornadas...delito de lesa majestad supongo.

Sinvergüenzas los putos medios.
 
Pues yo creo que los audios deberían ser públicos, así los árbitros no tendrían cojones, o por lo menos no tantos, a hacer lo que les saliera de los huevos.
Irian con mucho más cuidado ya que se tendría mucho más control de sus decisiones y como son tomadas.
 
Pues yo creo que los audios deberían ser públicos, así los árbitros no tendrían cojones, o por lo menos no tantos, a hacer lo que les saliera de los huevos.
Irian con mucho más cuidado ya que se tendría mucho más control de sus decisiones y como son tomadas.
En Argentina todos lo son...
Me imagino que para cualquier reclamación,se pondría el audio.
Lo que no va a salir es en el chiringuito l en Youtube,y me parece correcto.
 
El protocolo está clarísimo.y se explica 5000 veces.una por cada una que no entiende un ofendidito del Madrid o del barsa

El var solo señala lo que ve.si el árbitro dice "lo vi pero no veo roja" el problema es del árbitro ,no del var.la decisión del uso es del árbitro.el var no dice "ven acá a revisar chaval" es el el que dice "voy allá ponme el vídeo"
Ejemplo.
Entrada de ramos al del Osasuna.
Imagínate (var):ojocuidao que la entrada contacto en tobillo.posible tarjeta roja
(Árbitro)lo vi,para mí es amarilla.

Fin de la discusión.

Otro supuesto
Entrada de ramos al del Osasuna(var)ojocuidao,la entrada contacto en tobillo,posible roja
(Árbitro)no lo vi.explica.que paso.
(Var)tenemos unas tomás donde se ve que ramos entra al n14 y le clava los tacos,en el tobillo,para mí roja.
(Árbitro)seguro?pinchamelo en la TV.

Esa es la diferencia.que no veáis que a cada mariconada el tío no se va al monitor ,no significa que el tío no esté rearbitrando...el var no tiene la culpa.

Lo que veo,es una campaña antivar por parte de Madrid y de barsa y de sus medios afines intentando enmierdar el sistema...y liarlo más.

Que el.var no vio penalty a Messi?
Mentira.seguramente el var dijo. Ojocuidao,posible.penalty en el área del Betis.contscto claro del 4 sobre el 10 del barsa.
Árbitro(si,lo vi,pero considero que esa mano no desequilibra al tío)
Deberías mirarlo
(Hubo contacto...fue así y así a qué si)
Var(si)
Árbitro(vimos lo mismo,pero yo NO APRECIO(ahí,la palabra clave para el var)penal.

Que pesados los medios del Madrid barsa macho.

Correcto. CONCUSIÓN: EL VAR ES UNA PUTA MIERDA.
 
No.
La culpa es del árbitro que le puede el ego.
Y el ego es algo cultural.

Curiosamente en los países no latinos el var está funcionando de fábula.

Ni el ego es algo latino culturalmente (de hecho es la primera vez que lo oigo, y mire que he viajado a países no latinos y no andaban escasitos precisamente) ni está funcionando tan de fábula, que en la Premier también ha habido quejas (con Guardiola diciendo textualmente que era un desastre).

A mí me gusta el VAR en términos generales, otra cosa es que el sistema no es perfecto y además se esconde demasiada información. No es menos cierto que el común no tiene ni puta idea de cómo ni cuándo se debe aplicar y se lanza al bocachanclismo premium.
 
Ni el ego es algo latino culturalmente (de hecho es la primera vez que lo oigo, y mire que he viajado a países no latinos y no andaban escasitos precisamente) ni está funcionando tan de fábula, que en la Premier también ha habido quejas (con Guardiola diciendo textualmente que era un desastre).

A mí me gusta el VAR en términos generales, otra cosa es que el sistema no es perfecto y además se esconde demasiada información. No es menos cierto que el común no tiene ni puta idea de cómo ni cuándo se debe aplicar y se lanza al bocachanclismo premium.
En Inglaterra lo que ha pasado es ciertas polémicas por,curiosamente exceso de celo del var. Que curiosamente es lo que pide todo dios,aIque ya ves que tampoco garantiza nada.nada que ver con lo de España.
Busca lo de un gol anulado por un pixel.da para lol,porque el bar tiene que arreglar injusticias MANIFIESTAS,no un fuera de juego de 0,75mm.
El problema es que el var NO ESTA PARA RESOLVER JUGADAS DUDOSAS(Y es cuando más se está aplicando)en teoría el var es para cazar cosas que al árbitro se le escapan.es decir errores de bulto.
Si el árbitro no quiere ir a comprobar porque no le cunde que un compañero lo corrija, y se rumorea que hay comandillas entre los árbitros rollo,cuando yo sea tu var relajo el botón,así cuando tú seas el mío también lo relajas,porque el var...los deja quedar MAL.
Si yo árbitro y el var me está corrigiendo CONTINUAMENTE cómo quedo yo?
Cuántas veces,porque yo voy a ver el celta B y me encanta ponerme en la valla,a 30 centímetros del línea...y le olles todo lo que hablan, muchas veces una disputa sobre una jugada la arreglan corriendo y hablando sin interrumpir el juego.
Eso mismo pasa con el var. Esta el pobre responsable del bar teniendo que dar la cara porque los dos niños mimados de la liga no hacen más que de llorar,porque pobrecitos el bar es muy malo.
También al celta le han hecho las suyas,y a todos los equipos

Ahora. Os acordáis hace dos años aquel gol de.mesi en fuera de juego por 3 metros?aquel no gol del barsa al Betis que entró 1,80 metros y no fue gol y le jodió dos puntos decisivos al barsa?aquel penalty a favor del Madrid contra el celta que CR7 se tiro a 3 metros del defensor del celta,que fue carne de memes?que rápido se olvida de estas cosas la gente ..que fue para lo que nació el ver,no para ver si es fuera de juego por 0,0000001 mm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. Para esto está el var.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para esto está el bar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para esto está el var.

Para ser el chivo expiatorio de los grandes,no.
 
Última edición:
@liachu69, si yo lo tengo claro... Ya le dije, el invento me gusta. Otra cosa es que se puedan afinar cosas o que a veces se tarde demasiado en tomar decisiones claras y sencillas.

Y por un píxel o por lo que sea, el caso es que como dije también en la Premier hay quejas y no todo es fabuloso. Por el motivo que sea, pero quejas hay. Por cierto me suena que en la Bundesliga también hubo quejas. Más puntuales seguramente, pero húbolas. Es inherente al ser humano.
 
@liachu69, si yo lo tengo claro... Ya le dije, el invento me gusta. Otra cosa es que se puedan afinar cosas o que a veces se tarde demasiado en tomar decisiones claras y sencillas.

Y por un píxel o por lo que sea, el caso es que como dije también en la Premier hay quejas y no todo es fabuloso. Por el motivo que sea, pero quejas hay. Por cierto me suena que en la Bundesliga también hubo quejas. Más puntuales seguramente, pero húbolas. Es inherente al ser humano.
Pero en España la queja es que no interviene o interviene cuando le da la gana.
Y lo que aquí se defiende es que realmente es el árbitro el que se está sirviendo de el cuando le da la gana.
Quiero decir en Alemania hasta los árbitros revisan corneres(a ver a favor de quién es el saque)en Brasil hay árbitros que dicen que no van levantar la bandera en ningún fuera de juego hasta que el var se lo discuta...

En España los árbitros se fian de lo que le dicen en el var.
Si te fijas lo que más.protesta la gente es en donde no entra.

Y ya se dijo un millón de veces. Hay 5 penaltis.si cojed los audios seguramente hay un

Joaquín,contacto,deberías verlo.
Señor var,ya lo vi,hubo contacto pero no para mí,no es suficiente para pintar penalty.

Entonces que carallo va a actuar el var. Es que los medios son la ostia.tratsn al árbitro como un subnormal que no ve nada y para eso está el bar,y ahora de repente los árbitros no saben pktsr fuera de juego o penalty.
 
El protocolo está clarísimo.y se explica 5000 veces.una por cada una que no entiende un ofendidito del Madrid o del barsa

El var solo señala lo que ve.si el árbitro dice "lo vi pero no veo roja" el problema es del árbitro ,no del var.la decisión del uso es del árbitro.el var no dice "ven acá a revisar chaval" es el el que dice "voy allá ponme el vídeo"
Ejemplo.
Entrada de ramos al del Osasuna.
Imagínate (var):ojocuidao que la entrada contacto en tobillo.posible tarjeta roja
(Árbitro)lo vi,para mí es amarilla.

Fin de la discusión.

Otro supuesto
Entrada de ramos al del Osasuna(var)ojocuidao,la entrada contacto en tobillo,posible roja
(Árbitro)no lo vi.explica.que paso.
(Var)tenemos unas tomás donde se ve que ramos entra al n14 y le clava los tacos,en el tobillo,para mí roja.
(Árbitro)seguro?pinchamelo en la TV.

Esa es la diferencia.que no veáis que a cada mariconada el tío no se va al monitor ,no significa que el tío no esté rearbitrando...el var no tiene la culpa.

Lo que veo,es una campaña antivar por parte de Madrid y de barsa y de sus medios afines intentando enmierdar el sistema...y liarlo más.

Que el.var no vio penalty a Messi?
Mentira.seguramente el var dijo. Ojocuidao,posible.penalty en el área del Betis.contscto claro del 4 sobre el 10 del barsa.
Árbitro(si,lo vi,pero considero que esa mano no desequilibra al tío)
Deberías mirarlo
(Hubo contacto...fue así y así a qué si)
Var(si)
Árbitro(vimos lo mismo,pero yo NO APRECIO(ahí,la palabra clave para el var)penal.

Que pesados los medios del Madrid barsa macho.
Respecto al cansinismo de los grandes, eso va a continuar así siempre. Con Var, sin Var, con protocolo y sin protocolo. Pero lo cierto es que ahora también se escudan en el protocolo y han introducido una variable más de polémica. Con lo bien que estábamos cuando solo era uno el que se equivocaba...
 
Bueno, pues hoy juega el atlético y los que no ha visto la prensa y os digo yo. Es que tenemos un calendario muy jodido. Lo del Liverpool es una anécdota. Todo lo que debíamos haber ganado en casa no ha sido así. Ahora nos toca con prisas ganarlo fuera y, sin delanteros !! Tengo la sensación que quedar cuartos es una sorpresa. Y ya no es toda la culpa de Simeone. Es una temporada de Pupas por mucho que me duele decirlo.La mala planificación y creerse que en liga se podría estar bien y hacer crecer a los nuevos con tranquilidad ha sido un error muy gordo

A ver que cojones veo hoy pero telita contra el Valencia en Mestalla
 
13 Oblak
_4 Arias
15 Savić
18 Felipe
12 Lodi
14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
_6 Koke
_5 Thomas
_8 Saúl
20 Vitolo
10 Correa

Suplentes 1 Antonio Fulero 2 Giménez 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 11 Lemar 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso 24 Vrsaljko
 
Sin delantero dice. Ya firmaba yo una pierna de Morata para lo queda de año.

Te quejas de vicio, andoba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie