LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el fichaje de slomov...madre mía,un tío que se está picando a la hija de 18 años de Yelsin,hace guarrerías con la presentadora de un canal de TV ruso,novia de uno de su equipo,y que cuando era más joven hizo kabum con su coche...

En serio, el miñambres que hace para coger a los jugadores...se pone el GTA V?
 
Última edición:
Partidazzzzzzzzzo.
Empezaron bien: los dos puntas , Vitolo y Correa , con velocidad , creando huecos , buscando las espaldas.
Resurrección, el mejor centrocampista que tenemos. Se nota cuando no juega, el equipo se resiente. Con chispa al principio, ocupando.mucho espacio, sus típicos km, con calidad
El buen juego duró poco, lo que le aguantó la gasolina.
Segundo tiempo cholista puro de oliva. +3 , bien, balsámico y tal. Pero queremos más Diego Pablo, y lo sabes.

Karmas 3 y gracias.
 
Pocas más rotaciones podría hacer Gaizka Garitano. Todos los huevos en la cesta de La Copa; esperemos que salga bien y se obtenga un muy buen resultado en la ida de semifinales.

También es cierto que muchos jugadores pedían descanso.

Menos mal que no puedo ver hoy el derbi porque huele a resultado bastante chungo.
 
La Real Sociedad también rota lo suyo pero me parece más apañao su once. Sin duda, tiene mayor profundidad de plantilla que nosotros.
 
Señores,con partidos como el de balaidos uno hace las paces con el fútbol.
El celta sin merecerlo por debajo del marcador por una caraja personal de Olaza. Ni siquiera fue fallo de equipo.
Desde ahí el Sevilla puso el reloj en el 85,aunque apenas iban 20 minutos de partido.
Pérdidas de tiempo, "hay que me caigo que no puedo con mi cuerpo" "hay que me cambian y no se salir del rectángulo de juego" que en la segunda parte,con 45 minutos era todavía más vergonzoso y evidente.
Todo con la connivencia del árbitro.

El celta a su rollo,me encanta el ruso,joder,vino a dejarse los huevos y fue ovacionado aún con un triste 1/1. de hecho un robo por presión de el lo fallo aspas inexplicablemente con el portero vencido.

Pero amigos, llegó Sixto,y tras una asistencia de okay que corrió,se quedó clavado dos segundos y hizo un pase de tiralíneas para fusilar al portero,no sin antes casi romper el palo a lo liver y Benji y hacer que nos viniéramos abajo en el estadio.justicia poética. Les gritábamos a los del Sevilla que siguiesen tirandose al suelo y fingiendo como los últimos 70 minutos.
Fue una aptitud vergonzosa la del Sevilla.impropia de alguien que pelea por champion.

2 puntos por encima del descenso.hah que remar y remar,pero esto empieza a funcionar.

Y el Sevilla que se joda,por cerdos.
 
Pocas más rotaciones podría hacer Gaizka Garitano. Todos los huevos en la cesta de La Copa; esperemos que salga bien y se obtenga un muy buen resultado en la ida de semifinales.

También es cierto que muchos jugadores pedían descanso.

Menos mal que no puedo ver hoy el derbi porque huele a resultado bastante chungo.
Mi preferencia copa del rey.de más quiero que gane a menos.
1 mirandes
2 real sociedad
3 Bilbao
4 granada(deseo que en su próximo traslado explote el avión, de hecho,puto atajos de guarros)
 
Vaya atraco hoy al Betis. Me temo que los árbitros no le van a dejar ganar la Liga al Real Madrid.
 
Por ahora, se está follando salvajemente el Levante al Leganés.

El Levante tiene equipo para respirar a mitad de tabla. El problema es una irregularidad tremenda y una preparación física igual de irregular.

Le salvan un portero espectacular y que es un equipo al que no le cuesta plantarse arriba. El centro del campo depende mucho de lo inspirados que se encuentren ese día, no dan apenas confianza.
 
Vaya atraco hoy al Betis. Me temo que los árbitros no le van a dejar ganar la Liga al Real Madrid.
Bonos quejeis que si fuerais un equipo enano veríamos que bien se lo pasan los árbitros con el var .
Hace 3 semanas. Amarilla a aspas por piscinear(0/0 al final del partido)acarreaba suspensión.
El comité reconoció QUE HUBO PENALTY y le quitó la amarilla.

Que digo yo,solo digo,que si el comité vio penalty...porque el var no?
 
Bonos quejeis que si fuerais un equipo enano veríamos que bien se lo pasan los árbitros con el var .
Hace 3 semanas. Amarilla a aspas por piscinear(0/0 al final del partido)acarreaba suspensión.
El comité reconoció QUE HUBO PENALTY y le quitó la amarilla.

Que digo yo,solo digo,que si el comité vio penalty...porque el var no?

El VAR es una puta mierda que se va a cargar el fútbol, ahora los árbitros se equivocan dos veces.
 
Que digo yo, el penaltito a Messi ya si eso tal, no...

Tirita preventiva le llaman a eso.

O la falta clarísima que le hacen a Messi antes del penalty en contra o las tres mil cagadas que tuvo con tarjetas y demás. Francamente un arbitraje espantoso en general, no sólo para el Barça. Pero ni mucho menos nos benefició.
 
Bueno, pues aquí están todos los partidos de la jornada que acabó anoche:

Levante-Leganés
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Getafe-Calvencia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valladolid-Villarreal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atlético-Tapas CF
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espanyol-Mallorca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Real Sociedad-Athletic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Osasuna-Real Madrid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Celta-Sevilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Betis-Barça

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EQXbMPNU0AE15AI



EQXciZdUwAAV_-B
 
Claro, el penalty a Messi en el 94 cuando el Farsa debía llevar una hora sin Sergio Roberto en el campo...

El penalty clarísimo a Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la expulsión clara de Fekir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la falta clarísima a Messi, que si la pitan no había penalty ni amarilla a Lenglet (Ergo no expulsado)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que si, que le robamos al Betis.
 
Última edición:
Yo no me creo anda, de conspiraciones digo. Tanto para el Madrit como para el Barça, ante la duda siempre tiran para el más grande. Y luego ya que son muy malos, el Var no ayuda porque se lo quieren cargar o es que no entiendo nada, etc.

Quitando eso, pues como toda la vida. Unas veces se equivocan par aún lado y otras para otro. Sin más.
 
Lo que noto es que esta temporada el var funciona mucho peor que la pasada, o mejor dicho, el cuadro arbitral lo aplica peor, porque parece que vayamos hacia atrás, incluso peor que cuando no había, no entra en muchas ocasiones que debería entrar por ser jugadas descaradas, como cualquier entrada en el área, y cuando lo hace, tarda más que antes, con la consiguiente pérdida de tiempo y crispación.
 
Lo que funciona mal son los árbitros que son malos. Por ejemplo, si en la jugada de Ramos el árbitro dice que ha visto el contacto pero no le parece nada o le parece amarilla, el Var no puede entrar. Sólo puede entrar si el árbitro no lo ha visto y sólo si se considera que puede ser roja. Vamos, que el VAR no funciona ni mal ni bien, simplemente es una herramienta con poco alcance y los árbitros siguen siendo unos paquetes.
 
Lo que funciona mal son los árbitros que son malos. Por ejemplo, si en la jugada de Ramos el árbitro dice que ha visto el contacto pero no le parece nada o le parece amarilla, el Var no puede entrar. Sólo puede entrar si el árbitro no lo ha visto y sólo si se considera que puede ser roja. Vamos, que el VAR no funciona ni mal ni bien, simplemente es una herramienta con poco alcance y los árbitros siguen siendo unos paquetes.
Esa es otra, que también nos han comido el coco con lo del "protocolo". Madre mía. Entre el árbitro, el VAR y cuándo hay que aplicarlo por protocolo... Teníamos un problema y ahora tenemos 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie