LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robar y robar, con VAR y sin VAR.

Yo no lloro, a mi el fútbol me suda la polla;
yo me cago en la puta cabeza de los putos ciervos y les maldigo.

DqaFJnk.png
 
Es un penalty de libro. Le empuja y por eso se trastabilla. Otra cosa es que hay merecido ganar el Madrit de aquí a Lima.

Claro candidato a la liga por seriedad, y por todo. Mendy, sublime.
Tu qué sabes si ha merecido ganar si le ha ayudado el árbitro desde el minuto uno?
El partido entero está adulterado.
 
El VAR no es para ese tipo de jugadas porque sólo está para situaciones objetivas - como el gol que nos ha metido el Mallorca, que el VAR lo ha anulado porque el balón había salido por la línea de fondo - y no está para reinterpretar las decisiones del árbitro.

Sí, a mí me parece también una mierda, pero es lo que hay.

Yo no niego que fuese penalti, pero puestos a ser puntillosos, el Paleti ha acabado con 11 tíos en el campo.
Mis cojones 33.

El otro día en la Serie A italiana un árbitro no quiso pitar un penalty a pesar de las protestas y se puso farruco y todo.
Pues le dieron el toque desde la sala, fue a mirar el monitor y lo pitó porque era claro.

Aquí con el TRAMPA$, ni le avisan ni lo mira ni le protestan ya, se da por hecho que el TRAMPA$ Debe llevar su ventaja.
 
Penaltaco no es. Es penaltito, de los que se le pitan en contra a cualquier equipo pequeño pero que en estos partidos se pasan por alto. Yo creo que en el otro área tampoco se hubiese pitado.
Con dos cojones, los putos ciervos se quitan la careta, justifican por ser una raza superior que el árbitro por eso no les pita penaltys.
 
Esto es para los que rajan del Cholo y tragan con los estafadores de la presidencia: el representante y hermano de Cavani niega que pidieran la comisión y por ello se frustrara el fichaje, al contrario de la versión que da Cerezo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es para los que rajan del Cholo y tragan con los estafadores de la presidencia: el representante y hermano de Cavani niega que pidieran la comisión y por ello se frustrara el fichaje, al contrario de la versión que da Cerezo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Cholo es un milagro.
Nos daremos cuenta en el futuro.
Eso de estar arriba año tras año, y que temporada a temporada haya al menos 8 cambios en el plantel.
Perrrrrros comisionistas

Ka®ma & miracle
 
Bueno, ahí estamos.
Creia que nos iban a meter los 7 del verano a nos. Por lo visto hasta el momento , partido de tu a tu, con algunas ocasiones y remates de los rockjiblancos, las espadas en lo alto y tal.


EDIT:
Las gafas al descanso.
5 minutos antes la tuvo Angelito Correa, solo , un poco escorado, un mano a mano con el arquero. Desviado.

K♂rme muerdo las nails.
Vaya penalti a Morata madre de Dios, ni lo pita ni entra el VAR ni pollas. Vaya vergüenza.
En la primera parte el resultado justo era 0-2 más el penalti.
 
Con dos cojones, los putos ciervos se quitan la careta, justifican por ser una raza superior que el árbitro por eso no les pita penaltys.

Mira que te ha costado reconocerlo, ¿eh?¿Cuántas Champiñones más quieres que os ganemos?
 
La verdad es que menudo penaltazo.....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que menudo penaltazo.....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casimiro es maestro en trastabillarse adrede para disimular faltas.
Sabe que tiene venia para eso y para mucho más.
 
A fuerza de dar por culo, en mi caso se ha conseguido que esto del Futbol pierda muchisimo interes. Cuando tocan a los dos grandes o al Atletico un pequeño corren ríos de tinta pero cuando uno de los tres chulea a un pequeño "poco pasa" en esta historia. A no ser que sea a un equipo que tiene a prensa de su lado ¿pero que pasa cuando al Atletico le chulea uno de los dos que tienen prensa les chulea? Titular del Marca:
La mala suerte de Morata: primero Valverde, luego Casemiro
El uruguayo le frenó un mano a mano en la Supercopa y al brasileño no le pitaron penalti

Ya veis ! que mala suerte.... como sois los que estais en medio teneis mala suerte. Y la gente te lo repite, el pupas, el tonto y, por no zurrar a nadie consiguen que pases del futbol


ED: Dejo el articulo que no me ha salido de los cojones leer por verguenza

 
Última edición:
A fuerza de dar por culo, en mi caso se ha conseguido que esto del Futbol pierda muchisimo interes. Cuando tocan a los dos grandes o al Atletico un pequeño corren ríos de tinta pero cuando uno de los tres chulea a un pequeño "poco pasa" en esta historia. A no ser que sea a un equipo que tiene a prensa de su lado ¿pero que pasa cuando al Atletico le chulea uno de los dos que tienen prensa les chulea? Titular del Marca:
La mala suerte de Morata: primero Valverde, luego Casemiro
El uruguayo le frenó un mano a mano en la Supercopa y al brasileño no le pitaron penalti

Ya veis ! que mala suerte.... como sois los que estais en medio teneis mala suerte. Y la gente te lo repite, el pupas, el tonto y, por no zurrar a nadie consiguen que pases del futbol


ED: Dejo el articulo que no me ha salido de los cojones leer por verguenza

Yo partidos de los tramposos con equipos pequeños directamente no los veo, no se qué interés tiene ver al Farsa abusar de un Leganés en campo inmenso que entran los delanteros por todas partes hasta la cocina.
A menos que estén en crisis no los veo.
 
Yo partidos de los tramposos con equipos pequeños directamente no los veo, no se qué interés tiene ver al Farsa abusar de un Leganés en campo inmenso que entran los delanteros por todas partes hasta la cocina.
A menos que estén en crisis no los veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lloro, solo me cago en la boca de los ciervos y los culerdos.
a quien le gusten los espectaculos amañados que lo disfrute.
a ti te gusta que te timen, pues disfruta como un paleto invitado a una fiesta.
Yo NO trago con esa mierda.
 
Última edición:
Yo partidos de los tramposos con equipos pequeños directamente no los veo, no se qué interés tiene ver al Farsa abusar de un Leganés en campo inmenso que entran los delanteros por todas partes hasta la cocina.
A menos que estén en crisis no los veo.

Tiene mucho interezzzzz el Farsa hombre, a ver si llegan a más de 1100 pases y el 90% de posesión sin hacer nada productivo con el balón.
 
Pana @Denny Crane, la crlolnica, que tu sabe.
Sus han sobado el morro los del Geta.
Partido muy táctico, muy serio. Muy de autor, muy de entrenador. No deja nada al aire el barbado del Coliseum, todo lo estudia, todo hueco ha de ser okupado. No es muy brillante, pero es efectivo, una pura roca.

K♂rma efectista.
 
El Setién por lo menos se ha dado cuenta del tumor que es Sergio Roberto.
La segunda parte lamentable. La defensa, si se le puede llamar así, de vergüenza, el levante pudo marcar 2 o 3 goles fácil, y rematando sin problema desde dentro del área.
El Barcelona no tiene absolutamente nada. No tiene equipo, no tiene banquillo.
El jueves a partido único pasa la eliminatoria el Athletic, y en la Champions con el Nápoles tengo muchas dudas.
 
Se está viendo que no era cosa del entrenador. Es decir, defensa que hace aguas como siempre, media que pones 5 tíos para controlar la última media hora y es cuando más ocasiones te hacen...

Algo falla en estos tíos que no se puede saber viéndolo en la tele. Es decir, Arthur debería ser, por sus características, un tío que coge la pelota y la diva 5 minutos sin perderla. Pared por aquí, por allí, etc. Y vuelta a empezar. Pues nada, todo humo. Sergi Roberto metió el gol del PSG y eso le ha servido para hacer carrera en el Barça, porque vamos. Corre, corre mucho. Todos los días. Y para de contar. Como lo podría hacer yo, vaya.

Es lo que hay.
 
Última edición:
El problema está en que tal vez tenga que plantearse que no tiene los jugadores que tenía Guardiola para jugar así.
Hombre, un poquito de pase en profundidad sí que le pasa Iniesta y Xabi no son facilmente repetibles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie