Lara Miller 643523023

• Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y que relación guarda el número de teléfono del titulo del hilo con el de la foto captura?

En todo caso ya te han repondido

Volverá algun dia? Alguien tiene contacto con ella?
Si @rustikon 😂😂😂😂

Yo tengo los dos whpassaps, si supiera algo ya lo diria, y hay mas que lo tienen, normalmente ella ya avisa por aqui o por estados de whappsap, es ya como de la casa

Supongo que cuando se le termine la pasta de la nueva inversion cerca de algun clinica veterinaria famosa ya volvera y si termina las obras y le va bien el negocio pues no volvera mas
Es una autonoma haga lo que haga 😂😂

Última edición:
Si @rustikon 😂😂😂😂

Yo tengo los dos whpassaps, si supiera algo ya lo diria, y hay mas que lo tienen, normalmente ella ya avisa por aqui o por estados de whappsap, es ya como de la casa

Supongo que cuando se le termine la pasta de la nueva inversion cerca de algun clinica veterinaria famosa ya volvera y si termina las obras y le va bien el negocio pues no volvera mas
Es una autonoma haga lo que haga 😂😂
@relojero2 cabronazo.
Vas bien encaminado maestro Sensei. los mentideros de la ciudad hablan i hablan mucho.
Buen silencio vale mas que mala disputa

Si se produce la cuadratura del circulo, seras el primero en saberlo

Última edición:
Y en caso de perder el número de teléfono , conseguiría otro si tuviera que volver al ruedo.
No creo que fuera un problema para ella

Seguro que vuelve pronto es que ahora no es epoca de muchos gastos pero en menos de 1 mes vuelve seguro porque el dinero le ira bien a ella para pasar las fiestas importantes de antes de acavar el año y en ningun momento dijo que se retira de esto entonces no hay que preocuparse

Última edición:
Seguro que vuelve pronto es que ahora no es epoca de muchos gastos pero en menos de 1 mes vuelve seguro porque el dinero le ira bien a ella para pasar las fiestas importantes de antes de acavar el año y en ningun momento dijo que se retira de esto entonces no hay que preocuparse
Pues volveremos a disfrutar de su compañía y vicio

Atrás
Arriba Pie