Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá no vaya esto a más, ya que si se empieza por parte de los dos a sacar a aire trapos sucios al aire todos perderemos, tu no como tema familiar, si estas soltero pues nada y nosotros follarnosla, mañana tenía pensado llamarla por la tarde, que seguro que todos estáis resacosos y no habrá cola jjjjajaja ,buen año nuevo 2024 a todos y a todas , qué hay alguna qué lee el foro
Jon Stewart Popcorn GIF
 
La lumi de confianza es un puto tesoro. Hay que cuidar mucho no confundir las cosas y hablar siempre el idioma del dinero.
Lo de cruzar ciertas lineas es condenarse mutuamente.
 
Hola sabéis si está disponible? Llevo días que la llamo pero no lo coge, o está muy ocupada o es que a echo una pausa
 
Hola sabéis si está disponible? Llevo días que la llamo pero no lo coge, o está muy ocupada o es que a echo una pausa
Sí que trabaja. Al menos el sábado por la noche.
Estuve tarde y noche hablando con ella por Whats.
 
Esta de empresaria con un negocio fuera del puterio
A lo mejor el puterio ya lo a dejado o está menos tiempo disponible
No puedo dar más datos
 
Nose, pero jueves colgo en su estado esto…

Por si alguno esta interesado. Uff madre mia…

IMG_6798.jpeg
 
Correcto, hablé con ella el jueves,me dijo q costaba 200€ q era en un local de swing en Barna. Yo le dije q en en Lleida ok pero en Barna no
200 pavos por persona, más la entrada del local+ la gasolina de ir + y que tengas excusa con la parienta para ir ,un poco caro y difícil resulta, pienso yo, pero interesante
 
Última edición:
200 pavos por persona, más la entrada del local+ la gasolina de ir + y que tengas excusa con la parienta para ir ,un poco caro y difícil resulta, pienso yo, pero interesante
200€ era todo incluido, el local cobra 100€ y ella cobra 100€, luego el coche. Puede ser interesante
 
Última edición:
Buenas tardes, aquí os mando mas información sobre ese anuncio q habéis comentado un poco mas arriba :
Quedaremos en un club de swing en Barcelona,así nadie se cortará y .
Y todos libres para hacer lo que quieran y disfrutar.
Así se puede añadir más gente jaja.
Chico,chica,trans,gay,bi,perro, extraterrestres,o lo que sea,contando que estemos de puta madre,lo demás me da igual😏😈.
La entrada cuesta 50€ (chico sólo) y creó no recordar mal 25€ la pareja.
Ya confirmaré si es correcto.
Tiene derecho a 3 copas.
El desplazamiento no es nada,va en coche y ya está🤷🏻‍♀️
Ya se ha interesado bastante gente 😏😈
Y lo haremos en Barcelona porqué no se caga dónde se come, en Lleida no es conveniente, ni tampoco hay sitio para esto.
Ir confirmando y le voy transmitiendo a Lara para q cuando haya suficiente gente se active el viaje y la fiesta
Saludos a todos.
 
También me comenta q a los conocidos nos seguirá atendiendo aprox. hasta finales de primavera, pero no trabajará todos los días, por lo tanto mandarle wasap mejor con unos días de antelación.
Si hay algun cliente nuevo pues lo atenderá si hay feeling, en caso contrario le invitará a una cerveza y nada más
 
Es decir q si no hay feeling no le va a cobrar, tomarán una cerveza, hablarán y ya se verá q tal
 
Alguien sabe si atiende? Parece que ahora no tenga WhatsApp. O ha cambiado de número?
 
Pues ya lo comenté el sábado, si eres habitual te contestará cuando trabaje, ahora ya no trabaja todos los días
Creo que no volverá, según me han dicho, otra que pasa a la historia, he tenido el placer de conocer a Lety, Angela, Marta y a Lara, buenos recuerdos de todas, será cuestión de buscar sustitución, a Deyse últimamente no me convence, Nicol hoy por la mañana lo he intentado , Anastasia te deja más colgado que rodantes de Renfe, Verónica mucha silicosis, pero no está mal, volveré a probar a Samanta o Isabella....
 
Última edición:
Creo que no volverá, según me han dicho, otra que pasa a la historia, he tenido el placer de conocer a Lety, Angela, Marta y a Lara, buenos recuerdos de todas, será cuestión de buscar sustitución, a Deyse últimamente no me convence, Nicol hoy por la mañana lo he intentado , Anastasia te deja más colgado que rodantes de Renfe, Verónica mucha silicosis, pero no está mal, volveré a probar a Samanta o Isabella....
Que buenos recuerdos marta la pelirroja,haber si hay suerte y vuelve ...
 
Creo que no volverá, según me han dicho, otra que pasa a la historia, he tenido el placer de conocer a Lety, Angela, Marta y a Lara, buenos recuerdos de todas, será cuestión de buscar sustitución, a Deyse últimamente no me convence, Nicol hoy por la mañana lo he intentado , Anastasia te deja más colgado que rodantes de Renfe, Verónica mucha silicosis, pero no está mal, volveré a probar a Samanta o Isabella....
A mi Lety y Angela fueron de lo mejor que me encontrado. He tenido algun expe TOP con otras, però algo muy puntual. Con estas creo que siempre era de 9 sobre 10.
 
Arriba Pie