LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

E_MYxLRWQAQ11-n


E_MZC8QXsAIoE0_
 
@cocreta2000 Anquela el primero en caer tras la kapuana 0-4 contra el Almería.

poco ha podido hacer este buen hombre con una plantilla peor que unas cuantas de 2ªB.
es un auténtico milagro llevar aguantando tantos años en 2ª, este año se han tomado ya en serio intentar destruir al equipo.
pondrán a alguien rándom que aguantará 15 partidos, luego alguien más para cerrar el año y rascar unos euros, y al fango de 2ªB o como coño se llame ahora.

aunque sea por las risas podían traer a Paco Jémez, pero imagino que querrán gastarse 3 x SMIs como mucho en el siguiente.
 
Que mala pinta la del Zaragoza, insulso empate a 1 contra la Real B.
Y el caso es que llegan bien arriba, pero entre que fallan lo infallable y no tiene centro del campo...
 
Mientras ha estado Zapater ha aguantado, pero cuando se ha ido ya... se jodio el invento.
 
La Ponfe líder. Parece buen entrenador el Bolo. Un poco hipster, pero buen entrenador.
 
La Ponfe líder. Parece buen entrenador el Bolo. Un poco hipster, pero buen entrenador.

En Bilbao está todo el mundo que no caga con Iraola y en mi círculo de amigos el año pasado ya hablé que mucho se hablada de Andoni pero nada de Jon Pérez Bolo que estaba haciendo un trabajo muy bueno en la Ponferradina en los últimos años. Se rieron, claro, pero me congratula ver que el bueno de Bolo me sigue dando la razón.
 
En Bilbao está todo el mundo que no caga con Iraola y en mi círculo de amigos el año pasado ya hablé que mucho se hablada de Andoni pero nada de Jon Pérez Bolo que estaba haciendo un trabajo muy bueno en la Ponferradina en los últimos años. Se rieron, claro, pero me congratula ver que el bueno de Bolo me sigue dando la razón.

Que nadie se equivoque, cada punto sólo nos aleja del descenso. La Ponfe aspira a vivir tranquila y consolidarse, y Bolo está siendo un entrenador intachable en ese aspecto. Soñar está bien, pero con la calma. En cualquier caso, a Bolo se lo van a llevar más pronto que tarde.

Además, si por algo se caracteriza este equipo es que en algún momento vendrá un bajón infame, así que este inicio de temporada es fetén.
 
A Bolo le penaliza lo malo que era como jugador y la cara de retrasado que tiene en el imaginario de la afición del Athletic.
 
Que nadie se equivoque, cada punto sólo nos aleja del descenso. La Ponfe aspira a vivir tranquila y consolidarse, y Bolo está siendo un entrenador intachable en ese aspecto. Soñar está bien, pero con la calma. En cualquier caso, a Bolo se lo van a llevar más pronto que tarde.

Además, si por algo se caracteriza este equipo es que en algún momento vendrá un bajón infame, así que este inicio de temporada es fetén.

Creo que nadie piensa en la Ponfe como candidata a subir y está claro que en algún momento llegará el bajón, del mismo modo que la temporada pasada llegó en el tramo final y pasó de estar cerca de los puestos de PO a la zona media. Aun así, cumplió de manera sobrada el objetivo de la temporada al lograr una permanencia más que tranquila. Este año el objetivo es el mismo y queda mucha competición por delante a lo largo de la cual seguramente quede fuera del PO, pero eso no mancha el buen trabajo que está haciendo Bolo.

Sinceramente, creo que en él hay un proyecto de entrenador más que interesante y sin ninguna atención mediática como tienen otros ex-jugadores que se dedican a entrenar con menor rendimiento que él.

A Bolo le penaliza lo malo que era como jugador y la cara de retrasado que tiene en el imaginario de la afición del Athletic.

Anda que no nos vendría bien ahora mismo un Bolo en el Athletic.

Sus números en Primera no es que sean malos y, entre sus logros, está llevar al Rayo a Europa donde me suena que esa edición de la UEFA quedó máximo goleador empatado con Berbatov. En el Athletic en aquel entonces no tenía sitio pese a que el pesado de Velasco noche sí y noche también daba la murga con que era una vergüenza que no estuviera en el Athletic.

Y sí, la cara de anormal que gastaba era de las buenas pero tampoco podemos esperar mucho de un quinqui de Rekalde:

Bolo.jpg

75988891.jpg
 
Creo que nadie piensa en la Ponfe como candidata a subir y está claro que en algún momento llegará el bajón, del mismo modo que la temporada pasada llegó en el tramo final y pasó de estar cerca de los puestos de PO a la zona media. Aun así, cumplió de manera sobrada el objetivo de la temporada al lograr una permanencia más que tranquila. Este año el objetivo es el mismo y queda mucha competición por delante a lo largo de la cual seguramente quede fuera del PO, pero eso no mancha el buen trabajo que está haciendo Bolo.

Sinceramente, creo que en él hay un proyecto de entrenador más que interesante y sin ninguna atención mediática como tienen otros ex-jugadores que se dedican a entrenar con menor rendimiento que él.



Anda que no nos vendría bien ahora mismo un Bolo en el Athletic.

Sus números en Primera no es que sean malos y, entre sus logros, está llevar al Rayo a Europa donde me suena que esa edición de la UEFA quedó máximo goleador empatado con Berbatov. En el Athletic en aquel entonces no tenía sitio pese a que el pesado de Velasco noche sí y noche también daba la murga con que era una vergüenza que no estuviera en el Athletic.

Y sí, la cara de anormal que gastaba era de las buenas pero tampoco podemos esperar mucho de un quinqui de Rekalde:

Bolo.jpg

75988891.jpg
Nos ha jodido, no recuerdo un Athletic sin delantero centro como ahora; y tengo memoria desde los tiempos de Uralde.
 
Kapuana buena se llevó el Málaga el domingo en El Toralín contra el líder por 4-0. La Ponfe dominó de principio a fin yéndose al descanso 2-0 con los dos goles de José Naranjo y sentenciando al poco de empezar la segunda parte tras el penalty tonto cometido por Juande, cuando tocó el balón con la mano desde el suelo pensando que habían pitado falta previa. Después de encargarse Yuri de marcar el penalty, tuvo un pequeño arreón el Málaga para recortar distancias, pero tanto Jozabed como Antoñín fallaron prácticamente a puerta vacía. Ya quedando pocos minutos para el 90 llegó el cuarto gol local por medio de Agus Medina.

Derrota contundente que deja al Málaga en mitad de tabla con 8 puntos y que tendrá otra difícil salida la próxima jornada al Molinón frente al Sporting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y aún así , el Málaga a 2 puntos de play off que marca el Eibar con 10 puntos.
Y el Alcorcón a 7, todo es cuestión de coger una racha.:izqporra:
 
Última edición:
¿Se sabe cuál va a ser la respuesta del Mirandés a semejante bombazo?
 
Atrás
Arriba Pie