LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno es el Kubo, pero bueno bueno y nada egoista

En directo en Son Moix vi cómo le hizo el roto todo guapo a Yuri provocando el penalti que, afortunadamente, falló para pena y rabia de todo la gente que me rodeaba.

Buena pinta tiene el chaval pero poco a poco.

Pues ahora sí que estamos líderes

Y el Atlético segundos. Habrá emoción en el derbi de este sábado. Gran partido del que disfrutaré desde la indiferencia de no ser seguidor de ninguno de los dos equipos.

Sí a todo, pero por encima de todo, destaco que juegan muy bien. Tienen el balón mucho tiempo, lo mueven de banda a banda, hacen daño arriba y son seguros atrás. A ver si les dura...

Monreal ha solucionado el problema que había en la defensa -estaba jugando Zubeldia de central- que, creo, era el punto más débil del equipo. El centro del campo me parece de fantasía pura -a ver si el Athletic puede pescar ahí algo (Rubén Pardo de gratis estaría guay) que falta nos hace- y en la delantera WJ parece que vuelve a ser el de siempre tras los dos goles y el negraco tiene muy buen pinta. En portería Moyá está rindiendo a buen nivel.
 
Última edición:
Hombre, generalmente se defiende sin balón...

Los equipos menores regalan posesión, presionan más cerca de su área y acumulan líneas ordenadas para que el rival se desgaste y le cueste generar ocasiones. Eso es defender sin balón.

Los equipos que me gustan a mi ejercen una presión alta para recuperar la pelota lo antes posible y lo más lejos posible del área propia y, cuando el resultado es relativamente seguro (Digamos un 2-0), defienden manteniendo la posesión y el control de la pelota, haciendo que el rival se agote y, por inercia, cometa más errores que seguramente den lugar a más goles. Eso es defender CON balón.

Valverde cada vez que alcanza un resultado favorable mete al equipo atrás, espera al rival, pide transiciones rápidas (Contragolpes) y no coloca a sus interiores en la base de la jugada para empezar a tocar. Renuncia a controlar el partido, como los equipos pequeños. Prefiere defenderse sin balón y cuando lo recupera arriesgar con salidas muy rápidas. Habrá a quien le guste, pero aparte de aburrido al Barça le está suponiendo un montón de goles en contra y sufrir, porque no tiene jugadores para defender así.

Síntomas de entrenador pequeño y amarrategui.
 
Última edición:
¿Se han enterado uds que Vini metió un gol de rebote? Porque no lo dicen en ninguna parte. ¿Le darán el balón de oro?
 
¿Se han enterado uds que Vini metió un gol de rebote? Porque no lo dicen en ninguna parte. ¿Le darán el balón de oro?

Un lol verlo llorar por meter un gol que seguramente se iba a la puta si no la toca el otro.
 
Ande anda @spizo? Aún le dura el BAN? Está libre pero enfadao? Se ha muerto y se lo han comido los gaticos?

:pensativo:
 
IMG-20190926-WA0040.webp

Arriba EL UNICO aficionado del español.lol
 
Pues tenían razón los panas, la Real está jugando muy bien en este inicio de temporada.
Está barriendo al Alavés, una superioridad aplastante, con bastante buen juego, vistoso.
Verémos el aguante , hasta donde pueden llegar.

.--------
Pana @spizo , despierte.!
Segundo aviso.

Ka®ma reala
 
Los equipos menores regalan posesión, presionan más cerca de su área y acumulan líneas ordenadas para que el rival se desgaste y le cueste generar ocasiones. Eso es defender sin balón.

Los equipos que me gustan a mi ejercen una presión alta para recuperar la pelota lo antes posible y lo más lejos posible del área propia y, cuando el resultado es relativamente seguro (Digamos un 2-0), defienden manteniendo la posesión y el control de la pelota, haciendo que el rival se agote y, por inercia, cometa más errores que seguramente den lugar a más goles. Eso es defender CON balón.

Valverde cada vez que alcanza un resultado favorable mete al equipo atrás, espera al rival, pide transiciones rápidas (Contragolpes) y no coloca a sus interiores en la base de la jugada para empezar a tocar. Renuncia a controlar el partido, como los equipos pequeños. Prefiere defenderse sin balón y cuando lo recupera arriesgar con salidas muy rápidas. Habrá a quien le guste, pero aparte de aburrido al Barça le está suponiendo un montón de goles en contra y sufrir, porque no tiene jugadores para defender así.

Síntomas de entrenador pequeño y amarrategui.
Sí, si podemos divagar todo lo que queramos pero,, por definición, los conceptos tácticos defensivos se realizan si balón. Presionar, en cualquier zon del campo, efectivamente, es un concepto táctico defensivo y, por lo tanto, se realiza sin balón. Y no, mantener la posesión, en cualqueir zona del campo, no es defender, es atacar. Por definición, un concepto táctico defensivo se realiza sin balón y un ofensivo, con balón. Otra cosa es que esa posesión sin ánimo de hacer daño al equipo rival solo tenga el objetivo de que pase el tiempo y que el rival no tenga el balón para que, así, no te pueda hacer daño, a eso se le llama especulación. No es cosa mía, está en los libros de entrenadores. De los pequeos y de los grandes.
 
Pues tenían razón los panas, la Real está jugando muy bien en este inicio de temporada.
Está barriendo al Alavés, una superioridad aplastante, con bastante buen juego, vistoso.
Verémos el aguante , hasta donde pueden llegar.

Lo dicho, quitando el partido de San Mamés ha empezado como un tiro la Real. Además, ayer debutó uno de sus flamantes fichajes por partida doble: (1) es un portero con muchísimo potencial y (2) viene del Athletic.

Eso sí, no deja de producirme una sonrisa en el rostro ver la atención mediática mesetaria que recibe la Real Sociedad esta temporada por el hecho de estar en ella el rubio. Es un jugón que tiene mucho futuro -y por lo visto un más que buen presente-, sí pero en la Real Sociedad hay una auténtica joyita que no es otro que Mikel Oyarzabal. Lleva ya varias temporadas a un nivel de la hostia y seguramente hasta que no lo fiche un top europeo -que lo acabará fichando- no aparecerá en el radar, o quizá ni con esas. Si él y WJ responden habrá partidos como los últimos, si no funcionan habrá partidos con buenas jugadas de Odegaard -como el de San Mamés- y ya.

Pana @spizo , despierte.!
Segundo aviso.

Amic @spizo, vuelve.
 
Para hacer una buena presión hay qie preparar los partidos. A todos los equipos no se les puede presionar igual porque todos los equipos trabajan a su manera la salida de balón. Me la juego, a Valverde le da cosita hacerlos currar porque no le hacen ni puto caso. Y los otros como que viven de puta madre haciendo unos rondos mañaneros mientras estan de risas.

Por una parte normal. Guardiola y todos los top por lo general desgastan mucho a los jugadores, que con tanta pasta lo que les apetece en vivir y no llegar a casa fundidos y con mil ideas en la cabeza. Caso Arda Turrón*, de ser un jugador Top a dejarse llevar hasta la miseria con dineros
 
Pana @Artest :
¿ alineación, pronóstico ?

-------
De siempre ha habido tipos de entrenadores:
- El exigente, el sistema y el equipo por encima del individuo. Diego Pablo, Pec, etc
- Los que dejan hacer, que saquen el talento, relax: Krasty, Valverde.

- Dios Padre siempre se mantuvo en la frontera, en la línea de esos dos esterotipos. Códigos , sistema , bueno, pero:
¡ salgan y ganen que estoy hasta los cojones de perder con esa gente !


Ka®ma y partidazo a las 21h
 
No lo se pana @ignaciofdez , creo que va a ser un partido muy tactico. Jugamos en casa, nos tienen miedo y el calvo de la flor no se puede permitir perder, aunque estemos a principio, si ahora ganasemos al Madrit con soltura al otro no se lo perdonarian nunca. Son así y así seran por los siglos de los siglos, no saben ganar y mucho menos saben perder.
 
Última edición:
Pienso algo parecido a lo de vos.
No creo que ninguno de los dos entrenadores se suelte el pelo.

Los nuestros:
mucho han de mejorar, sobre todo los del centro del campo.
Como salgan tan sin ideas, tan al ralentín como ante los liachus , malo, malo

Ka®menos kg y más trabayar.
 
La primera parte en Mallorca y lo ha hecho otras veces, es retrasar a Koke como organizador y poner a Saul en banda dejandole libre para la presión arriba y para llegar a puerta. Puede ser clave o puede ser una mierda si se duerme como suele estar haciendo ultimamente. Otra opción es que saque al mejicanito y ponga un cuatrivote o que saque a Vitolo por banda, hasta que ponga a Correa en banda o con Costa, dejando a Joao la libertad y que pueda sobar el balon, que es lo que le hace falta al crio.
No se que es lo que hará, pero de lo que estoy seguro es que este partido lleva minimo dos semanas con él en la cabeza. Sabe que ganar es un golpe de efecto a la cuidad, a la aficion y al equipo para afrontar el año. Ya veremos si es cobarde o sale a matar, o como hacia hace años con el Barça en casa, que le dejaba a ratos el balon y otros, cuando se confiaban, iban como lobos. Que seria lo que les haría yo
 
Eso yes: lo de partido a partido pasó a la historia. Se vio contra el Mallorca descaradamente que estaba pensando en el Trampa$.

Yo también pienso que a Joao hay que darle libertad, que tenga frescura para pensar. Para ello deberán aplicarse con más intensidad los demás. Sobre todo , obvious y muy comentado, Resurrección y Ñiguez.
Todos, Cholo incluido, esperamos más de estos dos. Hay que poner esos galones en la cancha.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) koke y saul que son los que no rotan. Luego os pongo foto del campo. La verdad es que... ganas de disfrutar de una gran victoria contra el trampas. Suelo esconder mi odio y mi asco pero los mataría a todos


Ed. Acabo de leer en marca que vitolo es titular. A cuatro horas empezamos con las filtraciones. No me gusta porque al ser vitolo condiciona mucho. Ya no es cuatrivote, ya no es otra cosa, es un claro 4-4-2
 
Última edición:
Lo dicho anteriormente, el madrid con Fede Valverde. Saes que salgo defensivo a tope no vaya a ser que estos nos den un meneo. Ni Modric "balón de oro" ni el Jajajames que no te vendí pot si acaso
 
De momento poquito fútbol.
Se temen. Esto apunta a 0/0:.apostado a ello amics.
 
Mierdon

Ed. Dentro de la mierda de partido, ha tenido gracia ver a Modric "balon de orto" mareado como un niño por Thomas. Y eso que Modric ha salido en el min 60 y pico
 
Última edición:
Mierdon

Ed. Dentro de la mierda de partido, ha tenido gracia ver a Modric "balon de orto" mareado como un niño por Thomas. Y eso que Modric ha salido en el min 60 y pico

Que Modric lleve un mes sin jugar como que tampoco influye,pero vamos que te quedes con ese detalle de mierda de todo vuestro superaleti de Juan Felix,que no habéis tirado ni una puta vez a puerta ante un Madrid que venia claramente ha guardar la ropa.Pues mira ,ni tan mal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie