lamers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa web rebuznó:
COMENTARIOS DE USUARIOS:

[anaher****@hotmail.com] Gracias amigo por el aviso, no lo conocia... pero jajajaja estoy viendo que la cosa marcha en 1 hora 300$ .Muchas gracias.Saludos

[crazy***@hotmail.com] Tio de donde habeis sacado esto? es la bomba llevo un rato y llevo ya limpitos 183$ dios dios me voy a comprar la xbox este mes.Sois la polla.Gracias

[totalmente****@hotmail.com] Jajajaja que bueno troncos os debo una. Saludines....

Bueno y asi podriamos seguir todo el dia, espero que seais listos y ganeis como nosotros y los demas.

Os volvemos a poner el enlace leerlo antes que son las instrucciones.
ENTRAR DESDE AQUÍ...

Saludos!

Pues parecen unoas aprovechados bastante idiotas

Henry Chinasky rebuznó:
Esa web rebuznó:
COMENTARIOS DE USUARIOS:

[anaher****@hotmail.com] Gracias amigo por el aviso, no lo conocia... pero jajajaja estoy viendo que la cosa marcha en 1 hora 300$ .Muchas gracias.Saludos

[crazy***@hotmail.com] Tio de donde habeis sacado esto? es la bomba llevo un rato y llevo ya limpitos 183$ dios dios me voy a comprar la xbox este mes.Sois la polla.Gracias

[totalmente****@hotmail.com] Jajajaja que bueno troncos os debo una. Saludines....

Bueno y asi podriamos seguir todo el dia, espero que seais listos y ganeis como nosotros y los demas.

ENTRAR DESDE AQUÍ...

Saludos!

Eso es un sistema de publicidad para estafar común a muchísimas páginas. Pueden parecer idiotas poniendo algo que, a simple vista, se ve que es un puto timo, sin embargo ganan bastante dinero con eso. Exactamente lo mismo que los "contactos" de otras páginas.

pues la seccion de videos es tronchante, a ver si un dia de estos la echo elñ ojo de nuevo...

Malakaton-M rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Esa web rebuznó:
COMENTARIOS DE USUARIOS:

ENTRAR DESDE AQUÍ...

Saludos!

Eso es un sistema de publicidad para estafar común a muchísimas páginas. Pueden parecer idiotas poniendo algo que, a simple vista, se ve que es un puto timo, sin embargo ganan bastante dinero con eso. Exactamente lo mismo que los "contactos" de otras páginas.

No es la primera vez que veo ese tipo de anuncios. No se si sera verdad, pero todo apunta a que sea otro truco tipo ver paginas warras gratis durante 3 dias.

Frank rebuznó:
No es la primera vez que veo ese tipo de anuncios. No se si sera verdad, pero todo apunta a que sea otro truco tipo ver paginas warras gratis durante 3 dias.

Que listo eres colega.

Ey en mi Web tb sale putalocura, la verdad es que no sabia como deciroslo pero tb salen muchisimos de los contenidos e imagenes que teneis aqui, os la paso:

Aqui la Teneis

de esa web solo merece la pena la seccion de videos, por que los dos que la llevan son pateticos.

antes habia dos videos de ellos haciendo el garrulo y era para darles hasta en el d.n.i

Habia un video de un tio en una exhibición de artes marciales dando
hostias al aire que estaba muy guapo.

Atrás
Arriba Pie