LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por fin el RCDE se libra de Gallego, han fichado a Machín. A Gallego la primera división le venía grande.

Machin juega con 3 centrales y dos carrileros. Bernardo seguramente pase del ostracismo que tenía con Gallego a formar pareja de centrales con David y Calero o Naldo. Vargas acabará jugando de media punta con Melendo o con Darder y los laterales para Corchia y Pedrosa. Calleri será el más beneficiado de este sistema.

Me gusta, creo además que es un motivador nato, y que en el Zevilla se precipitaron al largarle.
 
MAchín es bueno. Es de esos entrenadores que hacen que sus equipos tengan más rendimiento que la calidad de su plantilla.

Veremos a ver. La plantilla del Español no es para luchar por la Champions, pero si para estar de media tabla para arriba, ni por asomo para descender. Me cuentan que ahora mismo están negociando con Machín, y quería conocer a la plantilla mañana mismo... y le han dicho que tienen fiesta hasta el miércoles. :face::face:

Con respecto al año pasado la plantilla se ha devaluado considerablemente, y no me vale que es por la ausencia de Borja y de Hermoso.

Yo creo que Machín jugará con Diego en la portería. Dos centrales como Calero (ha tenido fallos que no corresponden con su nivel) y confío en Bernardo, y David López para apuntalar (un kaiser ahí en medio). Por los laterales Pedrosa que es un tiro, y que con 3 centrales estará más libre para subir, y Corchia si le respetan las lesiones (no quiero ver más a Javi López y Didac Vilà en los laterales). En el centro del campo a ver si Marc Roca despierta de una vez, desde que se dijo que el Bayer y el Madrid estaban interesados en él está en la parra. Darder y Melendo rompiendo líneas. Adelante Monito Vargas, que tiene pinta de crack, Campuzano como killer, y en la otra banda Wu Lei, a ver si le llegan balones en condiciones, aunque a veces parece un pollo sin cabeza.

Defender con un 5-4-1 y atacar con un 3-4-3.
 
Última edición:
interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de medir cosas en el fútbol les está llevando a extremos increíbles...

Si y no, es algo que ahora tenemos nosotros al alcance, pero mismamente al City le metieron un paquetin por usar drones para espiar al Liverpool. O como sale el nuevo seleccionador con una tablet en el banquilllo haciendose el interesante. Moneyball es un ejemplo de como los números bien vistos pueden cambiar el juego en un deporte colectivo

Es curioso la tendencia del Atletico por intentar jugar bien por el medio aunque luego no juegue una mierda porque es su primer año intentandolo o ver como el Madrid solo hace centros con Zidane o el Barça aburre a la tortugas de paseo con mil pases atras.
 
Si y no, es algo que ahora tenemos nosotros al alcance, pero mismamente al City le metieron un paquetin por usar drones para espiar al Liverpool. O como sale el nuevo seleccionador con una tablet en el banquilllo haciendose el interesante. Moneyball es un ejemplo de como los números bien vistos pueden cambiar el juego en un deporte colectivo

Es curioso la tendencia del Atletico por intentar jugar bien por el medio aunque luego no juegue una mierda porque es su primer año intentandolo o ver como el Madrid solo hace centros con Zidane o el Barça aburre a la tortugas de paseo con mil pases atras.
Sigo pensando que las cosas importantes del juego no se pueden medir.
 
Sigo pensando que las cosas importantes del juego no se pueden medir.

Claro que no se pueden medir, pero las tendencias, los automatismos si. Y ahi tenemos al desastre de los liachusteam que solo la calidad de algun jugador que tienen palían su mierda de juego, por mucho que me venga a criticar al Cholo y su juego, que es una coletilla y un meme para no ver sus mierdas
 
Estoy con el pana @Arduro :
Las cosas importantes del juego son dificiles de medir.
Además tu mismo, correligionario @Artest , asientes con tu post, eso de la calidad de un jugador.

Siempre he sostenido que es muy importante ver a los equipos en el campo. Yo siempre respeto las opiniones, sean de panas de acá, sean de socios del pueblo, que van al campo a ver al Atleti. En el campo se ven detalles que es imposible ver en TV

Servidor , por ejemplo, no vi mucho al Atleti de lustro de fin de siglo, no entendía muy bien esa pasión que tenía todo el mundo con el Cholo, en TV se le veía un jugador normalito.

K♂rma canchera.
 
Me parece lamentable que Valverde no de más confianza a Todibo y meta a un Umtiti recién recuperado. Odio su sistema de jerarquías. Encima sale con dos centrales zurdos, hay que ser nulo.
 
Lo de medir cosas en el fútbol les está llevando a extremos increíbles...

Esto se parece cada vez más al rollo de las estadisticas avanzadas que se llevan en las ligas yankis y que le quitan al asunto bastante gracia.No creo que lleguemos a esos extremos en el fútbol.
 
Me parece lamentable que Valverde no de más confianza a Todibo y meta a un Umtiti recién recuperado. Odio su sistema de jerarquías. Encima sale con dos centrales zurdos, hay que ser nulo.


Y así luego salen todas las vacas sagradas defendiéndole siempre.

Nos ha jodido, como para no.
 
se ha puesto buena la noche . . . . . lideressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me reiriía , pero tras mas de un mes sin ganar en casa, no tengo ni ganas de tener ganas.

Y según dicen: y gracias!
Que al parecer San Oblac tuvo que intervenir (@Artest )

Ka®mala noche se ha quedado
 
El culpable es el entrenador. Creo que es la primera vez en muchos años que tengo un culpable claro de la situación.
Tampoco me preocupa pq el celta a poco que carburete saca 15 puntos en un pincho.

Concrepo, con esos jugadorazos hay que ver lo mal que juega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie