LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Modric lleve un mes sin jugar como que tampoco influye,pero vamos que te quedes con ese detalle de mierda de todo vuestro superaleti de Juan Felix,que no habéis tirado ni una puta vez a puerta ante un Madrid que venia claramente ha guardar la ropa.Pues mira ,ni tan mal.

Un mes el año pasado. Solo con amagos con el cuerpo lo ha mareado

Hemos tirado, muy mal pero hemos tirado
 
Mal partido. Mal.
Están , en general bajísimos. Si contra lis liachus fueron dos buenos laterales y ya, hoy ni eso. El Lodi desaparecido.
Resurrección y el Gitano deambulando, dando pena. Ñíguez y Joao desaparecidos, y así todo.
Algún destello del nigro, que tampoco, el.habitual buen hacer de Savic, algunas cosas de Trippier, el saber estar cuando hay que estar de Oblac. Poco.
Muy poco. No dio siquoera para ganar a un Trampa$ no menos penoso. Si Benzemalo es su mejor hombre, con eso está dicho todo


Ka®ma y las gafas del demonio
 
En las radios todos estaban todos conformes con que el resultado era justo,señal inequívoca de que merecimos ganar.
 
En las radios todos estaban todos conformes con que el resultado era justo,señal inequívoca de que merecimos ganar.
Que yo recuerde solo dos tiros entre los tres palos:
.- Cabezazo de Benzemalo y parada de Oblac.
- Cabezazo flojo de Correa sin problemas para Tiburcio.

Iguales en la nada y en la penosidad, no me seas tan fan. Difícil siendo cérvido, pero inténtalo por lo menos.

Ka®ma pen0-0sa
 
En las radios todos estaban todos conformes con que el resultado era justo,señal inequívoca de que merecimos ganar.
Yo os dije que apostarais al empate,creo que en el minuto 8.asique,no,no merecisteis ganar.el resultado gafas es el lógico.
 
Anbientazo para un partido a las 2.
Y las dos adicciones mezcladas,como debe ser.yi tengo al lado una vasca bastante potable,con su vasco mangina y bolso morado con el símbolo feminazi.
 
Las aficiones del Celta y Athletic están hermanadas desde hace tiempo, liachu. Siempre buen rollo entre ambas.
 
Las aficiones del Celta y Athletic están hermanadas desde hace tiempo, liachu. Siempre buen rollo entre ambas.
SIP.de echo estuvimos tomando cacharros ambas aficciones juntas en la grada de aficcion.
De echo las entradas para los bilbaínos a 25 pavos sea la grada que sea.tiradas de precio.
 
Merecida victoria del celta que hizo más quedo e el Bilbao por llevarse los 3 puntos.
Buen rollo entre ambas aficcciones .
El mangina vasco me pregunto: oye,el punto negro ese de defensa que tenéis,de dónde lo sacasteis?
El Josep Aidoo? Del Genk.es un puto animal.me atrevo a decir que en el top 5 de centrales que vi en el celta.seca a todo contrario que se le arrima .es un bicho físico pero a la vez superagil y veloz.
Creo q es el primer año que el celta en defensa no da miedo/asco.
14 y ya jugando contra Atlético,real Madrid,Valencia,Sevilla,Bilbao...
 
Última edición:
Pestiño en Valladolid.
Como atléticos no os da cosa que el Atlético juegue de esta manera?
Es como si el celta juega al contragolpe....no se,si tienes jugadores para jugar bonito,no des puta pena por cagón!.
 
Como atléticos no os da cosa que el Atlético juegue de esta manera?
Es como si el celta juega al contragolpe....no se,si tienes jugadores para jugar bonito,no des puta pena por cagón!.

Pero si juegan presionando arriba. ¿Que contra y que cojones?
 
Digo habitualmente,no hoy,me refiero a que un equipo de ese presupuesto tiene que jugar a crear y ganar,no a destruir.

El mismo Guardiola crea desde el robo en campo contrario, si quieres a ese referente como muestra.


Diego Costa esta fuera, pasando de todo... no se
 
El mismo Guardiola crea desde el robo en campo contrario, si quieres a ese referente como muestra.


Diego Costa esta fuera, pasando de todo... no se
Al Joao me da la sensación de que esos 140 kilos le pesan en las piernas. Algo similar a vinicious.son edades muy malas para darles la pátina de superestars,estando inmaduros(que seguro que el Joao acabará justificando lo que vale....pero no ahora)

Bueno Guardiola acaba de perder 0/2 y está a 8 del líder,no es el mejor ejemplo ahora kismo
 
Última edición:
Bueno, a ver cómo acaba hoy el Cerdilla contra el BANcelona. El puto enano pelotudo seguro que nos marca alguno, según los comentaristas de la tiví, nos ha endosado 36 goles en 37 partidos el hijo de la Pampa.
 
Bueno, pues nada. Primera parte en la que han destacado los defectos y las virtudes del equipo, a lo bestia.

En defensa, unas madres. En vez del De Jong ese del Sevilla es un delantero serio y es un 0-3 al descanso.

Pero mira, no. Y al revés, pues lo mismo pero con delanteros top y en estado de gracia. Una pena que Suárez no esté siempre así de picado o que Dembelé aguante una temporada sin lesionarse y con esa concentración, porque vamos. Tiene cosas de puto crack, del nivel del Mbappé pero sin complejos además. Luego ya las partiditas al FIFA, los viajecitos, pues ya eso. En fin.
 
Pues nada, una verbena de partido. Segundo tiempo de desmadre y patio de colegio.

Pues ale.
 
dembele se coje un finde extra de descanso para sus cosas

griezman banquillazo
 
Lahoz es puta basura. Se carga a un canterano cuando no es ni falta y le saca roja directa a Dembele por decirle que es muy malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie