LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el VAR va a seguir.

Nuevas normas:

- Se cambiarán de ropa en el descanso.
- No habrá pasamanos.
- Tarjeta amarilla por escupir. :lol:
- Ruedas de prensa telemáticas.
- Medición de temperatura a todo el mundo al acceder al estadio.
- Los hoteles serán de uso exclusivo para jugadores.
- Sólo se podrá viajar en aviones o AVE que sean chárter.
- De viajar en autobús, se hará en dos.
- Test a los jugadores locales 24 horas antes del partido y a los visitantes antes de emprender el viaje.
Algo me dice que alguno se va a relajar en el cumplimiento de las medidas y habrá contagios
 
Algo me dice que alguno se va a relajar en el cumplimiento de las medidas y habrá contagios

De eso estoy seguro, pero ya verás como los intentan ocultar. La liga no se puede permitir no acabar la competición, la pela es la pela, hamijo.
 
Y como le comes los huevos al árbitro cuando te pita fuera de juego? Es que el árbitro va estar COMO DIOS.
LOL.
Lo de escupir ,si lo cumplen en el minuto 5 ya van un par de ellos fuera.

Alguien más viendo la liga bielorrusa?
Que pivones en las gradas y la cuarto árbitro está pa darle tb.que guapas las bielorusas.
 
Última edición:
Y como le comes los huevos al árbitro cuando te pita fuera de juego? Es que el árbitro va estar COMO DIOS.
LOL.
Lo de escupir ,si lo cumplen en el minuto 5 ya van un par de ellos fuera.

El que peor lo llevará será el mejor de todos, Mateu Lahoz. Con lo que le gusta a él eso de abrazar, aconsejar, amedrentar, adular, tocar...
 
El que peor lo llevará será el mejor de todos, Mateu Lahoz. Con lo que le gusta a él eso de abrazar, aconsejar, amedrentar, adular, tocar...
El messi entre potar y escupir, a los 2 minutos de juego ya expulsado por doble amarilla.
 
Crisis en el minsk.dios que ....partido? Si algo me queda claro de la liga bielorrusa es apostar todos a corneres +10,5.
 
Lo de que esta liga se acabe por cojones, parece claro, no les queda otra a los jugadores. Se van a tapar muchas cosas, habrá contagios. En un deporte de contacto, pretender que no haya contacto... es de ser un puto lerdo.

Ahora bien, la pregunta es qué pasará con la temporada que viene. Esto se va a alargar hasta que no haya vacuna, habrá psicosis y paranoias. Por supuesto nada de público en los campos... ¿tiene algún sentido el fútbol sin ambiente?
 
Pues hombre, a mi el ambiente me suda la polla si voy a verlo por la tele.
La intensidad en el campo no es la misma. Es el público el que aprieta, el que presiona, el que anima, el que crea el ambiente del estadio... sin todo eso, falta la pasión, una parte esencial del espectáculo.
 
La intensidad en el campo no es la misma. Es el público el que aprieta, el que presiona, el que anima, el que crea el ambiente del estadio... sin todo eso, falta la pasión, una parte esencial del espectáculo.

A todo se acostumbra uno. Personalmente me la suda mucho, como ya he dicho. Cuando se estén jugando una liga o un puesto champions ya se verá si se dejan los cojones o no.
 
yo vi el partido de ayer de la liga bielorusa, y era desalentador.
no hablo del nivel futbolistico de solteros contra casados. hablo de que todo un equivalente a un real madrid atletico eran dos equipos sin sangre ni mala leche, que los goles los celebraban como si fuera una canasta en el minuto 3 de partido..
un pedazo derbi con....1300 espectadores( tengo visto mas espectadores en el celta B)
tambien vi el partido de la juventus a puerta cerrada,antes de suspenderse las ligas..y otro tanto de lo mismo...era patetico y los futbolistas se les veia como muy out...

yo cuando toco, no toco igual en un garito con 30 personas como toque en el 2017 en un pedazo escenario de 50 m2 en las patronales de vigo ante 4000 personas.(teloneros eramos)no.no es lo mismo. te falta esa motivación que te sube el ego de sacarte la polla ante miles de personas...
 
Última edición:
La liga Bielorusa es desalentadora con covid, con sida o sin nada. Es una puta mierda.
 
Vaya ganas de ver ligas tercermundistas.Eso déjeselo al ínclito Julio Maldini.

Los bielorrusos son más de putas eslavas y hockey hielo .
 
Mañana tenéis ya jornada liguera en Alemania. Por cierto, han hecho una encuesta allí, y más de la mitad de los alemanes (56%) rechaza la vuelta de la Bundesliga.
 
Última edición:
A ver, el que no lo quiera mirar que apague la tele o cambie de canal. No sé en qué molesta que 20 palomos en paños menores vayan a dar patadas a un balón en un estadio vacío, con MIL MEDIDAS DE SEGURIDAD y CONTROLES.

Peor es salir a la calle a hacer el gilipollas (como muchos de ese 56%), que lo que hacen estos.
 
Visto el Borussia- Schalke 04. Es tristísimo y desolador ver un partido en estas condiciones.
 
Última edición:
Vaya hamo el Paquito Alcácer, aprovechando los goles del otro para echarse flores a él mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya hamo el Paquito Alcácer, aprovechando los goles del otro para echarse flores a él mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí, autobombo no, lo siguiente.
 
Se habla del 12 de junio como fecha para la vuelta de LaLiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie