Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Ah guay, y no pones ni la url??
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo de vez en cuando me meto en su foro.
Esa web rebuznó:COMENTARIOS DE USUARIOS:
[anaher****@hotmail.com] Gracias amigo por el aviso, no lo conocia... pero jajajaja estoy viendo que la cosa marcha en 1 hora 300$ .Muchas gracias.Saludos
[crazy***@hotmail.com] Tio de donde habeis sacado esto? es la bomba llevo un rato y llevo ya limpitos 183$ dios dios me voy a comprar la xbox este mes.Sois la polla.Gracias
[totalmente****@hotmail.com] Jajajaja que bueno troncos os debo una. Saludines....
Bueno y asi podriamos seguir todo el dia, espero que seais listos y ganeis como nosotros y los demas.
Os volvemos a poner el enlace leerlo antes que son las instrucciones.
ENTRAR DESDE AQUÍ...
Saludos!
Henry Chinasky rebuznó:Esa web rebuznó:COMENTARIOS DE USUARIOS:
[anaher****@hotmail.com] Gracias amigo por el aviso, no lo conocia... pero jajajaja estoy viendo que la cosa marcha en 1 hora 300$ .Muchas gracias.Saludos
[crazy***@hotmail.com] Tio de donde habeis sacado esto? es la bomba llevo un rato y llevo ya limpitos 183$ dios dios me voy a comprar la xbox este mes.Sois la polla.Gracias
[totalmente****@hotmail.com] Jajajaja que bueno troncos os debo una. Saludines....
Bueno y asi podriamos seguir todo el dia, espero que seais listos y ganeis como nosotros y los demas.
ENTRAR DESDE AQUÍ...
Saludos!
Pues parecen unoas aprovechados bastante idiotas
Malakaton-M rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Esa web rebuznó:COMENTARIOS DE USUARIOS:
ENTRAR DESDE AQUÍ...
Saludos!
Pues parecen unoas aprovechados bastante idiotas
Eso es un sistema de publicidad para estafar común a muchísimas páginas. Pueden parecer idiotas poniendo algo que, a simple vista, se ve que es un puto timo, sin embargo ganan bastante dinero con eso. Exactamente lo mismo que los "contactos" de otras páginas.
Frank rebuznó:No es la primera vez que veo ese tipo de anuncios. No se si sera verdad, pero todo apunta a que sea otro truco tipo ver paginas warras gratis durante 3 dias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.