Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:@EnPelotas
En la vida se aprende a base de ostias i tu te has llevado muchas, la gran mayoria sin merecerlas, que es peor. todo esto que dices ya lo sabias,
pero no escuchabas:sad::sad:

Mis mejores deseos en este nuevo reencuentro con Lara.
Quizas te pido cita algun dia asi le callo la boca a @relojero2 i al risitas, @eledan ....
Si quieres pra iniciar una reconciliación pido cita para un trio tú y yo con ella y tú me pagas mi parte y yo hago de mediador
Y nos la follamos para firmar la paz
No se dale una vuelta
Todo sea para ayudar :lol::lol:
 
Gracias por el interes @relojero2 , siempre me has cuidado, protegido i defendido en este foro, de cuando ya eras putero en america.
(juntamente con mi querido i añorado @ralph, que bien me irian sus sabias palabras en este momento)
pero no lo veo la verdad, soy de dejar fluir las cosas, no forzar situaciones, nunca he provocado una situacion para poder solucionar otra, las cosas pasan
o no pasan, no intento controlar mi destino. @EnPelotas me conoce i lo sabe.

Si en algun momento hay reconciliacion, pues yo encantado, pero pasara si tiene que pasar, i si no es posible, muy a mi pesar, pues sera que no.
No solo depende de mi, hay que respetar i aceptar las decisiones de la otra parte, sin acritud i el maximo de carinyo.
 
Última edición:
Efectivamente Lara ha vuelto y ya se encuentra trabajando en Pi i Margall 23, podéis ir contactando ya con ella por wasap.
Dice q os identifiqueis porqué cuando lo dejó borró todos los contactos .
Puedes pasar su numero, creo que el del hilo es antiguo. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie