LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que diferencia había entre el juego de Celades y Xavi ,que eran prácticamente el mismo tipo de jugador?

La influencia sobre el juego .

Bueno, creo recordar que el boom de Xavi fue gracias a que Luís Aragonés le dio en la Selección los galones que tenía en el Far$a. Xavi estaba muy tapado por Deco por aquellos años. El Far$a buscaba otro Guardiola, y Xavi no podía jugar tan retrasado.

También me gustaría ver jugar a Xavi, Messi o a Raúl en sus buenos tiempos en un equipo rodeado de tollas, que también lo que tengas alrededor cuenta mucho, si no mirad a Messi en Argentina.
 
Última edición:
También me gustaría ver jugar a Xavi, Messi o a Raúl en sus buenos tiempos en un equipo rodeado de tallas, que también lo que tengas al rededor cuenta mucho, si no mirad a Messi en Argentina.

Hombre, llamar tallas a jugadores como Di María, Aguero, Mascherano, Lavezzi, Dybala, Higuaín, Lo Celso, Otamendi o Lautaro es mucho decir. Otra cosa es que Messi no haya estado a la altura con Argentina.
 
Última edición:
Hombre, llamar tallas a jugadores como Di María, Aguero, Mascherano, Lavezzi, Dybala, Higuaín, Lo Celso, Otamendi o Lautaro es mucho decir. Otra cosa es que Messi no haya estado a la altura con Argentina.

Messi ha estado a un fallo de Higuain de ser campeón del mundo y proclamarse profeta en su tierra. El mejor Messi siempre se ha visto de continuo en su club pero con su selección también ha brillado ,en el mundial de 2014 llevó a su equipo a la final ,sin ver al Messi más excelso ,hizo un gran torneo que fue reconocido por la FIFA con el premio de mejor jugador. Tambien le recuerdo alguna copa America perdida en los penales.La suerte también le influye a los más grandes.

Di Stefano siempre decia que no hay ningún jugador mejor que todos juntos o que el éxito de su carrera siempre se debió al trabajo de muchos.
 
También me gustaría ver jugar a Xavi, Messi o a Raúl en sus buenos tiempos en un equipo rodeado de tallas, que también lo que tengas al rededor cuenta mucho, si no mirad a Messi en Argentina.

O todas las Champions League que ha ganado Messi rodeado de figuras.
 
Última edición:
Madre mía, madre mía. Mentar al más grande para decir que no estuvo a la altura en su selección. No tenéis vergüenza, que desperdicio de oxígeno con algunos señor.

A Messi le pones a Batistuta en vez de Higuaín y ya tenía a estas alturas un par de mundiales y alguna copichuela de esas Américas.

Hay vídeos montados por el YouTube. Da penita el mierda ese de Higuaín pero oyes, es la pena que le ah tocado al más grande.

No se puede tener todo.
 
Hay 5 con el bicho.no van a decir quiénes.


Traducción.los 5 que falten a entrenar ya está XD.
 
Son tres de primera y dos de segunda.

Otra cosa, ¿de verdad véis factible eso de empezar el 20 de junio y jugar hasta el 26 de julio a razón de dos jornadas por semana?

Me parece una temeridad. Holanda, Bélgica y Francia han finiquitado sus ligas, y no se ha acabado el mundo. No sé, todo esto me parece muy precipitado para algo que no es importante como es el fútbol.

Aparte de que noo sé cómo van a terminar físicamente los jugadores con ese ritmo y en pleno verano, pero bueno, allá ellos.
 
Valdano dijo que de todas las cosas que no importaban, el fútbol era la más importante. Por una vez tiene razón.

Se han empecinado en acabar la liga porque hay mucha pasta en juego, y se pasan por el forro de los cojones todo lo demás. Acabar esta liga sin público y por cojones es un sin sentido.
 
Jugando sin público y jugando DOS jornadas por semana. Habrá partidos TODOS los días menos los lunes. :lol: Entre el 20 de junio y el 26 de julio.

Pan y circo. Está todo inventado.
 
Jugando sin público y jugando DOS jornadas por semana. Habrá partidos TODOS los días menos los lunes. :lol: Entre el 20 de junio y el 26 de julio.

Pan y circo. Está todo inventado.
Y un cambio más pa que no se hernien.

Pero ojo en un momento determinado XD lol.
 
Y un cambio más pa que no se hernien.

Pero ojo en un momento determinado XD lol.

Cinco cambios que se podrán hacer en tres momentos de partido, lol. Pasamos de 18 convocados a 23. Por lo menos mi Real podrá exponer a casi todos los jugadores para su posterior venta. :face:
 
Cinco cambios que se podrán hacer en tres momentos de partido, lol. Pasamos de 18 convocados a 23. Por lo menos mi Real podrá exponer a casi todos los jugadores para su posterior venta. :face:
Lo de lo tres momentos no me queda claro. Hay unos minutos determinados o que los cambios solo pueden ser en 3 tandas. Rollo ahora cambio uno ahora cambio otro y luego ya solo puedo cambiar tres de golpe?.
 
Última edición:
Lo de lo tres momentos no me queda claro. Hay unos minutos determinados o que los cambios solo pueden ser en 3 tandas. Rollo ahora cambio uno ahora cambio otro y luego ya solo puedo cambiar tres de golpe?.

Parece ser que los cambios podrán hacerse en tres momentos del partido, determinados por la liga, para proteger la salud de los jugadores.
 
Última edición:
Eso de los 5 cambios
¿ A quien beneficiaría ?

(Lo pregunto con retranca , que todo hay que decirlo)
Karmas de lo mismo
 
Si hay 5 cambios algunos equipos tendrán que tirar de alevines para completar el banquillo.
 
Seguro que se nos lesionan mogollón de cedidos en estos partidos de mierda.
Jovic lesionado en su casa después de una borrachera y pegarle un madrazo a su mujer. Nos va a salir rana con la buena pinta que tenía el merluzo.

Messi ha tenido un equipazo en la Selección, así que menos lloros por Higuain que en ese Mundial no estaba España y casi todos los buenos equipos estaban de capa caida.
Suiza, Belgica y Holanda sus rivales hasta la final contra una Alemania decadente y le regaló otro mundial fácil. Además partidos ganados por 1-0 y empatando contra Holanda.
Estaban deseando que ganará Messi algo. No mames.

Alemania mandó a su casa a una Francia que venía como un tiro y le metió un 1-7 a Brasil en su puto mundial.
 
También están estudiando quitar el VAR.
 
Parece ser que los cambios podrán hacerse en tres momentos del partido, determinados por la liga, para proteger la salud de los jugadores.
Que bien,a tomar por culo los cambios tacticos,acaban de expulsar a un rival y no puedo hacer cambios porque hasta el 75 no toca.


Son geniales.

Lo siguiente suprimir los cornetes para que no haya contacto en un saque de esquina.
 
Última edición:
Seguro que se nos lesionan mogollón de cedidos en estos partidos de mierda.
Jovic lesionado en su casa después de una borrachera y pegarle un madrazo a su mujer. Nos va a salir rana con la buena pinta que tenía el merluzo.

Messi ha tenido un equipazo en la Selección, así que menos lloros por Higuain que en ese Mundial no estaba España y casi todos los buenos equipos estaban de capa caida.
Suiza, Belgica y Holanda sus rivales hasta la final contra una Alemania decadente y le regaló otro mundial fácil. Además partidos ganados por 1-0 y empatando contra Holanda.
Estaban deseando que ganará Messi algo. No mames.

Alemania mandó a su casa a una Francia que venía como un tiro y le metió un 1-7 a Brasil en su puto mundial.

Maradona tenia de compañeros en la delantera a Valdano y Burruchaga ,buenos jugadores pero muy lejos del nivel de gente como Aguero,Di Maria o el propio Huiguaín.

Los que dicen que Mensi no gana porque Argentina era una mierda son el reverso oscuro de los que dicen que Mensi ha ganado tanto por la gente con la que estaba rodeado.
 
Que bien,a tomar por culo los cambios tacticos,acaban de expulsar a un rival y no puedo hacer cambios porque hasta el 75 no toca.


Son geniales.

Lo siguiente suprimir los cornetes para que no haya contacto en un saque de esquina.

Lo "bueno" es que cuando empiece el fútbol con sus contactos, roces, celebraciones...
Lo mismo va a dar lo de los cambios en tres partes porque la pandemia va a rebrotar seguro.
 
Pues el VAR va a seguir.

Nuevas normas:

- Se cambiarán de ropa en el descanso.
- No habrá pasamanos.
- Tarjeta amarilla por escupir. :lol:
- Ruedas de prensa telemáticas.
- Medición de temperatura a todo el mundo al acceder al estadio.
- Los hoteles serán de uso exclusivo para jugadores.
- Sólo se podrá viajar en aviones o AVE que sean chárter.
- De viajar en autobús, se hará en dos.
- Test a los jugadores locales 24 horas antes del partido y a los visitantes antes de emprender el viaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie