LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, Victor Font lleva tiempo preparando un proyecto. Si juega bien sus cartas puede ganar. El problema es que también se presente Laporta, porque dividen el voto.
Lo dudo mucho, la verdad. Aunque es cierto que, con estas cosas, nunca se sabe por dónde va a soplar al gaita...

No entiendo del todo esta especie de catarsis masoquista, muy propria de los culés, y del cual el pana @Moporday es un claro ejemplo.

Es decir mi estimado:
.¿ Prefieres que se lleve la liga el Maligno con tal de fastidiar a esta directiva?

No, no lo prefiero, He dicho muy claramente que me jodería. Pero objetivamente sería mejor porque la continuidad de esta directiva implica seguir hundiendo el club, vendiendo y comprando para cuadrar cuentas y no mirando el ámbito deportivo, fichando entrenadores pelele que no molesten demasiado, haciendo renovaciones multimillonarias absurdas o chanchullos con brasileños como el que tenemos cedido en Valladolid, que hasta se rieron en el Palmeiras porque allí era suplente del suplente. O lo peor, viviendo ridículos institucionales día sí, día también.

A veces hay que mirar a medio largo plazo, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, ayer me perdí el partido y visto lo visto casi que me alegro.

Última edición:
Por cierto, ayer me perdí el partido y visto lo visto casi que me alegro.
Es que hoy en día no se que es peor, no se que da mas ascopena y sidra a loa hogos:
Ver un partido completo del Barca, ó ver una segunda parte del Atleti cuando termina la primera ganando de uno.

Ka®ma espectaCULAR.

0-1
Los liachus se llevan los 3 puntos de Donostia, lo cual , indirectamente, nos beneficia también

Ka®ma celtarra.

Reflexiones post partido, tras tragarme íntegramente el partido del Atleti.
Falta de goal, de puntería, arriba mal, etc.

- El pana Pepe pienso que tiene razón: Morata no funciona, fallon fallón. A Joao todavía le falta ese colmillo retorcido arriba.
- A eso le añadimos que Costra no es el que era, es casi un exfutbolista.

- No se puede fallar tanto: esas que tuvo Morata y luego poniendo esa cara de bobo. Ese remate de cabeza del Lagarto que se va fuera, y ese tiro al muñeco del capitán.
Eso te da para ganar por la mínima contra un levante de la vida (respecto al máximo), pero te coge uno de loa de arriba y te penaliza esos fallos.

- Al menos hemos recobrado esa seguridad atrás. Oblac, bien, un espectador, sin casi intervenir.
Savic , cada vez mejor, un seguro a todo riesgo.
Le añadimos que el negro está bien, no falla pases, bien situado, tapando todo. Si acaso se echa de menos un buen zapatazo de los suyos.
Ñiguez y Resurrección a cubrir campo, derroche físico con sentido, bien colocados y sabiendo lo que hacen.

- Seguramente el mérito de esta buena racha tras parón sea del Profe. Están finos como el coral.

Karmirando la Shempions

Yo paso de verlo, prefiero certificar mi retraso con cualquier otro método, el chat por ejemplo.

Luego dirán nuestros estimados ciervos que los grandes son igualmente beneficiados.
Es de traca, descarado. A debido decir el Gafas que aqueste any si y la maquinaria se ha puesto en marcha a toda otia.

- Carvajal recupera en falta. Pone el hombro para disimular pero es una obstrucción de libro.
- El nigro recibe en posición cuanto menos dudosa (no se repite mucho no vaya a ser que si)
- El exjugador de la coleta en claro fuera de juego posicional. No toca pelota, dice que no interviene pero no se queda parado: anda por ahí moviéndose molestando a defensores y mareando al arquero.

Ka®ma y grovar y grovar

En la acción de Carajal sólo hay algo punible si consideramos el fútbol un deporte para niñas de jardín de infancia; que si un empujoncito por aquí, que si un fuera de juego de una micra por allá… amos, no me jodas; gol perfectamente válido, y al que le pique que me rasque los cojones.

Kabezón se mueve más que los precios en Tokio pero es más inoperante que Rodrygo Singoles. Todo el tiempo llevaba la pelota el chino. Te ibas a dar una vuelta y cuando volvías a casa la pelota la seguía llevando Kabezón al Cubo. Todo el rato jugando y tocando el Mallorca para morir de aburrimiento en la orilla. Golazo del negrito y golazo de Moisés en la tierra y sus Tablas de la Ley con el “No Pasarás” y su “No consentirás que otros tiren las faltas” como principales Mandamientos. Se juega mal pero se gana bien y encima los árbitros no dicen ni mu. Esto parece cosa de brujería o que nos llevan en volandas. Salió luego un niño de quince años y fue cuerpeado. Cuando le pegaron la primera tarascada por el finstro vaginal cantó: “♫♬Mi nombre es Luka…♪Vivo en el segundo piso…♫Solo te pegan hasta que lloras♫♫”…No añadiré ni una palabra más sobre este delicado asunto. Avanzamos hacia El Abismo con paso firme y un Once que no lo conoce ni Cristo porque cada día Papafrita te suelta un Romerito. El Plan, que consiste en no tener ningún Plan, sin embargo le funciona.

Última edición:
VINICIUS > No se le puede llamar ni siquiera futbolista. Sí, tiene derborde, velocidad, resistencia, presencia constante en el partido, elige bien cuándo intentar driblar o correr y cuando tocar a un compañero, apoya un huevo en defensa, le echa un par de huevos morenos en cualquier escenario, incluso frente al entendido público del Bernabéu, ya va metiendo goles,su juego es algo atolondrado aun , eso es cierto ,digamos que solo tiene 19 años … pero eso no nos debe impedir ver la realidad de que no vale para el Madrid. Es peor que Robinho. Es una burra que vendieron a Floper, un timo, un bluff. El bueno es Juan Félix, fichar.

Última edición:
¿Estás borracho a estas horas de la mañana?

El Celta volvió a ganar. El fútbol gallego reclama su sitio en la élite.

El Mallorca y el Lega huelen a segunda cosa mala... Supongo que la tercera plaza para el viaje al guano será disputada entre Eibar y Español, porque el Celta está sacando puntos de oro y diría que Betis (pese a la mala racha) y Pucela tienen un punto más de empaque para salir bien parados de ahí.

Uno de los que han llevado mal el regreso es la Real, que desde que ha vuelto la Liga sólo lleva un punto...

Edito: @liachu69, a ver si siguen con la racha que el próximo es contra el Farsa.

Última edición:
Ah, que vamos a fichar a Pjanic, un jugador de 30 años.
Tendremos un centro del campo con
Rakitic: 32 años Busquets: 31 años Pjanic: 30 años.
Apuestas de futuro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, que vamos a fichar a Pjanic, un jugador de 30 años.
Tendremos un centro del campo con
Rakitic: 32 años Busquets: 31 años Pjanic: 30 años.
Apuestas de futuro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que luego te pille un Pool de la vida que corren como si estuvieran en San Fermines y te pasan por encima. Y que han sido tropiezos, y que quien iba a imaginarlo..

Roma, Pool, etc. Y seguiremos si no se ficha con un poco de perspectiva deportiva además de cuadrar números y a ver quién le cae bien al Messi y tal.

Y que luego te pille un Pool de la vida que corren como si estuvieran en San Fermines y te pasan por encima. Y que han sido tropiezos, y que quien iba a imaginarlo..

Roma, Pool, etc. Y seguiremos si no se ficha con un poco de perspectiva deportiva además de cuadrar números y a ver quién le cae bien al Messi y tal.
lo de tener contento a Messi ha sido prioritario en los últimos 20 años...

lo de tener contento a Messi ha sido prioritario en los últimos 20 años...

Sé, por eso ha salido ya más de una vez soltándole puyitas a la directiva y desde la plantilla han hablado de que hay que traer cositas o no ganan la champions ni de milagro (palabras de Messi literalmente).

Una cosa es fichar jugadores que encajen con Messi para sacarle el máximo rendimiento y otra cosa es que el argentino vaya decidiendo quien viene y quien no, que es una mierda de la prensa para cada vez que la cagan con un fichaje.

La directiva siempre opera pensando en las cuentas, para no tener que avalar. No hay más tu tía. Lo grave es que entre medias te hacen chanchullos como el paquete brasileño que han cedido al Valladolid, que ha costado 11 kilos y era suplente en Brazil.

Última edición:
Situación muy negra, muy complicada, para el Espanyol de Cornellá. :lol:

El Celta, en cambio, está siendo la revelación del reinicio de LaLiga.

El Barça, ganando sí, y luchando aún por LaLiga, pero sin jugar a nada, y dando muchísima PENA. Qué equipo más lamentable.

Y el Real Madrid, gananado, a secas. Sin más, y recibiendo ayudas desde todos lados como hacía mucho tiempo que no se veía. Parece que se ha decretado que este año, ya, por fin, tiene que ganar un campeonato de liga.

Desastre de la Real Sociedad. El reinicio de LaLiga no le ha sentado nada bien.

En la acción de Carajal sólo hay algo punible si consideramos el fútbol un deporte para niñas de jardín de infancia; que si un empujoncito por aquí, que si un fuera de juego de una micra por allá… amos, no me jodas; gol perfectamente válido, y al que le pique que me rasque los cojones.
No hermanito, no.
No se trata de un emoujoncito. de dar hombro con hombro.
No , y lo sabes: aparte de eso, que como bien dices , es legal, luego hay una clara obstrucción.
La irregularidad, la ilegalidad, es la clara obstrucción de Carajal.

Eso al principio de la jugada
Al final edtá el de la coleta en claro fuera de juego posicional. Pero no se queda quieto, se menea de un lado a otro mareando al.portero y dificultando que lleguen defensores.

Pero bueno, lo de siempre: lo.habéis visto como nos, pero nunca lo reconoceréis.

Ka®ma trumposa

Pues sí, es una obstrucción bastante clara. Es que ni mira el balón, va directo a cortar la contra del Mallorca.

Que descuenten el gol entonces, 1-0 y todos contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie