Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,¿ sigue operativa? No da señales de vida ni teléfono ni wassap
 
Buenas,¿ sigue operativa? No da señales de vida ni teléfono ni wassap
Actualmente le perdí la pista , no se que teléfono tiene el que tenía dejó de estar operativo, pero a mí piso venia dos o tres veces al mes, buen tipo, y profesional aunque a veces estaba de bajón , y se animaba con alcohol, o algún porrete. Si sabéis algun teléfono de ella decírmelo, me gustaría volver a follar con ella
 
¿De quien habláis? ¿De la de Fonolleres?

Este hilo es de LM.

No lieis las cosas ni el hilo por favor
 
Pronto volverá, ya lo anunciará en su WhatsApp
 
Pronto volverá, ya lo anunciará en su WhatsApp
ECD4AB8B-487B-4FCE-8732-2FFD9F131B07.jpeg
 
Sigue siendo la mejor, cada día te sorprende más, se corre mucho cuando le follas el culo, espectacular
 
Fui a dar la bienvenida a Sofi y se oía gozar a la hija de puta esta desde el baño. 😆😂
Qué escándalo montamos ahí en un momento...
 
Última edición:
Ayer estuve despues de 6/7 meses. Next
 
Última edición:
Paren las rotativas!! Como dijo Mou en su momento:

¿¿Por qué??

¿Qué ha pasado?
 
Hoy no tengo ni tienpo, ni ganas, tengo una lista muy larga de cosas que hacer antes de las 12:00 de esta noche.
Solo un par de cosas:

1.- La señorita Lara NO miente, pero dice verdades a medias.
2.- No tenia intencion, pero ya hos explicare con pelos i señales el servicio del viernes tarde.
3.- Tambien tengo capturas
4.- Si tenemos que jugar, jugaremos

Aprovecho para desearos un feliz i prospero año nuevo 2024 a todos i todos es todos
 
Madre de dios, como está el tema, parece una telenovela, que no sea nada esto
 
Bueno, si quiere y le parace bien ya explicara
Feliz 2024 a todos
 
Lara recibe em la calle riu sio o en Onofre Cervero?
 
Hoy no tengo ni tienpo, ni ganas, tengo una lista muy larga de cosas que hacer antes de las 12:00 de esta noche.
Solo un par de cosas:

1.- La señorita Lara NO miente, pero dice verdades a medias.
2.- No tenia intencion, pero ya hos explicare con pelos i señales el servicio del viernes tarde.
3.- Tambien tengo capturas
4.- Si tenemos que jugar, jugaremos

Aprovecho para desearos un feliz i prospero año nuevo 2024 a todos i todos es todos
Te ha puesto fino por whapsap
En serio te la follabas gratis mamonazo 😂😂
 
Hoy no tengo ni tienpo, ni ganas, tengo una lista muy larga de cosas que hacer antes de las 12:00 de esta noche.
Solo un par de cosas:

1.- La señorita Lara NO miente, pero dice verdades a medias.
2.- No tenia intencion, pero ya hos explicare con pelos i señales el servicio del viernes tarde.
3.- Tambien tengo capturas
4.- Si tenemos que jugar, jugaremos

Aprovecho para desearos un feliz i prospero año nuevo 2024 a todos i todos es todos
Ojalá no vaya esto a más, ya que si se empieza por parte de los dos a sacar a aire trapos sucios al aire todos perderemos, tu no como tema familiar, si estas soltero pues nada y nosotros follarnosla, mañana tenía pensado llamarla por la tarde, que seguro que todos estáis resacosos y no habrá cola jjjjajaja ,buen año nuevo 2024 a todos y a todas , qué hay alguna qué lee el foro
 
Otra cosa que no entiendo es como a las putas les dais el nick de aquí luego pasan estas cosas
Yo precisamente para hablar con total libertad nunca les digo mi nick en el foro
Que no son nuestras amigas que son desconocidas, son putas, están trabajando y cuando hay problemas pues eso que te ponen en su estado de whapsap como al bueno de rustikon
 
Última edición:
Arriba Pie