LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero antes nos quejábamos con razón del agujero que es Marcelo atrás y ahora hay una roca por donde no pasa nadie. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y ahí Mendy es un coloso.

Nunca he dicho que fuera un mal defensor, más bien al contrario, y yo he sido de los más críticos con Marcelo aquí en los últimos años. Lo que dije es que cada vez que da un pase en ataque, Dios mata a un gatito. Porque así ha sido hasta hoy que ha dado el primero bueno que le recuerdo. Insisto, ojalá dé muchos así, pero no ha sido ni mucho menos algo habitual en él.
 
Vaya penaltaco les han birlado al Atlético, lo acabo de ver. No entiendo lo del Var, la verdad. Es un penalty para enseñar en las escuelas, en fin.
 
Nunca he dicho que fuera un mal defensor, más bien al contrario, y yo he sido de los más críticos con Marcelo aquí en los últimos años. Lo que dije es que cada vez que da un pase en ataque, Dios mata a un gatito. Porque así ha sido hasta hoy que ha dado el primero bueno que le recuerdo. Insisto, ojalá dé muchos así, pero no ha sido ni mucho menos algo habitual en él.

Que pesimista eres, amigo. :lol:
 
Penaltaco no es. Es penaltito, de los que se le pitan en contra a cualquier equipo pequeño pero que en estos partidos se pasan por alto. Yo creo que en el otro área tampoco se hubiese pitado.
 
Cholo quédate, cantaba la gente. :lol:

Simeone se ha cargado el partido quitando a Morata. Vinicius en un minuto ha hecho más que Isco en toda la temporada, centro magistral de Mendy (@Tiboroski, @Loscojones ) y Benzena´ sólo tiene que empujar.

Equipo serio este Madrid, a falta de gol y del bicho todos a una en defensa.

Bonito pase de Vinicius a Mendy que hizo una sola vez lo que Marcelo hace cientos: romper padentro, comba y gol de Benzemá. Creo que el Madrid ha dado hoy un puñetazo en la mesa y que ya tiene media Liga metida en la buchaca a la espera del Examen de Selectividad frente al Barça. Están como puñeteras motos gracias a Mesié Dupont y mucho ojo también a la Inteligencia Táctica de Zidán que con sus sabias decisiones empieza a ser ya algo así como el Napoleón del Fútbol.
 
Penaltaco no es. Es penaltito, de los que se le pitan en contra a cualquier equipo pequeño pero que en estos partidos se pasan por alto. Yo creo que en el otro área tampoco se hubiese pitado.

Pienso lo mismo, Casemiro va muy forzado y para tocar balón ya pierde pie y por inercia se le echa encima. Lo podía haber pitado como que no, de todas maneras es igual, casi mejor, así rabian más los indios.

Lo de Morata la verdad que sorprendente, muy tocado tenía que estar para cambiarlo, yo he flipado igual que él cuando veía que lo cambiaban.

Isco es una pena, es buen jugador pero para el Mandril o cualquier otro equipo que no sea el Farsa resta porque enlentece mucho el juego y se regatea él solo.

Por lo demás pues de puta madre, Sidan sabe leer muy bien el juego y ha hecho lo que tenía que hacer, meter pólvora porque sino el partido se lo llevaba el Pateti.

En definitiva, que me voy a celebrarlo a una copia de El Bahillo.
 
Ha dicho el Carrasco que Morata estaba jugando con molestias en el gemelo derecho.
 
Pienso lo mismo, Casemiro va muy forzado y para tocar balón ya pierde pie y por inercia se le echa encima. Lo podía haber pitado como que no, de todas maneras es igual, casi mejor, así rabian más los indios.

Y la expulsión que ha evitado de Felipe, que de eso nadie dice nada.
 
Y la expulsión que ha evitado de Felipe, que de eso nadie dice nada.

Exacto, se me pasó comentarlo. De traca, mira si no quería echarlo que no pita ni falta porque sabe que va asociada a la segunda amarilla por la patada que le pega.
 
Falta de Piqué: Villarato, el VAR ayudando siempre al Barça, robazo, increíble.

Falta de Casemiro: No está clara, error, se puede pitar o no...

Ay mis niños, si es que se os ve el plumero a diario.
 
Falta de Piqué: Villarato, el VAR ayudando siempre al Barça, robazo, increíble.

Falta de Casemiro: No está clara, error, se puede pitar o no...

Ay mis niños, si es que se os ve el plumero a diario.

No, tampoco es eso, yo no diré que no, es penalti, pues bien, sea para el que sea. Lo único que cuando te benefician pues bienvenido sea, para cuando te perjudica.
 
Falta de Piqué: Villarato, el VAR ayudando siempre al Barça, robazo, increíble.

Falta de Casemiro: No está clara, error, se puede pitar o no...

Ay mis niños, si es que se os ve el plumero a diario.

pack-80-cajas-panuelos-faciales-100u-medidas-21x21cm-2-capas.webp
 
No, tampoco es eso, yo no diré que no, es penalti, pues bien, sea para el que sea. Lo único que cuando te benefician pues bienvenido sea, para cuando te perjudica.

Se supone que el VAR venía para eso: para que si era, sea para el que sea, sin tonterías del tipo es que si se pita eso, habría 10 penaltis en cada partido, se pitara.

Más grave me parece cuando se pita un fuera de juego por 0.5 centímetros y la gente lo acepta.

Si es penalti, penaltito, penalti tonto o penaltazo se pita y punto.
 
Si, porque argumentos como que no.

Pero si es lo que me pusiste tú cuando me quejé de la expulsión de el del Granada en el Nou Camp. :lol:

Argumentos: como ha dicho @laeas, se puede pitar o no. Para mi, penalty, para los de la tele donde lo he visto, no es penalty, en la Cope penalty...

Más claro fue el que le hicieron a Brahim hace no mucho.
 
Se supone que el VAR venía para eso: para que si era, sea para el que sea, sin tonterías del tipo es que si se pita eso, habría 10 penaltis en cada partido, se pitara.

Más grave me parece cuando se pita un fuera de juego por 0.5 centímetros y la gente lo acepta.

Si es penalti, penaltito, penalti tonto o penaltazo se pita y punto.

El VAR no es para ese tipo de jugadas porque sólo está para situaciones objetivas - como el gol que nos ha metido el Mallorca, que el VAR lo ha anulado porque el balón había salido por la línea de fondo - y no está para reinterpretar las decisiones del árbitro.

Sí, a mí me parece también una mierda, pero es lo que hay.

Yo no niego que fuese penalti, pero puestos a ser puntillosos, el Paleti ha acabado con 11 tíos en el campo.
 
Esta noche hay Chirincirco especial del derby a las doce.

El Cholo, grande en la derrota, sin poner excusas:

- "No he visto el penalty".
 
Es un penalty de libro. Le empuja y por eso se trastabilla. Otra cosa es que hay merecido ganar el Madrit de aquí a Lima.

Claro candidato a la liga por seriedad, y por todo. Mendy, sublime.
 
Falta de Piqué: Villarato, el VAR ayudando siempre al Barça, robazo, increíble.

Falta de Casemiro: No está clara, error, se puede pitar o no...

Ay mis niños, si es que se os ve el plumero a diario.

Que cosa más rara y curiosa encontar un aficionado que no sea parcial...eh?
 
Marcelo ha salido en la banda derecha de TODOS los equipos ideales de la década pasada ,de todos los medios especializados que han publicado chorradas de estas.Contra eso Mendy no puede competir,igual ni falta que le hace.

El Morciégalo está todavía en una edad relativamente aprovechable (31 palos) y todavía puede dar buenos partidos ,aunque la sensación sea de que le entró el viejazo definitivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie