LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69, si yo lo tengo claro... Ya le dije, el invento me gusta. Otra cosa es que se puedan afinar cosas o que a veces se tarde demasiado en tomar decisiones claras y sencillas.

Y por un píxel o por lo que sea, el caso es que como dije también en la Premier hay quejas y no todo es fabuloso. Por el motivo que sea, pero quejas hay. Por cierto me suena que en la Bundesliga también hubo quejas. Más puntuales seguramente, pero húbolas. Es inherente al ser humano.

Si el problema no es el VAR, son los que lo aplican que lo hacen mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Todo OK, José Luis". :face::face::face:
 
Última edición:
Gol del cervatillo crosfitero.
O37vLnr.png
 
Thomas: jugadón.

YT2TMae.png


El empate en corner de estrategia. Se han quedado con cara de tontos.
No te la pueden liar así.
 
Última edición:
Por cierto, de qué está jugando Saúl porque cada rato le veo en una banda distinta.

Y qué mal defiende Lodi, es un chiste al estilo Marcelo.
 
Última edición:
A tomar por culo Lodi no termina un partido.

Y por qué coño juegan de negro?
Puto asco de Nike.
 
Última edición:
El Valencia también tiene su negro en el centro del capo que sabe marcar goles.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con Guedes? Hace muchos meses que no oigo nada sobre él, ¿lesión eterna?
 
El Valencia también tiene su negro en el centro del capo que sabe marcar goles.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con Guedes? Hace muchos meses que no oigo nada sobre él, ¿lesión eterna?
Estaba jugando, era el de las orejas de soplillo y a ratos se la ha liado a Lodi.
 
Última edición:
Al final todos los partidos terminan con Saul en el lateral, no entiendo nada.
Menuda cagada la de fichar a Lodi.
 
No estoy viendo el partido, Pepe.

Lo de Saúl de lateral es la marca de la casa por parte de El Cholo. Qué jugador más desaprovechado :face:
 
De lo menos malo no está mal. Todo lo que no sea perder y contra un rival directo es bien
 
Primeros pitidos en el Teatro Nuevo, y ganando, por lo que he visto en los resúmenes. El cuidador de vacas lleva seis paridos y ya tiene al personal hasta los cojones.

Ter Stegen ha hecho 65 pases. :face:
 
No pude ver el partido pero de lo leído interpreto que 60 minutos de gran fútbol y luego otra vez debilidad en el último tramo, además de jugadores puntuales en mal momento de forma.
 
Primera parte sublime a mi entender pero en la segunda, vete a saber si por el bajón físico o qué, se puso a apretar el Getafe y si no es por el portero y que era el Getafe pues hubiera tocado palmar.

El juego muy vistoso, emocionante y tal pero exige mucho y estos no están ya para esos trotes. Se les ven las costuras muchas veces, sobre todo a Busquets.
 
Hoy se estrena con el primer equipo Vencedor; veremos si cumple todo lo que se espera de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie