Lara 624654208

El Cobreti le hubiera o hubiese amonestado.
Suposiciones infundadas poniendo en peligro el Cuore de sus fanses.
Primer aviso!!! Al segundo te mando a Espartaco a casa 48 horas seguidas 🥵
Estoy contigo señordeloskoñoculo. Estas mierdas de adivinanzas me tocan los huevos. De todas formas ya tiene que ser malo para superar al 24. Lara, como me gusta tu coñito .

Siguiendo vuestras recomendaciones, y especialmente @AficionadoaTodas que la había tratado más, he visitado a Lara.
El sitio como comentáis es más discreto que otros. Si te coordinas bien y te abre la puerta es todo muy rápido y discreto. Las instalaciones cómodas, limpias y la chica es ordenada (un plus).
En cuanto al masaje lo indicado. Sensual, ella es complaciente, se amolda a las circunstancias/gustos y la verdad es que te sientes muy, muy a gusto. Tras la ducha, Lara continua con su buen caracter y es tremendamente afable.(esto lo comento por el tema relojero o cambio de actitud /fulidez comunicativa de totras chicas cuando han terminado el servicio. Conmigo fue muy cercana, comunicativa y afable en el trato hasta que me fui.
El único "pero" para muchos de nosotros, las tetas. Teniendo un buen cuerpo, considerando su altura... para mis gustos... es un tamaño desproporcionado. Cuando la tienes de frente , o al tacto, pues ... percibes unos pechos enormes y no naturales. Para otros amantes de las tetas operadas pues lo percibirán de otra forma.
Resumen: Buena chavala, buen servicio de masaje y recomendable.

Última edición:
El único "pero" para muchos de nosotros, las tetas. Teniendo un buen cuerpo, considerando su altura... para mis gustos... es un tamaño desproporcionado. Cuando la tienes de frente , o al tacto, pues ... percibes unos pechos enormes y no naturales. Para otros amantes de las tetas operadas pues lo percibirán de otra forma.
Este tema de las tetas da para hilo, Grandes y operadas o medianas y naturales......
@AficionadoaTodas @Capitán Alatriste
A mi en particular me gustan las tetas grandes y bonitas. Lo de operadas o no, para mi es secundario siempre que cumplan las 2 condiciones que he comentado antes. Normalmente cuando unas tetas son muy grandes, se ven más afectadas por la gravedad y acaban decayendo con lo que el atractivo para mi, también decae. Y hay veces que unas tetas grandes operadas, o mejor dicho mal operadas, tienen muchas cicatrices o formas raras. Y unas tetas así tambien pierden parte de su encanto para mi.
Con Lara a mi me pasa que he encontrado a una chica con unas tetas tan grandes y bonitas como a mi me gustan y encima las puedo disfrutar sin pegas. Yo en ese aspecto encantado.

Última edición:
Acabo de leer este hilo sobre ignotas experiencias y, más allá de subjetivas opiniones, sé ahora menos que cuando lo empecé. Pareciere que Lara más que masajista hipnotiza al personal mas lo que más curiosidad me ha despertado es su forma de expresar en cuanto a cambios legislativos.
Reconozcámoslo, la mayor parte de nosotros en la frase "COMO PIENSO" tenemos el Sintagma verbal en la primera palabra mas se antoja que dicha dama lo enarbola en la segunda. Y eso, distinguidos caballeros, es fuente de fascinación mayor que dos grandes pechos.

Acabo de leer este hilo sobre ignotas experiencias y, más allá de subjetivas opiniones, sé ahora menos que cuando lo empecé. Pareciere que Lara más que masajista hipnotiza al personal mas lo que más curiosidad me ha despertado es su forma de expresar en cuanto a cambios legislativos.
Reconozcámoslo, la mayor parte de nosotros en la frase "COMO PIENSO" tenemos el Sintagma verbal en la primera palabra mas se antoja que dicha dama lo enarbola en la segunda. Y eso, distinguidos caballeros, es fuente de fascinación mayor que dos grandes pechos.
Personalmente con Lara el sintagma (cuando erecta) lo enarbolo en su interior (goma mediante)
Antes como, eso si (a la susodicha)

Última edición:
Que bien montado lo tiene la amiga Lara. La fórmula perfecta.
Supongo que ella debe ser el paradigma de Valor añadido. Conseguir ser alguien que, ofreciendo lo mismo, no ofrece lo mismo.
Cuando éramos chiquillos y les pedíamos a los Reyes Magos tal o cual juguete ¿Cómo reaccionábamos al recibir alguna copia diferente? Por término general de forma dramática cuando posiblemente contenía el mismo PVC que el original e igual jugabilidad. Ahí radica el secreto entre las masajistas, o entre los fabricantes de bebidas azucaradas de Cola.

Seguramente cuando he escrito "Bebida azucarada de cola" os ha venido una marca en concreto habiendo infinidad de ellas ¿Me equivoco? Pues eso es a lo que juega dicha dama. Con gran acierto por otra parte.

Archivos adjuntos

• cola1.webp
    cola1.webp
    15,5 KB · Visitas: 5
  • green-cola-made-in-spain.webp
    green-cola-made-in-spain.webp
    18,9 KB · Visitas: 5
  • pepsi-cocacola.webp
    pepsi-cocacola.webp
    80,6 KB · Visitas: 5
Pues aquí tendríamos aquello que Lara noa ofrece en esta foto...

Por aquello que cuentan los distinguidos foreros, una burbujeante explosión de dulzor, tridimensional en sí misma, sin aristas completamente cúrvea en sí misma.

(Bebida refrescante de cola) DOBLE, MÁS X SU DINERO.

Archivos adjuntos

• 56929870.webp
    56929870.webp
    44,7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Pues aquí tendríamos aquello que Lara noa ofrece en esta foto...

Por aquello que cuentan los distinguidos foreros, una burbujeante explosión de dulzor, tridimensional en sí misma, sin aristas completamente cúrvea en sí misma.

(Bebida refrescante de cola) DOBLE, MÁS X SU DINERO.
Por no hablar de su dominio en el descorche de la botella. Sabe cuando la espuma está en su punto para escanciar

Ahorita mismo iba a escribirle y en su wasa pone
Agenda llena 😭
Por cierto, solo de pensar en esas castañas, tengo ya el NABO como la botella de Pepsi de la anterior foto 8====D
¿Ya la visitaste? En su caso ¿qué tal?

Atrás
Arriba Pie