LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Hazard ese se le ven maneras. Recién hizo un cambio de juego, marcando el tiempo, muy bueno. Pero está muy falto de forma.

El Cerdilla con Oliver, un poco más incisivo, pero poco.
Cerocerismo, como vaticinó el pana @PepetrolaX , mucho me temo.


EDIT:
Me equivoqué: Benzemalo de cabesa.

K♂rma y las gafas.
 
Última edición:
Al Hazard ese se le ven maneras. Recién hizo un cambio de juego, marcando el tiempo, muy bueno. Pero está muy falto de forma.

El Cerdilla con Oliver, un poco más incisivo, pero poco.
Cerocerismo, como vaticinó el pana @PepetrolaX , mucho me temo.

K♂rma y las gafas.
Si antes hablas....xd
 
Si antes hablas....xd
Soy gafe, de toda la vida.

Es lo que tiene la precipitación, no saber llevar un contragolpe con precisión:
- Roba el Cerdilla cerca de su área. Se van hacia delante a trompicones, imprecisión en un pase y un control. Les roban en el centro del campo y con toda la defensa descolocada.
- Así aprovechó los huecos el Carvajal ese para meterse hasta la cocina y dar un pase preciso a la chola del Benzemalo
 
Última edición:
Mismo 11 que ante los gabachos ,a excepción del gitano,buenos cojonazos ha demostrado Sisú ahí,equipo serio y solidario , muy bien toda la linea de defensa ,en especial Mendy,que es bastante malo con el balón en los pies,pero muy difícil de superar por su banda,un chendi en negro, y bien Varano de una puta vez.

Con respecto a Benzema quiero dejar una puntualización,mira que me ha parecido un saco de mierda durante muchas fases de su ya larga carrera en el Madrid,pero joder lleva una racha de dulce total.El partido que hace hoy es para enmarcar,dejándose los cojones como el que más,aderezando su fútbol con detalles del super clase que es y encima últimamente metiendo goles importantes.Muy bien el francés.
 
Aparte del resultado,,, qué coñazo es el fútbol, no comprendo cómo la gente paga por esa mierda, ni en el estadio ni en casa.

Me hace risa que critiquen al Cholo por jugar defensivo... si todos los equipos juegan igual hoy!!
 
Última edición:
Aparte del resultado,,, qué coñazo es el fútbol, no comprendo cómo la gente paga por esa mierda, ni en el estadio ni en casa.

Me hace risa que critiquen al Cholo por jugar defensivo... si todos los equipos juegan igual hoy!!
No hermano, no te confundas.
Desde hace lustros, desde la época de Capello, el Trampa$ juega al contraataque en su propia casa desde el principio , con 0-0 en el electrónico
Eso ni con Maguregui ni con Clemente lo ha hecho nadie en su casa. Si eso no es resultadismo que baje Mou y lo vea.

Ka®mala jornada
 
No hermano, no te confundas.
Desde hace lustros, desde la época de Capello, el Trampa$ juega al contraataque en su propia casa desde el principio , con 0-0 en el electrónico
Eso ni con Maguregui ni con Clemente lo ha hecho nadie en su casa. Si eso no es resultadismo que baje Mou y lo vea.

Ka®mala jornada
En cambio ves la 2b y flipas.sin ir más lejos.
El celta B contra el ibiza que va de líder.en el 70 el celta B perdía 3/2 tenía 9 jugadores sobre el campo y un defensa jugando de portero...ante el líder.

...pues ganó 3/4. Vaya puto partidazo y ejercicio de desfonde.
 
Bueno pero lider el Athletic de Bilbao ahi esta , la verdad que estamos empezado y al final el Madrid , Barcelona y Atletico estaran ahi pero a dia de hoy veo bastante mal a los 3 sin un juego definido dudo que Zidane y Valverde se coman el turron a pesar de haber ganado ayer el Madrid tendran que mejorar bastante y no solo en resultdados
 
Pues qué bonita está la clasificación, ¿no?

Lo más gracioso es que hay gente en Bilbao que critica a Gaizka Garitano. 53 puntos ha sacado desde que maneja al Athletic (29 jornadas). En San Mamés invicto desde octubre del 18'. Su puta madre.
 
Última edición:
Pues qué bonita está la clasificación, ¿no?

Lo más gracioso es que hay gente en Bilbao que critica a Gaizka Garitano. 53 puntos ha sacado desde que maneja al Athletic (29 jornadas). En San Mamés invicto desde octubre del 18'. Su puta madre.
Cierto!!! Y ojito también con la Real que está jugando de escándalo.
 
No hermano, no te confundas.
Desde hace lustros, desde la época de Capello, el Trampa$ juega al contraataque en su propia casa desde el principio , con 0-0 en el electrónico
Eso ni con Maguregui ni con Clemente lo ha hecho nadie en su casa. Si eso no es resultadismo que baje Mou y lo vea.

Ka®mala jornada
Bueno con Maguregui y con Clemente sí, eh?
 
Cierto!!! Y ojito también con la Real que está jugando de escándalo.

Quitando el partido de San Mamés, que tuvieron una caraja del copón, la Real Sociedad está jugando muy bien. Cierto es que tienen buenos jugones en el centro del campo para ello y con la incorporación de Monreal han afianzado la defensa, que era su gran debe. Y, además, Remiro a un gran nivel: cero goles recibidos.
 
Hola, ¿ha ganado el Madrid la liga ya? Porque el nivelón periodístico tiene tela.
 
Portería a cero. Eso son como cuatro puntos. MDHP ! No vemos el sábado sabadete, que a ver si os fallamos el ojete. Llevamos una rachita que es lo que menos nos conviene, un equipo chusma para pillar de nuevo confianza seria lo suyo. Aunque ya vimos este verano como se motivan contra los vikingos

MDHP !


Que hay liga entre semana? Pues a ver como van las rojas el cansancio las lesiones y las mejorias
 
Última edición:
Pues no las tengo todas conmigo.
Siento esta falta de fe pana @Artest , pero lo que vi el sábado no me inspiró confianza, no veo que el equipo se entone en sólo una semana.

Usted que los sigue asiduamente no se cual será su grado de fe.

Ka®ma , muchos kg y pocas ideas.
 
Pues no las tengo todas conmigo.
Siento esta falta de fe pana @Artest , pero lo que vi el sábado no me inspiró confianza, no veo que el equipo se entone en sólo una semana.

Usted que los sigue asiduamente no se cual será su grado de fe.

Ka®ma , muchos kg y pocas ideas.

Pues que tiene los cojones muy gordos y corren cuando quieren y detras de los cornudos se motivan como vimos este verano
 
MecagoenValverde y en su puta madre. ¿Otra vez Roberto de interior? Que cruz de tío.
 
Insufrible el Barça de Valverde. Se defiende siempre sin balón a lo equipo pequeño, salida de balón nefasta con una distribución rarísima en medio campo, sin intensidad y sin control.
 
El enano negro ese es Mezzi reencarnado con una capa de betún, o que pasa.

Que puto crack, joooder. 16 añitos y tirando caños a un tal Albiol, que habrá visto de todo pero que le quiera tirar un caño un crío de 16 seguro que en su vida.

Si no lo parten antes hay jugador.
 
Última edición:
La misma mierda, el equipo no mejora. Sólo De Jong, Arthur o Fati le dan algo diferente, la sangre que le falta a los otros. Pero no sólo es actitud, tácticamente el equipo es muy inconsistente y Valverde se empeña en defender atras sin balón. Firpo y Griezman parecen dos nuevos errores en fichajes .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie