LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo pensaba que era negativo. Pues al contrario que los compis yo vi cosas buenas ayer durante unos 70 minutos. Luego, tras los calambres del jugador del Levante con el partido parado y los cambios, el equipo se enfrió y volví a ver la peor versión del equipo. Pero si que vi más velocidad en medio campo, un buen semedo, un gran fati y pases con cierto sentido rompiendo líneas por dentro. Nada espectacular, pero que tampoco me pareció que el equipo estuviese estancado, como el partido anterior.
 
El traje del Cristóbal Soria más provocativo que no gustará al madrid

No me deja meterlo como enlace multimedia, pero vamos. La puta verdad. Una vergüenza.

Hay mucha subnormalidad en el chirincirco, pero el Lobo Carrasco y Soria se destacan en numero de cromosomas, inclusive entre este selecto grupo -no incluyo entre los tarados ni a Quim ni a Juanma, que son los unicos de los tertulianos que se mantienen mayormente dentro de la objetividad

Soria particularmente deberia preocuparse mas del esperpento de su equipo de esta semana, tanto en copa como en la liga. Y si se trata solo del partido del Madrid, de la patada rompepierna que le da Felipe a Valverde (por la que ni siquiera sacaron amarilla), no dice nada.

Ya en el contexto foril, contestar o hacerle caso a gente como PepetrolaX no tiene sentido. Un tio que dice que la lejia cura todo no puede estar bien de la cabeza, ni ver la realidad como tal aun estando en frente de sus narices.
 
Última edición:
Pana @Denny Crane, la crlolnica, que tu sabe.

La fortuna me hizo un favor camuflado en castigo ya que no pude ver el partido por tener que gastar el día de ayer en preparar una presentación que tenía que dar esta mañana en el hospital. Pensando que era un marrón y resultó ser una bendición.

No he visto tampoco resumen alguno, he leído alguna crónica y he hablado con amigos athletizales que vieron el partido. Así que no puedo analizar en detalle lo que sucedió en San Mamés que parece ser un partido ganado justamente por el Getafe -que se pone con esos tres puntos tercero, ¡ojito al excelso trabajo de Bordalás!- ante un inoperante Athletic. Hay quién dice, para minimizar el dolor quiero comprender, que todo el mundo estaba con la cabeza puesta en el partido contra el Barça del jueves. Yo no me lo creo. No me gusta cuando se intenta hacer de menos los méritos del rival cuando te pintan la cara. El Getafe llevó el partido a su terreno y parece ser que hasta el 0-2 se quedó corto; muy dominado el partido por la gente de Getafe.

Lo que sí vi fue la alineación en el IG y hubo dos cosas que no me cuadraron en ella: Lekue de lateral derecho en vez de carrilero con tres centrales -creo que es como más aprovechable es y por lo tanto un suplente de garantías de Capa- y la presencia en el verde tanto de Raúl García y Muniain. No me gusta cuando juegan juntos, no puedo evitar notar que se entorpecen y el principal perjudicado de esto es el equipo. La posición natural, y donde más rinden, de ambos es la media-punta pero son dos perfiles totalmente distintos de media-punto, no compatibles para mí, y la única manera de encajarlos es poniendo a uno de los dos en banda donde irremediablemente baja rendimiento, pudiendo llegar a ser un lastre. Generalmente el que se va a banda es Muniain. Sea éste o Raúl García el que esté en banda va a ir hacia el centro a lo largo del encuentro y ahí es cuando se encontraran y, por tanto, se molestarán. Creo que era un partido para poner en el banquillo a Raúl García y dejar a Muniain en la media-punta y en la banda izquierda poner a Ibai o Córdoba. Raúl García lleva tranquilamente un mes siendo una sombra en el campo, no hace nada más allá de algún remate demasiado forzado que no va a ningún lado y detener el juego con caídas, protestas y encontronazos con rivales. No me gusta cuando está así y creo que el banquillo le vendrá bien para descansar y recuperar su buen estado de forma.

Me jode bastante haber perdido el partido porque era una oportunidad (otra más) para meternos de lleno en puestos Europeos, e incluso en la batalla por la Champion's (baratita este año me temo), pero el que aprovechó la oportunidad fue el Getafe y los puntos volvieron para Madrid. Y digo que me jode porque llevamos estos dos meses en los que no hemos ganado desaprovechando oportunidades que nos brindan los resultados de los rivales. En una Liga tan disputada como la de esta edición dejar escapar tantos trenes...jode. Creo que ahora estamos en el segunda, y último, valle de estado físico del equipo -los equipos de Gaizka Garitano suelen tener una preparación física que a lo largo de la temporada empieza como un tiro, bajón por navidades/principios de año y final de temporada otra vez como toros- de esta temporada; a lo que se añade que, y esto no es nuevo, carecemos de centro de campo con una mínima capacidad creativa de fútbol que resulta en una mezcla de impotencia y vergüenza ajena. Tampoco se ha puesto a la vista nada que no fuera ya sobradamente conocido sobre este equipo a estas alturas.

Respecto a Gaizka Garitano. Siempre agradecido por la machada que logró el año pasado; cogió al equipo cuando más jodido estaba, cuando era un marrón y, en tiempo récord, salvó los muebles e incluso pudimos entrar en Europa -ese palo de Íñigo Martínez en el Sánchez-Pizjuán- y gracias a ello se ganó merecidamente el derecho a tener una temporada desde el principio con él al mando del diseño de la misma. Y en ello estamos; con el camino recorrido puedo decir que, lamentándolo, siento que no logra que el equipo dé ese paso adelante, esa muestra de hambre/ambición que marca la diferencia. Diría que le falta un punto de atrevimiento, le veo demasiado conservador. Además, no me termina de convencer la forma en la que está gestionando la plantilla pero esto puedo encajarlo dentro de las filias/fobias propias de las que no se libra ningún entrenador pero no me gusta cómo lo está llevando. Tampoco estoy de acuerdo con los alarmistas que están pidiéndole que dimita. Como he dicho, creo que se ha ganado su temporada entera y tiene que acabar la actual. Eso sí, que tenga claro que si no mete al equipo en Europa con la triste imagen, poca ambición y su errática gestión de la plantilla que está haciendo seguramente sea su última temporada en el Athletic. Clave el partido del jueves, nos jugamos media temporada en ese encuentro porque de ganar al Barça se daría un impulso anímico al equipo que se tendría que reflejar en La Liga en la que está muy a mano cosas muy jugosas.

Por último, no me gusta nada los lloros que he oído respecto a cómo juega el Getafe. Que si son guarros, que si no se qué o no se cuál...Me parece muy hipócrita quejarse de eso cuando esta temporada ha habido declaraciones post-partido de jugadores nuestros jactándose de que habían ido al límite del reglamento porque sabían que el árbitro de ese partido da margen para ello. El Getafe le come la tostada al Athletic aplicando lo que es la seña de identidad del Athletic: dejarse los cojones y tirar de casta. Más aún en San Mamés.

Más callarse, aprender del resto y mejorar lo nuestro, que buena falta nos hace.
 
Por último, no me gusta nada los lloros que he oído respecto a cómo juega el Getafe. Que si son guarros, que si no se qué o no se cuál...Me parece muy hipócrita quejarse de eso cuando esta temporada ha habido declaraciones post-partido de jugadores nuestros jactándose de que habían ido al límite del reglamento porque sabían que el árbitro de ese partido da margen para ello. El Getafe le come la tostada al Athletic aplicando lo que es la seña de identidad del Athletic: dejarse los cojones y tirar de casta. Más aún en San Mamés.

Más callarse, aprender del resto y mejorar lo nuestro, que buena falta nos hace.

No vi el partido, pero por lo que he oído a seguidores de su club, el Getafe es que no les dio ni media oportunidad. Que no pudieron ustedes hacer nada ni a la heroica con espíritu San Mamesino...
 
Hay mucha subnormalidad en el chirincirco, pero el Lobo Carrasco y Soria se destacan en numero de cromosomas, inclusive entre este selecto grupo -no incluyo entre los tarados ni a Quim ni a Juanma, que son los unicos de los tertulianos que se mantienen mayormente dentro de la objetividad

Tienes bastante razón, pero el más subnormal con Soria es Jota Jordi. El Lobo Carrasco tampoco les va muy a la zaga.
 
No vi el partido, pero por lo que he oído a seguidores de su club, el Getafe es que no les dio ni media oportunidad. Que no pudieron ustedes hacer nada ni a la heroica con espíritu San Mamesino...

Con un colega que hablé me dijo eso mismo pero al acabar comenzó con aquello de pero, tío, el Getafe son unos guarros y a mí eso me sobra, la verdad.

Es más, sólo me deja más claro que el Athletic salió a por uvas porque ni siquiera entras al barro porque si estás viendo que a ellos les dejan cascar hostias, ponte tú a cascar, ¡joder!

Y todo esto, el jueves partido clave y el finde derbi contra la Real Sociedad que si no se gana se complica mucho Europa.
 
Con un colega que hablé me dijo eso mismo pero al acabar comenzó con aquello de pero, tío, el Getafe son unos guarros y a mí eso me sobra, la verdad.

Es más, sólo me deja más claro que el Athletic salió a por uvas porque ni siquiera entras al barro porque si estás viendo que a ellos les dejan cascar hostias, ponte tú a cascar, ¡joder!

Así es, jugar contra el Getafe de @Benito es un dolor. Ellos plantean una guerra de guerrillas en todo el campo, muchas veces bordeando el reglamento, la mierda de la posesión se la suda, en defensa van todos a una y luego lo más importante, los delanteros tienen GOL.

Muchísimo mérito para Bordalás que con uno de los presupuestos más bajos de la primera división lleva al Geta tercero. El año pasado perdió la posición de Champions en la última jornada contra el Valencia, veremos este...
 
Downbele K.O. para lo que resta de temporada. El Bale negro, fichajazo.
 
¿Cómo véis el futuro de Abidal después de hacer enfadar al dueño jugador del Barça, Messi?
 
Última edición:
Pues se comenta que Bartomeu le está despidiendo ahora en una reunión exprés. Al pequeño no se le molesta.
 
Ayer comenzó la jornada de La Liga, que últimamente me debo a La Copa y se me pasa la competición doméstica.

Alavés - Eibar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joselu y Lucas Pérez dan la victoria en un derbi vasco en el que se jugaban tres puntos muy importantes para ganar tranquilidad respecto al descenso.

Por ahora, se está follando salvajemente el Levante al Leganés.
 
Vender a su mejor delantero fue todo una declaración de intentaciones, parece que pensaron en cuadrar cuentas antes de irse a Segunda.
 
Pues sí, el Leganés huele cada vez más a LaLiga SmartBank.
 
¿Alguien cree que Bordalás estará el año que viene al mando del Getafe?

Hace tres años llegó con la temporada comenzada para evitar el descenso a 2B y ahora...
 
Yo si dudará del Cholo, que no dudo, pues...

Es del mismo corte. O en Italia, que son más del catenaccio iban a flipar lo con él. Es un entrenador que tiene mercado y que además, que cojones, es un entrenador como la copa de un pino...


No creo que esté el año que viene salvo cláusula tremenda en su contrato. A saber.
 
La.prensa local ya encontró porque en el celta no se ganan partidos.

La mitad de los jugadores,en la T4(en el subforo putas se habla largo y tendido de tan magno sitio)
Y el pape cheik,rompiendo cristales de los coches todo borracho en la zona de marcha...lol
 
Bueno, me asiento y Correa marca lol ante el equipo tapero.

K®ma y empezamos bene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie