LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

Lo siento vieo , pero el Burgos os ha ganado 3-0 @Auron , no sé qué le pasa a este equipo, en casa se le ve bien ordenado, hace jugar bien a todas sus líneas y luego fuera se disuelve como un terroncito, será que Burgos es frío y no se puede estar tan bien como en La Malagueta tomando el solecillo.
A un punto del play off, igual que el Murcia la semana pasada , podíamos ponernos a 1 punto del líder y , zas, 3-0 en Alicante.
Luego dicen los del Atléti que son sufridores...
 
Lo siento vieo , pero el Burgos os ha ganado 3-0 @Auron , no sé qué le pasa a este equipo, en casa se le ve bien ordenado, hace jugar bien a todas sus líneas y luego fuera se disuelve como un terroncito, será que Burgos es frío y no se puede estar tan bien como en La Malagueta tomando el solecillo.
A un punto del play off, igual que el Murcia la semana pasada , podíamos ponernos a 1 punto del líder y , zas, 3-0 en Alicante.
Luego dicen los del Atléti que son sufridores...

Lo del Málaga fuera de casa es para hacérselo mirar, eso yes. Ha conseguido solo 3 puntos de 27 posibles, siendo ahora mismo de los peores de la liga, mientras que en casa es uno de los mejores junto con el Almería. De haber sacado alguna victoria fuera estaría metido de sobra en playoff.
 
Última edición:
Ya vuelve la normalidad y los empates del Zirigoza incluso con un jugador mas.
Todo correcto.

Y le han sacado amarilla a James por esto.. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo del Málaga fuera de casa es para hacérselo mirar, eso yes. Ha conseguido solo 3 puntos de 27 posibles, siendo ahora mismo de los peores de la liga, mientras que en casa es uno de los mejores junto con el Almería. De haber sacado alguna victoria fuera estaría metido de sobra en playoff.
Sepa diculpar que lo aborde mi pana:
Where está la clasi vieo mod ?
Ò quizá es que te estás afrancesando ?

Luego dicen los del Atléti que son sufridores...
Eso es un error histórico, mi estimado pastimurciano, una torpeza quizá por exceso de verbalidad del gran don Vicente. Ese exceso verbal, esa torpeza de conceto la arrastramos de forma crónica, pero no es real.
Somos un equipo ganador, ya Dios Padre en su vida en la Tierra se encargó de demostrarlo.

K☺rma in the second hand.
 
Nuevo partido que el Málaga palma fuera de casa, donde todavía no ha ganado. Un 3-0 contra el Burgos que destacó por sus errores defensivos, especialmente al encajar el 2-0. El primero del Burgos lo marcó Pablo Valcarce a los 17 minutos, rematando de cabeza libre de marca el centro de Álvaro. Lo más destacado que tuvo el Málaga fue un remate de Escassi que se fue rozando el palo tras rebotar en la defensa y otra de Antoñín rechazada por Caro.

Nada más empezar la segunda parte pudo marcar Ernesto el segundo del Burgos mano a mano con Dani Martín, saliendo el meta malaguista victorioso en esta ocasión. Sí llegaría el 2-0 en el error defensivo mayúsculo entre Víctor Gómez y Peybernes, que no se aclararon para despejar el balón, y que aprovechó Juanma para robarla y marcar en el mano a mano. Tuvo una clara Roberto para recortar distancias, pero con todo a favor tras el rechace de Caro la acabó tirando fuera. Acabó sentenciando el Burgos con el doblete de Pablo Valcarce rematando el balón que dió previamente en el poste en el tiro de Juanma.

A pesar de la derrota, sigue el Málaga en séptima posición a 1 punto del playoff que marca la UD Las Palmas. El domingo visitará La Rosaleda el Amorebieta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sepa diculpar que lo aborde mi pana:
Where está la clasi vieo mod ?
Ò quizá es que te estás afrancesando ?

Vieo, está todavía en juego el Eibar-Girona que cierra la jornada. De momento 4-2 a falta de 5 para el final. En cuanto acaben pongo resultados y clasificación.
 
Vieo, está todavía en juego el Eibar-Girona que cierra la jornada. De momento 4-2 a falta de 5 para el final. En cuanto acaben pongo resultados y clasificación.
Sepa disculpar mi precipitasión y mi ansiedac.
Es que es de los pocos hilos que sigo, que tu sabe, y quería estar al día.

K☺rma y ya me espero, ya.
 
FFZNicZXEAM107I


FFZN27wWUAYcsQT
 
Hostias vieo, ¿ No habrás ido a La Rosaleda? Málaga 1 Amorebieta 2 , con esto el AlcorLoL prácticamente en 2aB, donde esta mañana empatamos a 0 con el Melilla , así de bonita es la categoría de bronce.
Teníais los PO a un punto , como mucho a cuatro , yo creo que con un aviso a los jugadores en el entrenamiento a base de collejas pueden dar más de sí en lo que queda de Liga.
 
Hostias vieo, ¿ No habrás ido a La Rosaleda? Málaga 1 Amorebieta 2 , con esto el AlcorLoL prácticamente en 2aB, donde esta mañana empatamos a 0 con el Melilla , así de bonita es la categoría de bronce.
Teníais los PO a un punto , como mucho a cuatro , yo creo que con un aviso a los jugadores en el entrenamiento a base de collejas pueden dar más de sí en lo que queda de Liga.

Correto, he estado en La Rosaleda viendo como se rompía la imbatibilidad en casa. Había empezado mejor el Málaga con un disparo de Genaro desde fuera del area que despejó Unai con una gran parada, pero al Amorebieta le bastó con un par de mano a mano que Guruzeta marcó en el minuto 10 y en el 40 de la primera parte para llevarse el partido. Muy flojo el Málaga hoy, parecía como en los partidos que ha palmado fuera de casa, donde no llegaba a inquietar demasiado al portero rival. De hecho, el gol del Málaga fue en el 94 y en propia puerta, aunque antes le anularon un gol a Víctor Gómez por considerar que Peybernes intervino al dejar pasar la pelota estando en fuera de juego. Está más que claro que en enero hay que reforzarse, sobre todo en la delantera, porque el equipo tiene muy poco gol

La UD ha ganado 1-0, así que el playoff está ahora a 4 puntos. La próxima jornada toca salida complicada a Eibar. Veremos si ahora que han palmado por primera vez en casa les da por cambiar la dinámica fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ánimo vieo que esto es segunda y lo mismo coges una racha para estar abajo que arriba.
El Zaragoza ha jugado un partido y no ha empatado:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Incredibolmente el Zaragoza HA GANADO, SI, REPITO, HA GANADO contra el equipo de Balonmano del Eibar.
Digo de balonmano por que perdí la cuenta de balones en la mano del Eibar en la Primera parte, Jesús que cruz, que arbitro.

Luego Frances ha pillado un buen disparo y azares de la suerte ha entrado.
Luego el canguelo totalmente habitual del equipo y la aficion pero yadeunaputavez el Zaragoza ha aprendido eso de perder tiempo en Segunda División después de nosecuantos años la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los vieos justo en la mitad.
En el equilibrio, en el centro está la virtuc, ó algo así. Es una constante a lo largo de los lustros, lo mismo aburren, pero son fiables.

K☺rmalaguistas ni frio ni calor.
 
Mañana sábado Eibar-Málaga en GOLTV a las 20.30 , el resto de partidos en Movistar para los ricos o en enlaces llenos de virus para los obres.
Le deseo suerte esta jornada de forma sincera al Alcorcón.
 
Pero que maldición con poner a Bermejo forever de titular.
Que cruz, en fin.
A ver que hace contra el Almería, campo difícil para el Zirigoza forever.
 
Arriba Pie